solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Plática seria sobre la Reforma Educativa

MensajePublicado: Ago 31 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ver Oscarito, usted no es ningún experto, ni ninguna autoridad. Cuando pase sus materias en psicología, viene acá y nos explica, porque si no, usted es un intento.

GBN

Responder

Cita:
A ver Oscarito, usted no es ningún experto, ni ninguna autoridad. Cuando pase sus materias en psicología, viene acá y nos explica, porque si no, usted es un intento.

GBN

No podrá, lo más cerca que ha estado de la facultad de psicología fue limpiando los baños.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Sigh...

En vez de agachar la cabeza y reconocer sin coletillas mi superioridad.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

"SUS BASES TEÓRICAS: TELEVISA Y TV AZTECA."

No Silueta, me basé en la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera.

"Aunque abran otros hilos, para evitar el debate"

Cual debate?, si te la pasas imponiendo tu opinión, nunca te has prestado al debate.

Responder

"Ok. Silueta, reconozco que no tengo las horas de vuelo de Kary cam en un salón de clase y la agudeza y comprensión de Valentín en el fenómeno educativo, ni la didáctica inteligente y el constructivismo de Oscar Ibarra. Además de que no pongo con mayúsculas los sustantivos propios y no acentúo adecuadamente como Valentín lo hace. "

Podrás tener las mil horas de vuelo o las que tú quieras, pero de nada sirven si no estás abierto a las críticas, muchas veces hemos dicho que hay maestros muy buenos, otros regulares y hay parasitos que lo único que buscan es vivir a expensas de sus "beneficio", pero te cierras y no reconoces que sí hay malos.maestros, como en todas las profesiones.

Responder

A ver Karycam deja de construir hombres de paja.

Yo no discuto Perogrullo. Es evidente que en todos los sectores pueda haber personas menos hábiles, tu dices "parásitos" o "malos".

Pero dejemos de auto engañarnos tú no haces un balance solamente de los buenos y malos maestros. Tampoco tu objetivo es acabar con los malos maestros, en lo que dices se asoma mucho atacarnos a todos y eso se siente. Así que lo que sucede es que tu te recargas en los "malos" para agredirnos a todos y además confundes a quiénes luchan con los "malos". Deja de creerle a los medios.

GBN

Responder

Cita:
Silueta...

¿Por qué no reconocer sin tapujos sencillamente que tu educación ha sido deficiente?

De México estamos hablando, ya se sabe bien qué se podría esperar de ti y qué no...

MI EDUCACIÓN NO ES MÁS DEFICIENTE QUE LA TUYA. RECONOCE PRIMERO TÚ, QUE NO HAS TERMINADO DE ESTUDIAR, QUE TUVISTE QUE MENTIR ADJUDICÁNDOTE NO SÉ CUÁNTAS PROFESIONES, SOLO PARA NO SENTIRTE MENOS EN EL FORO.

¿QUÉ CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE SEAS UN ACOMPLEJADO? frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

NOTA QUE ESTOY MÁS TRISTE QUE TÚ, HAY MUCHAS CARITAS TRISTES. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2013    Título:

"Es evidente que en todos los sectores pueda haber personas menos hábiles, tu dices "parásitos" o "malos"."

Yo no estoy hablando de los menos hábiles, yo hablo de los parásitos y de los malos, que son otra cosa.

"Deja de creerle a los medios. "

Porque siempre salen con eso?, también leo Giordano, pero no opino como tú.

Responder

Cita:
MI EDUCACIÓN NO ES MÁS DEFICIENTE QUE LA TUYA.

Que sí, tú crees en "el tercer ojo".

¿Qué aparte de ignorante ERES BRUTA?

Responder

Cita:
Porque siempre salen con eso?, también leo Giordano, pero no opino como tú.

Porque los reproduces. Los calificativos no los escuché en ti, hasta después que los medios colocan cada vez que presentan las noticias estos calificativos.

El problema es que les crees, crees en unos medios incapaces de presentar todas las voces y los puntos de vista. Que van en busca de un automovilista molesto o de quién se opone y son incapaces de presentar a todas las voces. Tu no sacaste esos calificativos de "parásitos" esos los escucho en la radio y la televisión. Entonces tu vienes y los repites aquí. Como te enfrento o enfrento a quienes dicen esto, dices no todos.

Te vuelvo a reiterar. Los buenos maestros del aula, están luchando, son los mismos. Así que dejemos el maniqueísmo de la maldad y la bondad. No descalifiquemos la luchas sino escuchemos lo que plantean los maestros.

Cita:
Que sí, tú crees en "el tercer ojo". ¿Qué aparte de ignorante ERES BRUTA?

Obama cree en Dios, que es lo mismo que el Tercer ojo, La diferencia es que Obama es Presidente y tú un limpia edificios. Silueta tiene razón en que tu preocupación debería ser culminar la carrera que dejaste trunca porque probablemente decidiste hacer otras cosas como reventarte o irte al Gimnasio. Una persona como Silueta aunque crea en el "Tercer ojo" esta más capacitada en la educación que tú. Las creencias no son signo de inteligencia, sino de la decisión individual de las personas. Tu eres un creyente del ateísmo.

GBN

Responder

Cita:
. Una persona como Silueta aunque crea en el "Tercer ojo"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ese "aunque" fue letal...

Responder

No, es un gesto de algo que tu no tienes, tolerancia. Las creencias pasan a segundo plano, lo central es preocuparse por lo que pasa en México, como tú estas en Estados Unidos tienes una visión de exterioridad, además que tu obsesión es el acoso.

GBN

Responder

Cita:
No, es un gesto de algo que tu no tienes, tolerancia.

Por eso, como el Chompiras pues. laugh.gif

"Sí, sí, es babosa e ignorante, pero mira nada más qué buena maestra es". yuck.gif

Responder

Ándale, tienes la cultura del chómpiras, te voy entendiendo, intelecto de chespirito.

GBN

Responder

Las "minorías" de Valentín.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta