|
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Eso o se están cag*ando de la risa por las pen*dejadas que propone Mirmidón, quien una vez más demuestra ser uno de los descerebrados del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | DE HECHO ERA TANTA LA MIERDDA DE ESTOS MODERADORES
QUE POR ESO, QUEDARON INVISIBLES PARA SEGUIR CON TOTAL IMPUNIDAD
ESTE ES EL UNICO FORO QUE CONOZCO (YO)
QUE TIENE A SUS MODERADORES OCULTOS
ES UNA PENA
|
Màs pena y tristeza sin duda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Pues sí...
Un moderador TIENE que estar sujeto a moderación también.
Si no, dictadura, hermano... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | BUENO TAMBIEN EL NODRAK FUE PIEZA CLAVE
PARA QUE ESTE FORO QUEDARE EN CONDICION DE CADAVER
HOY EN DIA CULPAN AL FACEEBOOK
|
Esa historia no me la sè, compartela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | VOY DE SALIDA
EN LA TARDE TE LA PONGO
SI ES QUE NO ME DA DE BAJA NODRAK
|
O cualquiera de nosotros jajajajajajajajaajaajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | BIENVENIDOS AL FORO DE DEBATES
Un espacio que promete dar mucho de que hablar
FUNCIÓN DEL FORO
Compartir y Debatir: ideas, políticas, creencias, ideologías, valores, etc.
REGLAS
* Prohibido anunciar.
* Evitar peleas personales.
* Respeto ante todo.
Este foro pretende ofrecer una MODERACION MINIMA, por favor no abuses de tu libertad de expresión, recuerda que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás. |
En el vecino foro de debates si tienen moderador y reglas, a un abismo de diferencia con este otro remedo de foro.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Nos admiramos de lo que pasa en nuestro País, de que nuestros legisladores no lleguen a acuerdos con respeto, tolerancia y en pro de mejoras para todos los ciudadanos.
Basta leer lo que aquí sucede para ver un reflejo de quienes nos gobiernan, si unas cuántas personas no logran debatir con respeto y aquí lo único que pierden es sentirse "ganadores" o"perdedores" de su razón, porqué entonces criticamos a quienes nos gobiernan? Ya que ellos luchan más que por defender su razón, por engrosar su cartera y conseguir el poder ese tipo Lady Profeco. Y no que me agrade, pero después de leerles a ustedes, los motivos de la mayoría de nuestros políticos me están pareciendo menos aberrantes.
De verdad es muy lamentable, yo no tengo tanto tiempo aquí como ustedes, pero algún día llegué a leer cosas interesates, antes en lo que a sus opiniones respecta, enriquecedoras, vaya, que para eso son los debates no? hasta que claro, se dedicaron a ofenderse, defenderse o como les plazca llamarle.
Insisto, muy lamentable

Ultima edición por ANNIE el May 04 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | ¡Admin, admin! fulanito me vio feo. |
Peor todavía:
¡Ay, corranlo y ya nadie le hable!
Más pin*che jo*to no pudo oírse...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Todos entendemos tu punto de vista Mirmidón...
el único que parece no entender es otro
parece que le dan cuerda...
de donde se apaga 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | Todos entendemos tu punto de vista Mirmidón... |
"Todos" es mucha gente, Kimosabe.
Toda tu rabia es producto de haberte enca*bronado porque en el tema "Mujeres de 40" se dijo que era ridículo que se quisieran seguir sintiendo de 20.
Aquí te lo repito: recibe tus canas con dignidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | Don Mirmis (y a quién le quede el saco) ¡NO SEAN NENAS!
¡Admin, admin! fulanito me vio feo.
o-se-a. |
Orale Nosotrasvolamos, lamento tú comentario, yo considero nunca haberte faltado al respeto ni llevarme contigo de esa manera.
Cita: | Todos entendemos tu punto de vista Mirmidón...
el único que parece no entender es otro
parece que le dan cuerda...
de donde se apaga | Así es MARBELLAAZUL pero te prometo y aseguro que esto irá cambiando conforme pasen os días, tú no le contestes más ni agredas a Selfruled, y entonces sí el fuego de su violencia se extinguirá por sí solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Lamento, que no quieras reconocer que apoyas a Selfruled, si no es que eres el mismo, estas trasgiversando todo para apoyarlo, pues bien enojate, y me parece muy infantil tu planteamiento, porque dudo mucho que los administradores lo implementen, y por mí continua echando tierra, si te gusta la basura de Selfruled entonces disfrútala tú.
Cita: | Fíjate Don Mirmis, que si tu tomas esto como falta de respeto o motivo de llevadera, es por que de plano tu tolerancia es tan limitada que ya de plano no se te puede decir nada porque "te lastima".
|
con esto demuestras lo que comenté, o bien efectivamente eres otra peluca de Selfruled, o su golfa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Bueno Nosotrasvolamos resulto una mamarracha y no le ajusto más que ser una segundona secuaz de Selfruled, en fin otra más de la que deshago.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Lo siento nosotrasvolamos no puedo ver lo que escribes, tendrás que disculpar mi tolerancia es muy baja.
Saludos que tengas bonita noche.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |