solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 08 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

Bueno, creo ver que comienzan a regresar algunos foristas, es una muy buena señal.

Responder

Así Mirmidón, entendemos que el acoso es un problema en Internet.

GBN

Responder

Cita:
Así Mirmidón, entendemos que el acoso es un problema en Internet.

GBN

De acuerdo, y esperemos que sigan regresando màs, hasta que se vuelva a repoblar este foro, no me he dadouna vuelta a los demàs, pero me imagino que èste es el que cuenta con menos participantes en activo.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Esperemos que "los que regresan" tengan cuidado y nunca vayan al foro de Giordano, pues como administrador este señor gusta de utilizar la información privada de los foristas para acosarlos e intimidarlos.

Responder

Cita:
De acuerdo, y esperemos que sigan regresando màs, hasta que se vuelva a repoblar este foro, no me he dadouna vuelta a los demàs, pero me imagino que èste es el que cuenta con menos participantes en activo.

El flujo de participantes variará de acuerdo también a sus tiempos. Lo que es evidente es que cada vez es más transparente los procedimientos de acoso que se ejercitan, por más que los que los impulsan quieran minimizarlos.

GBN

Responder

Cita:
Así es Mirimidón. Círculo Masculino de donde provienen Selfruled y Mudochi es un grupo de extrema derecha.

Aquí Giordano me DIFAMA y continua su acoso diciendo que yo soy miembro de los grupos donde el forista Luigi es militante.

Para vomitar la doble cuchilla de este maistro mediocre de cuarta. frown.gif

Responder

Cita:
MAS BIEN REGRESAN LAS PELUCONAS

Esperemos que no, ya estan muy pasadas de moda las pelucas.

Responder

¿POR EJEMPLO CASTILLO?

DIGO... PARA ESTAR PREPARADOS. icon_lol.gif

Responder

A poco tù sabes Castillo quienes usan peluca???

Responder

Desde que estoy en los foros, en MSN, jamás usé otro nombre para aparentar que soy dos personas diferentes.

GBN

Responder

Mirmidón sí; con su peluca vino a tirar mier*da a medio foro hasta que por pen*dejo lo descubrieron. laugh.gif

Responder

Pienso que en lugar de justificarme en los demás, debemos delinear una forma de conducta nosotros mismos. No puedes reclamar actos a los otros, si tu mismo los cometes. Si se suplantan o se inventan nombres para pretender engañar a otros, no puedes pedir que los demás no hagan lo mismo. Quién tendría en todo caso autoridad moral para pedir que no se haga, son los que no lo hemos hecho.

GBN

Responder

Jaajaja aaaah Güeno....

GBN

Responder

Cita:
s. No puedes reclamar actos a los otros, si tu mismo los cometes.

Esta es la burrada más grande de los foros mediocres y/o gente más ignorante y macuarra.

Por supuesto que uno no tiene que ser inmaculado para señalar vicios y fallas de carácter.

La veracidad de una aserción NO depende de las virtudes de la persona que la afirma.

Si yo digo, "México es un país mediocre" y en vez de enfrentar tal afirmación se me contesta, "ay, pero tú también lo eres"; entonces con toda justicia se procede a mentarle su pu*ta mama a quien lo haga, se le da un periodicazo en el hocico y se le saca a patadas de regreso al recreo de tercero de primaria.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: