solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Feromonas....Funcionan ???

MensajePublicado: May 06 2013    Título: Feromonas....Funcionan ???

Hola he escuchado sobre las Feromonas en Perfumes, Desodorantes, Naturales, Etc. etc...pero en realidad sirven ?? Yo en lo personal me ha pasado con 2 o 3 chavas que al conocerlas su olor me llega hasta el cerebro y es sumamente agradable, me dan ganas de abrazarlas o minimo estar oliendolas todo el dia...digo no paso nada con ellas pero las recuerdo muy bien.

Alguien que me pueda decir si tiene alguna experiencia relacionada con este tema.....

Responder

MensajePublicado: May 18 2013    Título: Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto hu

Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto huele asta sudado pero el olor sies atryente pero n atodos agrada ami no m funciono para atrer el mismo s*xo solo m decian q olia muy rico

Responder

MensajePublicado: May 18 2013    Título: Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto hu

Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto huele asta sudado pero el olor sies atryente pero n atodos agrada ami no m funciono para atrer el mismo s*xo solo m decian q olia muy rico

Responder

MensajePublicado: May 24 2013    Título: FEROMONAS.....FUNCIONAN
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

las feromonas es algo k existe lo malo es k x lucrar venden algun perfume y dicen k contiene feromonas pero las feromanas naturales las k tienen algunas mujeres k todas tienen en mayor o menor cantidad es cierto yo tenia una empleada feita feita k tenia mucha feromona y atraia a demasiados hombres una exageracion yo mismo senti el poder de su atraccion me le acerque se asusto le dije soy yo, es mas le platike lo de las feromonas y riendose me dijo sera x k no traigo calzones,ja,ja,ja es mas nunca llege a nada x k siempre algo o alguien lo impidio . Eso no era siempre pero cuando soltaba la invisible inolora feromona aguas era un hervidero de hombres queriendo con ella y asi hay mujeres k tienen abundancia de feromonas es cuando yo creo se dice k esas mujeres tienen un no se ke lo k yo digo los k venden feromonas de donde las sacan?

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2013    Título:
hoochyady | | Invitado

Yo creo k es verdad... tambien hablando d Los fluidos v*** hay mujeres k tienen un olor agradable !!! Soy fanatical d Los perfumes... flower bomb. *** .delicious by dkny and womanity son mid preferidos

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título:

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2013    Título: R

Ahhhhhh nooooooo...............ahora la traes de las greñas y ke nos cuente si funcionan o no!!! Keremos informacion confiable!!! icon_evil.gif

Responder

Mchalas........este sera un misterio sin resolver???

Responder

Jahajajajajajajaja jajajajaja shew compaye.......... Yo ke??? Ke kremita es esa??? Yo nomas tengo una ke huele rico rico........ yuck.gif

Responder

Jajajajaja uchalas........la misma ke no postea áki???

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

sirven las naturales, las que produce nuestro cuerpo en celo icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
o malos es que son como el WIFI,nunca sabes quien capto la señal...

Buenísimo el comentario jajajajajajaja.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título:
pussycat69 | | Invitado

LA MEJOR FEROMONA Q HAY ES LA LENGUA, Y NO SEAS MAL PENSADO QUIERO DECIR EL VERBO..................SI ENTIENDES GALAN......................VERBO MATA CARITA................... icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: