solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 06 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es una diferencia con Touareg. Si realmente no importara no le importaría que le hiciéramos caso, como que toda la carga de la responsabilidad recae en quienes rechazamos la violencia, eso es lo que no logro entenderle. Además nos fuerza a hablar de él al defenderlo.

GBN

Responder

Exacto ese es el punto, da la impresión de que quiere provocar pelea.

Responder

¿SE DAN CUENTA? HASTA VALENTÍN DICE "TÉNGANLE PACIENCIA" ¿MÁSSSSSSS? icon_eek.gif

ME PREGUNTO YO ¿HASTA CUÁNDO? eusa_snooty.gif ¡LA MÍA YA SE AGOTÓ!

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Touareg...

¿Leíste el mensaje que traje de Giordano donde me amenaza con venir a Santa Cruz, donde dice que ya tiene contactos de apoyo para encontrarme?

O sea, si lo leíste y sigues diciendo "que yo acoso a Giordano", CHIN*GA TU PU*TA mama, WEY; y si no lo leiste y de todos modos hablas a lo pende*jo, me ca*go en la tumba de tu pu*ta mama, imbécil...

Responder

Cita:
¿SE DAN CUENTA? HASTA VALENTÍN DICE "TÉNGANLE PACIENCIA" ¿MÁSSSSSSS?

ME PREGUNTO YO ¿HASTA CUÁNDO? ¡LA MÍA YA SE AGOTÓ!

Cuestión de decisiones, si le permiten, bueno pues allá ellos, nosotros ya tomamos una decisión que no dependió del consenso de nadie más que de nuestra decisión individual de ya no permitir más el acosos.

Responder

Hace eso para que ya no lo bloqueemos, no lo logrará, deberá comenzar a resignarse que si insulta estará bloqueado, si dice cosas decentes es probable que abramos sus mensajes. Lo que no volverá a ser igual es que permitamos el acoso, así se le boten todos los torinillos.

GBN

Responder

Cita:
Yo que ustedes lo desbloqueaba, este orate ya perdió no solo un tornillo, ya tiene la maquinaria rota.

me imagino.

Responder

No porque tres pin *ches losers digan lo mismo significa que sea cierto.

Ya he demostrado que tanto Silueta, Giordano y Mirmidón me insultaron y me acosaron primero y ahora la bola de macuarros lloriquean acusándome a mí al verse perdidos y hechos mie*da.

Quien los apoye, está sencillamente ardido/a, o como el babo*so de Hangar sólo entran a opinar a lo pen*dejo.

Responder

Cita:
Hace eso para que ya no lo bloqueemos, no lo logrará, deberá comenzar a resignarse que si insulta estará bloqueado, si dice cosas decentes es probable que abramos sus mensajes. Lo que no volverá a ser igual es que permitamos el acoso, así se le boten todos los torinillos.

GBN

A FAVOR!!!!

Responder

Cita:
Ahora pelea con Touareg sin motivo

Al foro le caben 30 temas en la primera página; y no es OBLIGACIÓN participar en todos.

Si entras a un tema y SIN SABER opinas y tomas partido, te arriesgas a que te rompan el hocico. Como le pasó a Touareg; y como te pasó a ti tantas veces, Juanito.

Responder

"No me hablan" pero hablan de mí todo el día, o sea: PATÉTICO.

Pero a ver, Juanito, basado en EVIDENCIA:

¿Quién comenzó a insultar y acosar a quien... Giordano o yo?

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Giordano y Mirmidon...

Yo los respeto mucho a ustedes, ya di mi opinión del asunto y pues ustedes tienen la ultima palabra y sus razones... yo no volveré a decirles nada del Pen.dejo de Vigofrutas... Va?

Hagan lo que ustedes consideren pertinente.

Vigomierda...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pobre cara de mandril tan pin.che acomplejado!...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cada día das mas vergüenza garrafonero... chale!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Jajajajaja! laugh.gif

Si te portas bien... podría considerar pasarte un link que te va a encantar!... laugh.gif

Saludos!

Responder

Cita:
Mira Vigoruled, si me preguntas quien está mas wey, sin duda eres tú, que te la pasas aquí peleando sin motivo mas allá que ganar................nada.

Bien, en efecto el más wey seguramente soy yo, pero todos sabemos que no era esa la pregunta que EVADES contestar.

No tengo problema con vivir con eso:

El más wey soy yo, pero yo NO EMPECÉ el acoso ni los insultos.

Si acaso el Administrador me corta la cabeza pues, sería injustamente y con ello merezco yo más portar el nick Giordano Bruno que nuestro mediocre catedrático candidato a doctor. frown.gif

Saludos.

Responder

Cita:
Vigomierda...

Pobre cara de mandril tan pin.che acomplejado!...

Cada día das mas vergüenza garrafonero... chale!

Jajajajaja!

Si te portas bien... podría considerar pasarte un link que te va a encantar!...

Ah, mira, qué fino el hombre.

Soy mejor que tú, yo no hago negocios con asesinos de niños ni me burlo del dolor ante la muerte de alguien querido. Supongo que no has leído entonces todos los mensajes y sin embargo tomas partido a lo pen*dejo y aparte, según tú me insultas por restregarte tu miseria.

Ya sabes entonces que hacer con tu pu*ta mama.

Responder

MensajePublicado: May 07 2013    Título:

No sé que diga, me imagino. Su catarsis es insultar.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: