|
Publicado:
May 06 2013 Título:
Feromonas....Funcionan ??? |
Hola he escuchado sobre las Feromonas en Perfumes, Desodorantes, Naturales, Etc. etc...pero en realidad sirven ?? Yo en lo personal me ha pasado con 2 o 3 chavas que al conocerlas su olor me llega hasta el cerebro y es sumamente agradable, me dan ganas de abrazarlas o minimo estar oliendolas todo el dia...digo no paso nada con ellas pero las recuerdo muy bien.
Alguien que me pueda decir si tiene alguna experiencia relacionada con este tema.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2013 Título:
Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto hu |
Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto huele asta sudado pero el olor sies atryente pero n atodos agrada ami no m funciono para atrer el mismo s*xo solo m decian q olia muy rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2013 Título:
Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto hu |
Si corazon yo utilizaba las q venden en avon si es cierto huele asta sudado pero el olor sies atryente pero n atodos agrada ami no m funciono para atrer el mismo s*xo solo m decian q olia muy rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2013 Título:
FEROMONAS.....FUNCIONAN |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
las feromonas es algo k existe lo malo es k x lucrar venden algun perfume y dicen k contiene feromonas pero las feromanas naturales las k tienen algunas mujeres k todas tienen en mayor o menor cantidad es cierto yo tenia una empleada feita feita k tenia mucha feromona y atraia a demasiados hombres una exageracion yo mismo senti el poder de su atraccion me le acerque se asusto le dije soy yo, es mas le platike lo de las feromonas y riendose me dijo sera x k no traigo calzones,ja,ja,ja es mas nunca llege a nada x k siempre algo o alguien lo impidio . Eso no era siempre pero cuando soltaba la invisible inolora feromona aguas era un hervidero de hombres queriendo con ella y asi hay mujeres k tienen abundancia de feromonas es cuando yo creo se dice k esas mujeres tienen un no se ke lo k yo digo los k venden feromonas de donde las sacan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2013 Título:
|
Yo creo k es verdad... tambien hablando d Los fluidos v*** hay mujeres k tienen un olor agradable !!! Soy fanatical d Los perfumes... flower bomb. *** .delicious by dkny and womanity son mid preferidos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2013 Título:
R |
Ahhhhhh nooooooo...............ahora la traes de las greñas y ke nos cuente si funcionan o no!!! Keremos informacion confiable!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2013 Título:
R |
Mchalas........este sera un misterio sin resolver???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2013 Título:
R |
Jahajajajajajajaja jajajajaja shew compaye.......... Yo ke??? Ke kremita es esa??? Yo nomas tengo una ke huele rico rico........ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2013 Título:
R |
Jajajajaja uchalas........la misma ke no postea áki???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2013 Título:
mmm |
sirven las naturales, las que produce nuestro cuerpo en celo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2013 Título:
|
Cita: | o malos es que son como el WIFI,nunca sabes quien capto la señal... |
Buenísimo el comentario jajajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2013 Título:
|
LA MEJOR FEROMONA Q HAY ES LA LENGUA, Y NO SEAS MAL PENSADO QUIERO DECIR EL VERBO..................SI ENTIENDES GALAN......................VERBO MATA CARITA................... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |