solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...MARCHAS Y BLOQUEOS DE MAESTROS....

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
maris408 | | Invitado

sr bruno que cree. Se que no opinamos igual y usted siempre sera mi maestro pero yo apoyo claro demaciado tarde pero ordaz hizo lo correcto bajo mi humilde opinion

Responder

valentin1 | | Invitado

..una regulacion especifica, seria respetada.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Creo que tenemos en esto diferencias de fondo. Pero eso no importa.

GBN

Responder

Giordano_Bruno: Antes que nada permitame decirle que usted merece todo mi respeto. Yo no tengo el nivel academico que usted, no estoy en la política, ni en las comunicaciones. Yo solo soy una ciudadana mas. De las manifestaciones lo unico que lamento son las perdidas y la violencia. Yo solo tengo el control de mi entorno, trabajare en eso, siendo una buena ciudadana, hermana, hija, mujer. es todo en lo que puedo contribuir, aquí y ahora. Saludos cordiales. smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

mi mas alto respeto a giordiano, aunque no comparto su apoyo a las marchas interminables y su apoyo a los plantones que desquician las ciudades.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pienso que como ciudadanos, no existen las fronteras, no hay grados, diplomas, cargos, funciones o carteras. Todos somos el pueblo, tanto nuestros mandatarios como nosotros. como tal debemos ejercer el respeto a las garantías individuales, desde nuestra formación civica, hasta nuestra cultura. Tenemos una Constitución Política estupenda, comenzemos por allí, con nuestros derechos y obligaciones. Para ser uso de tús derechos como ciudadano, debes cumplir con tus obligaciones como ciudadano. No preguntes lo que tú país puede hacer por ti, si no lo que tú puedes hacer por tú país.

Muy bien, Martha.

Giordano, para llevarte la contraria y así demostrar a los débiles mentales cuan grande es, quiere poner las "funciones del Estado" por delante de los intereses del pueblo (individuo). Una aberración más grande no puede existir fuera de la mente de los ultra derechas que quieren quedárselo podo para ellos.

Detrás de sus razonamientos queda todo un rastro de pena y vergüenza que haría templar a todo país considerado democrático...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Marha_32:Giordano_Bruno: Antes que nada permitame decirle que usted merece todo mi respeto. Yo no tengo el nivel academico que usted, no estoy en la política, ni en las comunicaciones. Yo solo soy una ciudadana mas. De las manifestaciones lo unico que lamento son las perdidas y la violencia. Yo solo tengo el control de mi entorno, trabajare en eso, siendo una buena ciudadana, hermana, hija, mujer. es todo en lo que puedo contribuir, aquí y ahora. Saludos cordiales.

Estimada Martha, entiendo su posición política, porque todos asumimos una posición. No es una cuestión de nivel académico, sino de perspectiva personal y digamos filosófica ante la vida. Yo también soy un ciudadano más.

Cuando la gente de color en los Estados Unidos emprendió las campañas del sit in o de protestar porque procesaron a una mujer de color por sentarse en el área de blancos en un autobús, los blancos también criminalizaron su protesta social. No es muy distinto a las protestas estudiantiles hoy en día como no lo fueron en el 68. Si ellos no hubieran emprendido con distintos métodos la lucha contra la segregación racial y los derechos civiles, las escuelas seguirían siendo separadas y las universidades les estarían vedadas. Así que esa generación abrió la perspectiva para la gente de color en los Estados Unidos.

Lo mismo pasa con 68 y los años 70 en México. Diferimos quizás porque si los jóvenes de mi generación en aquellas fechas nos hubiésemos quedado sentados, no tendríamos el poco espacio que queda en materia de libertades políticas, que de ninguna manera son una concesión. Ese es mi pensar, no le pido que cambie el suyo, pero le doy mis razones.

Cita:
mi mas alto respeto a giordiano, aunque no comparto su apoyo a las marchas interminables y su apoyo a los plantones que desquician las ciudades.

Desde hace tiempo sabemos que tenemos esas diferencias valentín y eso es porque tenemos perspectivas y una filosofía diferente de la vida. Yo no comparto contigo ni la sumisión, ni el respeto acrítico al poder. Eso quizás se debe a que tenemos experiencias diferentes en la vida.

Cita:
Giordano, para llevarte la contraria y así demostrar a los débiles mentales cuan grande es, quiere poner las "funciones del Estado" por delante de los intereses del pueblo (individuo). Una aberración más grande no puede existir fuera de la mente de los ultra derechas que quieren quedárselo podo para ellos.

Detrás de sus razonamientos queda todo un rastro de pena y vergüenza que haría templar a todo país considerado democrático...

Self, una persona como tú no tiene razonamientos políticos, sino odios personales internos, se vista de español, de su mujer, de citlali o de self mismo. Te juntas mucho con ultraderechistas como Luigi, si no es que eres uno de ellos, porque tu pensamiento posmoderno y conservador, ultra conservador te lleva a tener una filosofía de la vida utilitarista e individualista. Por eso estas profundamente solo y tienes que estar pegado a un computador para poder ser lo que no has podido ser en tu vida. Así que movido por la envidia, la cuál es una emoción incontenible en ti, no tienes otro eje en tu vida que envidiar y tratar de simbólicamente aplastar a los demás. Conmigo fracasaste rotundamente, por eso me odias.

GBN

Responder

Sr. Giordano_Bruno: Difiero un poco de su postura. El movimiento del 68, nada puede compararse con la lucha por los derechos de las personas de color, de la raza negra (me disculpo por usar este termino) Las personas de color fueron brutalmente reprimidas, abolidas y esclavizadas. Los movimiento encabezados por Lincon, Luther King, Mandela, Las Panteras Negras, La primera dama Rousvelt (No recuerdo bien como se pronuncia o se escribe) hiban a un maraviloso objetivo, que finalmente dio frutos con el Sr. Obahama. La manifestación de estudiantes y maestros en México solo van a un objetivo de grupo, no todos estamos de acuerdo con ello, no es el bien común, no es para la población, no hay democracia allí, si no interes o fines de un grupo limitado. Con ello no estoy diciendo que apruebo la represión o la violencia a las que fueron y han sido sometidos. Pienso que la situación actual del país, la elegimos con nuestro voto. El poder actual, tiene en sus manos el rumbo economico y social de México.

Responder

Cita:
Sr. Giordano_Bruno: Difiero un poco de su postura. El movimiento del 68, nada puede compararse con la lucha por los derechos de las personas de color, de la raza negra (me disculpo por usar este termino) Las personas de color fueron brutalmente reprimidas, abolidas y esclavizadas. Los movimiento encabezados por Lincon, Luther King, Mandela, Las Panteras Negras, La primera dama Rousvelt (No recuerdo bien como se pronuncia o se escribe) hiban a un maraviloso objetivo, que finalmente dio frutos con el Sr. Obahama.

El 68 norteamericano que comenzó desde los 60. Yo no veo algo muy distinto, pero veamos.

Cita:
La manifestación de estudiantes y maestros en México solo van a un objetivo de grupo, no todos estamos de acuerdo con ello, no es el bien común, no es para la población, no hay democracia allí, si no interes o fines de un grupo limitado. Con ello no estoy diciendo que apruebo la represión o la violencia a las que fueron y han sido sometidos. Pienso que la situación actual del país, la elegimos con nuestro voto. El poder actual, tiene en sus manos el rumbo economico y social de México.

Sin ser enfadoso, no es mi propósito pero leo tres cosas distintas.

* La manifestación de estudiantes y maestros en México van, dice usted a un objetivo de grupo. ¿Cuál manifestación? 1968, los 70, o ¿cuál? No le entiendo Martha, podría especificarme.

*La situación actual, nos dice la elegimos con nuestro voto. Yo no leo lo mismo después del fraude electoral de 2006 y de la compra masiva de votos a los pobres en 2012.

*La última clausula sobre que el poder actual tiene en sus manos el rumbo económico, político y social de México, tiene una mala y una pésima. La mala es que es un nido de arribistas, vende patrias y entreguistas. La pésima es que perdieron el control territorial del país frente a las acciones de desestabilización norteamericana y del crimen organizado.

¿Por cuál empezamos?

GBN

Responder

No somos un país bélico, todo lo contario, somos un país pacifico. El respeto y ejercicio de nuestras obligaciones, el cumplimiento de la ley, el apego a las reformas (aunque estas de pronto parecieran marginales) nos llevaran por buen camino. México debe progresar, definitivamente. Debemos luchar para que nuestro país ante el mundo retome su lugar. Al recuperar nuestra tranquilidad, nuestra paz. habrá inversiones y por consiguiente trabajo, que mucho hace falta aquí, es des-empleo ocasiona muchas fracturas en las familias, que como dije antes son la base de la sociedad. La familia Mexicana es lo mas importante, desde el mas pequeño hasta el mas viejo. Permitamos entonces que el ejercicio popular, luche por la mejor educación, la violencia, y la recuperación de espacios publicos, que mucho hacen falta a los niños y a la juventud, que insisto son los mas importante, son el mañana ¿que clase de país les vamos a heredar? como simples ciudadanos, enfoquemonos entonces en vivir con sentido común.

Responder

¿?

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..a estas Alturas, giordiano, debes aceptar que las marchas Deben ser reguladas, por un equilibrio social, el derecho de algunos se termina cuando se esta sobre el derecho de las mayorias.

Responder

Cita:
..a estas Alturas, giordiano, debes aceptar que las marchas Deben ser reguladas, por un equilibrio social, el derecho de algunos se termina cuando se esta sobre el derecho de las mayorias.

Aaah si ¿Y por qué debo aceptarlo? ¿Por qué tu lo dices? Las mayorías marchan Valentín deja tu mundo ficticio.

GBN

Responder

Sr. Giordano_Bruno: Difiero en su postura, pero la respeto. Solo eh expresado mi humilde opinión, que no sea este motivo de división. Yo, como ciudadana: Si, a la recuperación de los espacios públicos para los niños y jovenes del mañana. Si, a la reforma a la educación. No mas violencia, no mas manifestaciones. Si, al futuro de México, Si a la globalización, Si a los tratados de libre comercio y expansión. Si, a la urna electrónica. Si, a la consolidación de las estrategias preventivas y correctivas de nuestro gobierno actual. No mas des-empleo, no mas necesidad. el Gobierno de nuestro país debe hacer algo, pronto y ahora. Nosotros como pueblo debemos apoyarlos y no generar mas perturbaciones, basta, ya hemos sufrido mucho. Si, a la felicidad, a la justicia e igualdad. Vamos al primer mundo, aquí y ahora, no hay mas remedio que avanzar smile.gif

Responder

¿De verdad Martha?

Creo que no sólo es el problema de concepción, vivimos mundos distintos. No se moleste en responderme, yo dejo aquí la conversación, que tenga buena tarde.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: