solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mis 10 propuestas para sacar de jodido a México

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
.- Como los mexicanos somos muy jodido, entonces necesitamos traer psicólogos de un país que no tiene traumas ni mitos,


Lo que sí es cierto es que los psicólogos mexicanos son particularmente mediocres en PROMEDIO. Sólo pueden seguir en el mejor de los casos lo que se ha investigado en Europa y América del norte; y en el peor, yo conozco personalmente a uno que ALINEA LOS CHAKRAS como parte integral de sus consultas. icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: entonces

entonces, tu propuesta no es ir a un psicólogo, sino poner una estatua de Hernán? eso sanaría las "heridas y traumas históricos"? (lo que sea que eso signifique)

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: te

te pregunto porque cuando a mi me plantean un problema buscando una solución, no les doy símbolos ni simbologías

si me dicen que en determinada comunidad hay un alto índice de pobreza, por ejemplo, aunado al analfabetismo, no les digo: curen sus llagas del alma!, sino que comenzamos a gestionar programas a través del INEA, STPS, CNDI, preparamos capacitadores, buscamos las alternativas productivas locales y las enlazamos a través de secretaría de economía para encauzarlas en un modelo productivo, si es producción agrícola gestionamos la certificación y los montamos a la cadena de exportación, llevamos jornadas de salud, gestionamos consultorios móviles y si no es posible gestionar obra para escuela u hospital, gestionamos transporte.... eso es una solución...

PD la edición fue para corregir la palabra llaga que escribí inicialmente mal

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

No sé para qué parte de la palabra "SÍMBOLO" traer más títeres.

Mira:

Si yo expongo en foros de opinión que "México necesita una estatua de Cortés en el Zócalo porque es el padre de la patria verdadero", la intención obviamente es el SHOCK que una acción así provocará.

De ahí, en el estira y afloja, ALGUNOS para si mismos reflexionarán, anda, pues sí que es una p*ndejada seguir con el trauma de haber sido conquistados y peor, cuando somos un país bicultural o más bien europeo que indio.

La mayoría claro sólo pataleará o dirá "Self nos odia", o "es un lavabaños", pero pues esos ya no tienen remedio.

Con DOS que reflexionen es más que suficiente.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: dicen

dicen que en la forma de agarrar el taco se sabe quién es tragón....

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
si me dicen que en determinada comunidad hay un alto índice de pobreza, por ejemplo, aunado al analfabetismo, no les digo: curen sus llagas del alma!, sino que comenzamos a gestionar programas a través del INEA, STPS, CNDI, preparamos capacitadores, buscamos las alternativas productivas locales y las enlazamos a través de secretaría de economía para encauzarlas en un modelo productivo, si es producción agrícola gestionamos la certificación y los montamos a la cadena de exportación, llevamos jornadas de salud, gestionamos consultorios móviles y si no es posible gestionar obra para escuela u hospital, gestionamos transporte.... eso es una solución.


Eso es un parche, no una solución, porque sigues operando con un país traumatizado y corrupto.

Para mí, PRIMERO los valores, luego el cómo y de a cuántos y con quién..

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
dicen que en la forma de agarrar el taco se sabe quién es tragón...


Ello demuestra mi superioridad, y el escozor que a algunos les provoca.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

¿Juanito?

Ya van SIETE, wey. A ver, comparte tú unas dos aunque sea..

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: 2.

2.- ¿es en serio? pensar que un libro, un solo y único libro, va a resolver los problemas derivados de un sistema educativo devastado por el sindicalismo, con programas de estudio obsoletos, atrasados, incompletos; un sistema educativo cooptado por dirigentes que heredan, venden, rentan y disponen de plazas para maestros sin tomar en cuenta su capacidad y preparación; estudiar un libro, de manera aislada, va a remediar el uso de la educación con fines electorales....

eso sí es un parche, pues un solo libro, por muy ***ön que sea, jamás va a remediar a todo un sistema educativo....

resumiendo, una estatua de Hernán (no se si en el zócalo o en cada plaza de cada población, y no se si puediera sustituirse por una litografía, porque estatuas saldrían muy caras y es preferible destinar dinero a parches como programas de tecnificación del campo) y un libro, van a cambiar a este país

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....y giordiano??...que opina??

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Meter un pastel al horno hecho con huevos de granja y demas ingredientes de primera pero estando el horno lleno de suciedad de ratas y cucarachas es exactamente lo que sucederia con tu propuesta , Revolcador. Es mas, es como el asunto ese de los libros de texto que ahora acapara titulares. En concreto, no faltaran los corruptos, los compadrazgos, Las amiguitas, las mochadas, la venta de puestos, los presupuestos trasquilados y los "ahi se va" de siempre. Ojo, tu propuesta esta muy bien, pero con un pais de gente mie*rda seguiriamos lidiando. PRIMERO, los valores, la etica... luego todo lo demas. Como no has leido sin desden mis propuestas y casi seguro que a Sagan tampoco, pues no tengo nada que agregar sobre el resto de tu comentario. Saludos.

Ultima edición por S e l f r u l e d el Ago 21 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Espero lleguen al punto No. 3, En verdad me gustarìa saber que dice La Ley en cuanto al tema que hablamos ayer sobre las elecciones .

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título: Punto

Punto 3, las leyes electorales dicen básicamente lo mismo que propone el,florista, aunque más profundo, elaborado y con sentido: para se,partido/candidato independiente se requiere una cierta cantidad de firmas, los funcionarios están sujetos a sanciones por ineficiencia e incapacidad, etc. Y si las leyes actuales no sirven, por qué serviría una propuesta que sólo cambia el nombre a junta ciudadana, y en el resto es lo mismo pero sin fundamento ni razón?

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Revo, me refiero a que Vigoratus propone no acudir a votar. Mi pregunta es :

1.- ¿ còmo se elegirà entonces digamos al Presidente, Gobernador ?

2.- Si la gente decide no votar ¿ Què pasa ? se convocan nuevas elecciones , ahì què procede ?

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

No, no es lo mismo.

A ustedes los mexiquitos ya les tenían PROGRAMADO meterles a EPN, quien es un imbécil ignorante títere de gordos intereses.

Lo que yo propongo pretende eliminar el poder de las corporaciones y su velado manejo del destino del país.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: