solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis 10 propuestas para sacar de jodido a México

MensajePublicado: Ago 23 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
simplemente que al poner algunas trabas a la hora de hacer algo,


Lo cual es para jalarse de los pelos.

Obviamente, pot ejemplo, MANDAR MEXICANOS A NORUEGA implica no mandarlos y ya, sino buscar y establecer las condiciones para que sea posible mandarlos, pero estos mexiquitos prestos están para señalar que "ello no existe ahora y ergo, pues no ha de existir jamás".

Enfrentan un reto y dicen, "¿cômo le hacemos para justificar NO hacerlo"? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2013    Título: si

si vas a instruir a un país de piojosos, que lee con las patas, que tiene una inteligencia de m.., no sería adecuado que fueras prolijo y exhaustivo, claro y preciso, en tus consejos? imagínate, el único mexicano inteligente y con ideas novedosas y acertadas!!! deberías de hacer el esfuerzo y darnos completa la medicina

por favor, cómo se ejecuta el plan de trabajo para el punto 1

por otro lado, no Dijousmercat, no es poner trabas, simplemente, me parece inútil instaurar el maya (aún sin saber exactamente cuál de sus más de 25 lenguas) como segundo idioma porque implica un esfuerzo, gasto de recursos, retraso de proyectos, inversión en capacitación, y aún no se para qué, es decir, cuál va a ser la consecuencia de que en hablemos español y maya?

no es poner trabas, es que no sé cómo leyendo un libro, sea el autor que sea, leyendo un solo libro, se va a modificar el pensamiento de mágico a científico, cuando la formación científica implica y necesita algo más que un solo autor....

no es pedir dinero al gobierno, es retribuir a la gente aquello a lo que tiene derecho, a los miles de millones de pesos que hay en programas productivos, desarrollo, infraestructura, capacitación, pero que como nadie pide ni gestiona, se lo roban los políticos; no es pedir, es exigir lo que corresponde y que no se entrega... y me extraña que como europeo lo veas así, hasta donde tengo entendido, por ejemplo, si un alemán tiene dos, tres o cuatro hijos, va y exige el pago del subsidio que el gobierno ofrece, sin que eso se considere que esté pidiendo sin haber dado

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


por otro lado, no Dijousmercat, no es poner trabas, simplemente, me parece inútil instaurar el maya (aún sin saber exactamente cuál de sus más de 25 lenguas) como segundo idioma porque implica un esfuerzo, gasto de recursos, retraso de proyectos, inversión en capacitación, y aún no se para qué, es decir, cuál va a ser la consecuencia de que en hablemos español y maya?

no es poner trabas, es que no sé cómo leyendo un libro, sea el autor que sea, leyendo un solo libro, se va a modificar el pensamiento de mágico a científico, cuando la formación científica implica y necesita algo más que un solo autor....


No eran esas las insinuaciones de trabas, pués con lo de las lenguas estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que hay que incentivar es el progreso a través de motivar a la gente para que encuentre gusto, y no hacer procesiones y rezos dentro y fuera de las iglesias que no conlleva nada a la salud de los estomagos ni de las mentes del pueblo.

Cita:
no es pedir dinero al gobierno, es retribuir a la gente aquello a lo que tiene derecho, a los miles de millones de pesos que hay en programas productivos, desarrollo, infraestructura, capacitación, pero que como nadie pide ni gestiona, se lo roban los políticos; no es pedir, es exigir lo que corresponde y que no se entrega... y me extraña que como europeo lo veas así, hasta donde tengo entendido, por ejemplo, si un alemán tiene dos, tres o cuatro hijos, va y exige el pago del subsidio que el gobierno ofrece, sin que eso se considere que esté pidiendo sin haber dado


Suponiendo que ese dinero exista para mejorar los servicios y la calidad de vida, estoy de acuerdo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2013    Título: si

si, precísamente a eso me refiero, a la gran cantidad de programas y recursos que existen para incentivar la producción, para mejorar la calidad, para implementar incluso programas de exportación, pero que están siendo manejados con criterios partidistas, eso es el tipo de cosas que debemos cambiar, no poner estatuas de Cortés, pues la riqueza ala que se refieren se está esfumando por ese lado

por eso apuntaba muy al inicio, cuando me involucran en un proyecto para reducir el índice de pobreza de una comunidad determinada, no me siento a pensar cómo fue la conquista, si es mejor que hablen chontal o si hay que invitarlos a que se manifiesten en las urnas expresando en términos científicos su necesidad

nos sentamos a gestionar, difundir, entregar e incentivar..... pero como no son las "grandes acciones" como para que salgan en la tele, nadie las quiere hacer

eso otro de los puntos, cuando a alguien se le cuestiona, ¿qué harías? inmediatamente asume el papel de prócer de la nación y quiere encabezar grandes movimientos sociales, revueltas, revoluciones, protestas.... el cambio debe ir de la mano con los pequeños y microcósmicos cambios

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
. el cambio debe ir de la mano con los pequeños y microcósmicos cambios


De acuerdo. Por ello es que iniciativas ordinarias como lo que propones no tienen base o esperanza cuando el mexicano promedio es corrupto, deshonesto, acomplejado y timorato. Tú mismo lo has dicho, las leyes y propuestas YA EXISTEN en muchos casos. ¿Entonces? ¿Por qué NO se implementan?

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2013    Título:

El asunto aquí es que el indocumentado con sus carencias e ignorancia se deslumbró por las teorías de dos libros de un autor mexicano, porque lo demás ya son los odios y complejos que tiene contra los mexicanos, pero solo le ajustó para plagiar ideas que ni él se las cree, he aquí los libros de los que se "nutrió" este indocumentado:




De ahí sus delirantes ideas (forma elegante de no decir estúpidas ideas). laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2013    Título: es

es lo malo de fundar toda tu ideología en sólo un autor, la inteligencia se forma con la diversidad y confrontación de autores

algo que menciona el autor del post y que tiene algo de razón, es que hay un tipo de mexicanos, tanto viviendo aquí como en estados unidos, que repiten el mismo complejo:

1.- Creen que sólo su opinión es válida y verdadera
2.- Creen que como nade los llama a salvar al país por envidia, aunque en realidad sus ideas son de chat, es decir, no tienen ni han tenido nunca contacto con la ejecución o trabajo aplicado, y si les pides una propuesta concreta, o repiten lo que ya existe, o proponen poner estatuas
3.-Creen que sus ideas son tan grandiosas que sólo pueden aplicarse a la salvación de todo un país, sin entender que son ideas tan inútiles que no pueden ni aplicarse en pequeños grupos sociales

claro que hay quienes también se la pasan sentados esperando la "inminente revolución que ya va llegando", y como ya va llegando, pues, para qué hacer algo? ya que llegue nos unimos...

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2013    Título:

REVOLCADOR HICISTE UN RETRATO FIEL DE LA CHOFIA. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
es lo malo de fundar toda tu ideología en sólo un autor, la inteligencia se forma con la diversidad y confrontación de autores


Bueno, por lo menos este tema ha servido para algo, hemos descubierto que los únicos seres inteligentes del planeta son los que han leído más de un libro. icon_eek.gif frown.gif

Estas burradas, incluyendo lo de repetir a lo bab*so acusaciones sin fundamento podemos esperarlas de los imbéciles del foro, doña Silueta o don Mirmis, por ejemplo. ¿Pero de don Revo? ¿De un ABOGADO? icon_cry.gif

Ay, México... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título: evitemos

evitemos confusiones:
todas, absolutamente todas mis opiniones, críticas y expresiones, son en torno a las ideas que aquí se han vertido, nada tienen que ver con las personas que las portan y las vierten

a ti, Selfured, como al resto de los miembros de este foro, no los conozco, no se quienes sean, no se si lo que traen aquí es su personalidad o un personaje bajo el cual resguardan su identidad; no sé, desconozco y no me interesa saber si las cuestiones personales que aquí vierten son reales o inventadas, si son apegadas a la realidad o magnificadas....

lo que me interesa es discutir sobre las ideas y los temas, así que no, a ti ni a nadie acuso de nada, acuso a las ideas cuando carecen de sentido, a las opiniones cuando carecen de forma, solamente, y te pido que nos mantengamos en ese tenor

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
lo que me interesa es discutir sobre las ideas y los temas, así que no, a ti ni a nadie acuso de nada


Qué bueno que lo aclaras.

Me retracto entonces: el único imbécil en este foro por repetir a lo bab*so que MIS IDEAS fueron un plagio a Zunzunegui, es Mirmidón.

De Mirmidón nadie se extraña ni se espera nada.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:

Yo solo espero que vayas y re.***.ues a tù re.pu.tìsi.ma guanga e indocumentada mama, por plagiador de mier.da y menti.roso pero claroque se puede esperar de un indocumentado e inmigrante que se gana la vida limpiando baños, asì que ca.lle.sè el ho.cic.co pin.che menti.roso de mier.da y limpie bien los baños. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Lo dicho...

De Mirmidón NADIE espera nada.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:

callesè el ho.ci.co pin.che limpia baños de cuarta, orale sigue plagiando digo dando tus propuestas bananeras, a chin.gar a su ma.dre pin.che mojarra frijolera de mier.da. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2013    Título:

Cita:
Estas burradas, incluyendo lo de repetir a lo bab*so acusaciones sin fundamento podemos esperarlas de los imbéciles del foro, doña Silueta o don Mirmis, por ejemplo. ¿Pero de don Revo? ¿De un ABOGADO? icon_cry.gif

Ay, México... frown.gif


YA IBAS A UTILIZAR TUS TÁCTICAS RASTRERAS. ¿POR QUÉ ERES TAN ENVIDIOSO?

¿SABIAS QUÉ ERES UN BUEN OBJETO DE ESTUDIO?

ERES VIL, POR TU BAJA AUTOESTIMA. (NADIE TENEMOS CULPA DE ESO)

TE DEJARON CALLADITO, CALLADITO, CON MUCHA CLASE (COSA QUE TÚ NO TIENES)

¡BIEN, POR REVOLCADOR! eusa_clap.gif

HAS DE ESTAR MUYYYYYY ENCHILADO, TE DIERON CÁTEDRA, NO VAS A PODER DORMIR.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: