Según he leído por allí Saviano no es Marilin Manson, en el caso de Dánila (perdón si no están bien los nombres), la niña que hace a Winnie Cooper, ella se graduó como matemática en una universidad, escribió incluso un libro para la enseñanza de las matemáticas. "Kevin Arnold" siguió siendo actor.
A mi me gusta en particular porque tendría la edad de Kevin y viví en la Ciudad de México el impacto de la contracultura estadounidense a la mexicana en la Ciudad de México. Hippies, música de Rock y Blues fueron mis acompañantes infantiles en un medio donde viví rodeado de adolescentes. Sabemos que la frontera mexicana es permeable y que en ir y venir de jóvenes muchos nos traían las ideas del verano del amor y de la oposición a la guerra.
Mis hermanos mayores estuvieron en Avándaro y mi hermano mayor conformó una banda que tocó al lado de Tinta Blanco y el Peace and Love, la banda de mi hermano se llmaba Puente de Fierro algunas de estas bandas venían del norte. Así que escuché a los Doors al lado de caminata cerebral y al Three Souls in my minds que fue luego el "Tri" en los barrios de la Ciudad de México. Muchos de ustedes tienen la edad de mis hermanos menores nacidos en los 60 y 70.