solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...MARCHAS Y BLOQUEOS DE MAESTROS....

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
lo que si se es que hay muchisisimos maestros , que la verdad no merecen ni la mitad d e lo que ganan , mucho menos exigir mas , muchos solo van tras la plaza para retirarse muy atoda mama ., pero yo digo que deberian hacer riguroso examen antes de entrar o darles plazas pues es sabido que muchos hasta las compran asi que el que enrealidad estudie y se prepeare para preparar a los ninos de mexico que se le pague bien si no a la ***... sin calentar asientos .


Darás clases tú Sábato con las enormes ganancias de los maestros, te volverás rico.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..hasta ahorita nadie le ha abierto los ojos a giordiano....

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2016).- La Secretaría de Educación Pública informó que se iniciaron los procedimientos de cese a mil 905 maestros de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, por acumular más de tres faltas, como lo prevé el artículo 76 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas estatales.

Asimismo, precisó que se esperan los reportes actualizados de las entidades federativas, para determinar si hay más profesores que se encuentren en situación similar.

En un comunicado, la SEP llamó a las autoridades educativas locales, a fin de que la información sobre las separaciones del servicio se apeguen estrictamente a la ley, pues en caso contrario la Secretaría está obligada a dar vista a los órganos internos de control, así como a la Auditoría Superior de la Federación, ya que en este proceso hay recursos federales involucrados.

De acuerdo a la información de los estados, en Oaxaca se sigue el proceso de separación del servicio a mil 239 maestros; en Chiapas, a 570; en Michoacán, 80, y en Guerrero 16, a quienes se entregan sus respectivas notificaciones para que respondan lo que su derecho convenga. www.informador.com.mx


Ultima edición por valentin1 el Sep 07 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..hasta ahorita nadie le ha abierto los ojos a giordiano....


La marrullería de que tu estas en la realidad y yo no. Cuando lo que escondes es tus sentimientos contrarios a los maestros de México. Eres nuestro enemigo

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Es mucha la gente que NO apoya al Magisterio.

Y en Michoacán, los maestros ya regresaron a sus
aulas.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

enemigo???...nop, soy amigo de los maestros que trabajan, de los comisionados que ganan del presupuesto de educacion, que les pague el sindicato NO nuestros impuestos....ninguno de los maestros que conozco personalmente apoyan las marchas, el mismo sindicato SNTE no esta de acuerdo con las formas de protesta.les va a pasar lo que a Elba Esther, que tanto defendias. Los daños y perjuicios ya son considerable..incluyendo las cuotas que no se pagaron en las carreteras....

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Es mucha la gente que NO apoya al Magisterio. Y en Michoacán, los maestros ya regresaron a sus aulas.


Mañana habrá un paro general en muchas entidades.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
enemigo???...nop, soy amigo de los maestros que trabajan, de los comisionados que ganan del presupuesto de educacion, que les pague el sindicato NO nuestros impuestos....ninguno de los maestros que conozco personalmente apoyan las marchas, el mismo sindicato SNTE no esta de acuerdo con las formas de protesta.les va a pasar lo que a Elba Esther, que tanto defendias. Los daños y perjuicios ya son considerable..incluyendo las cuotas que no se pagaron en las carreteras....


Deja tu cantaleta, como no escuchas, no vale la pena responderte. Repites lo mismo y lo mismo, todo con la misma falsedad y con las mismas confusiones. Eres nuestro enemigo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.se les recuerda a los maestros que deben abandoner el area del Zocalo a mas tardar el dia 14 a las 11.59 p.m..gracias. YOP. "todos queremos que el grito sea en el Zocalo" Mancera.


CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2016).- La Secretaría de Educación Pública informó que se iniciaron los procedimientos de cese a mil 905 maestros de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, por acumular más de tres faltas, como lo prevé el artículo 76 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas estatales.

Asimismo, precisó que se esperan los reportes actualizados de las entidades federativas, para determinar si hay más profesores que se encuentren en situación similar.

En un comunicado, la SEP llamó a las autoridades educativas locales, a fin de que la información sobre las separaciones del servicio se apeguen estrictamente a la ley, pues en caso contrario la Secretaría está obligada a dar vista a los órganos internos de control, así como a la Auditoría Superior de la Federación, ya que en este proceso hay recursos federales involucrados.

De acuerdo a la información de los estados, en Oaxaca se sigue el proceso de separación del servicio a mil 239 maestros; en Chiapas, a 570; en Michoacán, 80, y en Guerrero 16, a quienes se entregan sus respectivas notificaciones para que respondan lo que su derecho convenga. www.informador.com.mx


Ultima edición por valentin1 el Sep 07 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
.se les recuerda a los maestros que deben abandoner el area del Zocalo a mas tardar el dia 14 a las 11.59 p.m..gracias. YOP. "todos queremos que el grito sea en el Zocalo" Mancera.


¿Todos queremos, Valentín? O quieres ayudarle a Peña Nieto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..Mancera es de tu equipo, aliado de AMLO y Ebrad, amigo de Fernadez Noreña...

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2016).- La Secretaría de Educación Pública informó que se iniciaron los procedimientos de cese a mil 905 maestros de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, por acumular más de tres faltas, como lo prevé el artículo 76 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, de acuerdo con los reportes de las autoridades educativas estatales.

Asimismo, precisó que se esperan los reportes actualizados de las entidades federativas, para determinar si hay más profesores que se encuentren en situación similar.

En un comunicado, la SEP llamó a las autoridades educativas locales, a fin de que la información sobre las separaciones del servicio se apeguen estrictamente a la ley, pues en caso contrario la Secretaría está obligada a dar vista a los órganos internos de control, así como a la Auditoría Superior de la Federación, ya que en este proceso hay recursos federales involucrados.

De acuerdo a la información de los estados, en Oaxaca se sigue el proceso de separación del servicio a mil 239 maestros; en Chiapas, a 570; en Michoacán, 80, y en Guerrero 16, a quienes se entregan sus respectivas notificaciones para que respondan lo que su derecho convenga. www.informador.com.mx


Ultima edición por valentin1 el Sep 07 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..Mancera es de tu equipo, aliado de AMLO y Ebrad, amigo de Fernadez Noreña...


Revisa la caducidad de los jugos que te tomas, te estás intoxicando.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..se les recuerda a los maestros que ocupan el Zocalo de la ciudad de Mexico que deben abandonar el area a mas tardar a las 11.59 p.m. del dia 14 de septiembre del 2013 . Dicho espacio sera ocupado para la celebracion de la independencia de Mexico, el dia 15. Cualquier aclaracion, comuniquese con su coordinador seccional. gracias. YOP.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
y usted giordano es uno d e los que tampoco me gusta contestarle sus post si s e a dado cuenta pero esta vez si me dio la gana , no se le hace un desperdicio enorme que usted con su sabiduria , su preparacion , su ''inteligencia'' su perfecta ortografía , su basto conocimiento acerca de cualquier tema habido y por haber , y su lengua larga de tantos kilometros y toda su cantinfleria que echa ,,,,este usted aqui en un foro pedorro, en vez de estar dando clases o contagiando de su sabiduria y politica a los futuros adultos en mexico !!!!! la verdad me extraña y mas en un foro tapatio siendo usted de otro lado ?????? totalmente contradictorio y raro ,,,


La imaginación es increíble. Estoy ahora aquí contestando un mensaje a la velocidad que sólo mis manitas que escribe mucho pueden dar. Y lo digo porque usted supone que responder este o cualquier otro mensaje es todo cuanto hago en el día. Usted dice en vez de dar clases, cuando el día de hoy he impartido 8 horas clase, en un día como si se tratara de una jornada semanal de 40 horas. Pero usted se imagina que no doy clases, porque le han dicho que los maestros que protestan no dan clases. Usted se imagina que no contagio de sabiduría a los futuros adultos de México y sin embargo hoy se analizó en clase el problema de la legitimidad en Habermas y la revolución mexicana de 1910 en esos jóvenes que usted dice llegarán a adultos. Y no sólo eso, asesoré una tesis de maestría en salud sobre el impacto de el neoliberalismo en las políticas de salud pública en México y en otro espacio registré prácticas de investigación para que esos jóvenes aprendan a reconstruir el pasado de nuestro país. Y comento esto porque a veces las personas la imaginación es demasiado ligera a la hora de ser intolerantes y querer denostar a aquellos que tienen ideas que no nos gustan. Soy respetado en mi comunidad porque tengo fama de desquitar más allá de mi obligación lo que me pagan de sueldo. Y es probable que alguien por allí comience a decir que no me cree y que bla, bla, bla.

No obstante que desquito mi carga de trabajo, hoy apoyamos en un acto a los profesores de la CNTE a horas intermedias y tuve el honor de comer con ellos tacos con sal, aguacate y salsa. Por eso me parece muy tonto que haya personas que aún se crean la estúpida cantaleta que hay profesores buenos que dan clase y profesores malos que protestan y marchan por la defensa de sus derechos. Los profesores somos los mismos, damos clase y marchamos en la defensa de nuestros derechos. Si a usted no le gusta, es porque la primera lección que habría que darle es sobre tolerancia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...en vez de agradecer una observacion de buena fe, giordiano, fiel a su estilo, renuncia a la oportunidad de comprometerse a mejorar lo mejorable.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Giordano, nadie duda de que puestos a la tarea cada uno se emplee y dé de sí todo lo que pueda, pero mi pregunta no va por ahí, si no ¿puedes decirnos cuántas horas lectivas da en un curso un profesor de universidad de los llamados "antiguos"?. Gracias.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: