|
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
....vaya, mirmidon, tu respuesta encierra cierto grado de cordura, a excepcion de tu afirmacion" te quedaste acostumbrado a ser pateado por selfruled", giordiano, que es tu amigo, te puede aclarar tu afirmacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | ....vaya, mirmidon, tu respuesta encierra cierto grado de cordura, a excepcion de tu afirmacion" te quedaste acostumbrado a ser pateado por selfruled", giordiano, que es tu amigo, te puede aclarar tu afirmacion. |
Más de la que te imaginas, y ciertamente no pienso hacer eso de ti, o me vas a negar ahora que selfruled no te insultaba Valentín??, y en este caso no necesitas ir a preguntarle a él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
..insulto a todos, en lo particular cuando fue necesario lo confronte', no intervine cuando te insultaba a ti, te defendias a la altura. en mi opinion, los 2 perdian con sus insultos. se leian histericos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | ..insulto a todos, en lo particular cuando fue necesario lo confronte', no intervine cuando te insultaba a ti, te defendias a la altura. en mi opinion, los 2 perdian con sus insultos. se leian histericos. |
Pero nunca me dejé y mucho menos lo secundé
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Hay una inercia que deja el ciberbullying y es la secuela del maltrato. Me parece bien que se hable y mucho mejor que se reflexione. Las mentiras, los insultos de un acosador tienen como finalidad lastimar y menospreciar, una forma en la que él mismo se autoafirma. En la defensa del maltrato hay muchas variantes, unas veces uno devuelve los insultos, cuando tiene uno un carácter fuerte, otras veces trata de no escucharlo.
Debemos entender que el acosador es compulsivo, sus emociones se proyectan por su mediocridad inoperante activa, lo que debemos entender es sus desordenes de personalidad nos tocaron y que toca a nosotros sacarlos de nosotros. Bien, no es tiempo perdido comentarlo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
..mi opinion siempre ha sido independiente, secundo solo cuando estoy de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Bien hecho Valentín, siempre hay que conservar la independencia, yo avalo eso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | ..mi opinion siempre ha sido independiente, secundo solo cuando estoy de acuerdo. |
A ti, Valentín, al estar fuera de esta isla que aparenta ser México, te puedes desenvolver de manera más racional por haber adquirido una agilidad mental que muchos de tus compatriotas adolecen.
Yo, aconsejaría a todos los estudiantes de la conducta del Hombre que entraran en estos foros solo para observar la poca preparación humana que algunos tienen, sin olvidarse de aquellos cuyos trastornos de personalidad ayudan a que los menos preparados pierdan confianza en sí mismos a causa de la duda que los embarga al confundir algún que otro título que en otras partes del mundo se cotizan menos que a un buen obrero, y que en cambio aqui, parece el reinado del que sabe hablar mucho, sin tener en cuenta, o la capacidad de ver, lo patanes que algunos pueden ser. Usan palabras muy bonitas sacadas de libros..., y luego actuan completamente a la inversa.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Bien analizado, yo obtengo la impresión de que si a un tarugo le llamas "tarugo", éste ni se entera, creyendo siempre que los tarugos son los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | Valentín dice:..mi opinion siempre ha sido independiente, secundo solo cuando estoy de acuerdo. |
"Dijousmercat dice: A ti, Valentín, al estar fuera de esta isla que aparenta ser México, te puedes desenvolver de manera más racional por haber adquirido una agilidad mental que muchos de tus compatriotas adolecen. |
Isla que aparenta ser México. La isla aparenta. ¡Vaya que construcción más rara! Sólo por estar en LA California Valentín puede desenvolverse de manera más racional porque, presuntamente, adquirió una agilidad mental en LA que es superior a la de los mexicanos. ¡Vaya!
¿Qué te parece Dijous si al encuentro de Barcelona le agregamos la documentación conveniente, válida en España de los estudios de cada quién en la plaza Real?
En el mundo existen sistemas de acreditación y estos son válidos o no en los países de acuerdo al convenio de La Haya. Lleva tus papeles de tus ¿dices tres carreras de licenciatura? Y yo llevo los míos ¿sale? Digo porque hablas mucho.
Cita: | Yo, aconsejaría a todos los estudiantes de la conducta del Hombre que entraran en estos foros solo para observar la poca preparación humana que algunos tienen, sin olvidarse de aquellos cuyos trastornos de personalidad ayudan a que los menos preparados pierdan confianza en sí mismos a causa de la duda que los embarga al confundir algún que otro título que en otras partes del mundo se cotizan menos que a un buen obrero, y que en cambio aqui, parece el reinado del que sabe hablar mucho, sin tener en cuenta, o la capacidad de ver, lo patanes que algunos pueden ser. Usan palabras muy bonitas sacadas de libros..., y luego actuan completamente a la inversa. |
Lo de que se "cotizan menos" podemos demostrarlo empíricamente. No quisiera que quedara en el aire, vamos a demostrarlo en la Plaza Real de Barcelona. Ya tengo alojamiento en esa bella ciudad, yo no hecho habladas, para tu información me encuentro ya en España. Vamos a ver si mis papeles "menos cotizados" según dices, no son equivalentes en estudios para España. ¿Aceptas el reto o también te vas a rajar? La fecha es 28 de febrero no se te olvide.
Cita: | PS. Bien analizado, yo obtengo la impresión de que si a un tarugo le llamas "tarugo", éste ni se entera, creyendo siempre que los tarugos son los demás. |
Un Tarugo es alguien que esta hablando y no puede demostrar. Te espero con papeles avalados por la convención de La Haya.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | A ti, Valentín, al estar fuera de esta isla que aparenta ser México, te puedes desenvolver de manera más racional por haber adquirido una agilidad mental que muchos de tus compatriotas adolecen.
Yo, aconsejaría a todos los estudiantes de la conducta del Hombre que entraran en estos foros solo para observar la poca preparación humana que algunos tienen, sin olvidarse de aquellos cuyos trastornos de personalidad ayudan a que los menos preparados pierdan confianza en sí mismos a causa de la duda que los embarga al confundir algún que otro título que en otras partes del mundo se cotizan menos que a un buen obrero, y que en cambio aqui, parece el reinado del que sabe hablar mucho, sin tener en cuenta, o la capacidad de ver, lo patanes que algunos pueden ser. Usan palabras muy bonitas sacadas de libros..., y luego actuan completamente a la inversa.
Saludos.- Rahwananda.
|
Muy cierto Dijousmercat, lo último que señalé de tú discurso te resulta familiar, dices que yo me la he pasado diciéndote como comportarte, pues bien, sin duda debe de ser molesto y vergonzoso que alguien que tiene solo unos pocos años menos que tú te invite a la cordura, cosa de la que tú mucho careces jojojojojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | ..mi opinion siempre ha sido independiente, secundo solo cuando estoy de acuerdo. |
Nada que refutarte Valentín, estas en tú derecho como ya te había comentado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: |
Muy cierto Dijousmercat, lo último que señalé de tú discurso te resulta familiar, dices que yo me la he pasado diciéndote como comportarte, pues bien, sin duda debe de ser molesto y vergonzoso que alguien que tiene solo unos pocos años menos que tú te invite a la cordura, cosa de la que tú mucho careces jojojojojojo |
¿Sabes de aquel mal cocinero que en vez de esmerarse en cocinar al máximo de bien, solo se fijaba en la presentación pero que a los huéspedes no les bajaba más allá del paladar....?
Al lobo, aún que se vista de oveja y pretenda ser "mansa", pronto le sale el temperamento salvaje que no puede evitar.
Y no, tú no me estás invitando a la cordura, lo que estás intentando hacer, es que te ataque para tener razón de sacar los colmillos y dar rienda suelta a tu personalidad poco adaptada a los tiempos que corremos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | ¿Sabes de aquel mal cocinero que en vez de esmerarse en cocinar al máximo de bien, solo se fijaba en la presentación pero que a los huéspedes no les bajaba más allá del paladar....? |
Felicidades vas mejorando, ahora solo te falta practicar lo que con tanto esmero predicas jojojojojojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: |
Felicidades vas mejorando, ahora solo te falta practicar lo que con tanto esmero predicas jojojojojojojo |
Me limitaré a dar tiempo al tiempo para ver si me he equivocado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2014 Título:
|
Cita: | Me limitaré a dar tiempo al tiempo para ver si me he equivocado... |
Muy acertada tù decisiòn, caminante no hay camino...se hace camino al andar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |