solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 06 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..es mi posicion. yo no soy acosado. el acosador en este caso es acosado.

Es falso y creo que tienes una enorme responsabilidad al omitir el comportamiento de alguien que ha mostrado el acoso de manera hasta documentada.

Nosotros no acosamos, rechazamos el acoso y en esa medida no le damos continuidad a los ataques que tú como moderador o como persona estas obligado a no extender o reproducir. El problema es que al evitar el conflicto, el otro va y pone insultos en cada uno de los hilos donde aparecemos. Eso Valentín es acoso, pues nadie esta obligado a enfrentar insultos solo, sin que los administradores no hagan nada. Es claro que nos retiramos de la contestación directa a los insultos y maltratos de Oscar Ibarra, tu connacional en California.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
o creo...

Que cuando el Admin lea todo esto (si es qué lo lee)

Se le va a reventar la vejiga de la risa.

Por lo menos con la parte de admin, admin, help, tus foros se vienen abajo! laugh.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pobre Giordano Bimbo, como a mi no me impresiona y le refuto sus tonteras, pos habla de mi como acosadora.

Uuuy como he leído tantas "refutaciones" ¿dónde andará Touareg? Me he abstenido de responder fundamentalmente porque de entrada encuentro fallas no sólo en el asunto de la estadística. Confundir promedios con muestreo y no saber lo que es el ranking de universidades, es de flojera.

¿Qué se puede responder a alguien que hace partido y amplifica, reproduce y apoya el Bullying cibernético? Y luego te dice que no lo hace. Es decir miente.

Y luego se quiere lucir con el PNP hablando que debe de exigir tal o cual cosa. Cuando se llama realmente Programa Nacional de Posgrados de Calidad o PNPC que establece CONACYT es un programa que quisiera Nosotras Volamos que yo estuviera excluido.

Sólo en este botón. Yo egresé de un doctorado dentro del PNCP e imparto clases en un Posgrado registrado en el PNCP. ¿Me importará impresionarla? Naaa me habla de cosas que para mi no son metas sino parte de mi vida cotidiana. Así que me da una profunda hueva responder a quién te desafía sin argumentos, queriendo extender torpemente el argumento de un Mediocre Inoperante Activo MIA.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el May 06 2013, editado 1 vez

Responder

A mi me ofende que un maestro universitario escriba "llendo", "diabetis", gimnacio" y "cirujia" y que aparte no reconozca sin tapujos su ortografía mediocre

Responder

Cita:
El problema es que al evitar el conflicto, el otro va y pone insultos en cada uno de los hilos donde aparecemos.

ASÍ ES GIORDANO, NUNCA HABÍA VISTO UNA CONDUCTA TAN INFANTILOIDE. icon_confused.gif

VOLADORA AL ADMINISTRADOR LE ESTALLARÁ 2 VECES LA VEJIGA AL VER ESTE TIPO DE CONDUCTA.

SELF ESTABA MÁS TRANQUILO Y LO APOYASTE, CON ESO LE DISTE CUERDA, AHORA NO PARA, VA DE UN LADO A OTRO ESCRIBIENDO TONTERÍAS DISQUE PARA HACERNOS ENOJAR.
LO ÚNICO QUE EXHIBE ES SU ENFERMEDAD MENTAL.

¿DE DÓNDE SE APAGA ESTE MUÑEQUITO? ¡QUÍTENLE LA PILA! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Los catedráticos candidatos a doctor que abren "temas" titulados "a mí me la pelas" son una desgracia para México.

Responder

Cita:
. Y ahora mi pregunta es: ¿Alguna ves te he dicho yo algo?

Yo quiero saber por qué Silueta me insultó y celebró los insultos de otros en el tema "Mujeres de 40" cuando yo ni siquiera le había dirigido la palabra nunca....

Responder

Cita:
ASÍ ES GIORDANO, NUNCA HABÍA VISTO UNA CONDUCTA TAN INFANTILOIDE.

VOLADORA AL ADMINISTRADOR LE ESTALLARÁ 2 VECES LA VEJIGA AL VER ESTE TIPO DE CONDUCTA.

SELF ESTABA MÁS TRANQUILO Y LO APOYASTE, CON ESO LE DISTE CUERDA, AHORA NO PARA, VA DE UN LADO A OTRO ESCRIBIENDO TONTERÍAS DISQUE PARA HACERNOS ENOJAR.
LO ÚNICO QUE EXHIBE ES SU ENFERMEDAD MENTAL.

¿DE DÓNDE SE APAGA ESTE MUÑEQUITO? ¡QUÍTENLE LA PILA!

Saludos SILUETA, pues sì, el ambiente esta viciado, lamentablemente no se puede hacer màs, pero no pasa nada, èl puede ir a poner insultos donde quiera, a final de cuentas mientras lo tengamos bloqueado ni por error sabremos que tanto escribe, creo yo que lo mejor que podemos hacer, es continuar conviviendo con los demàs foristas, que cada vez se dejan ver menos, porque estas pullitas tontas, estan de flojera, mejor propongamos un diàlogo sano, que èl o ellos continuen con su tònica, yo la verdad desde que los bloquee me siento super a gusto, en fin, haz lo mismo SILUETA, disfruta del foro y de los foristas que viene a proponer buenos temas de conversaciòn, y dejamos disfrutar de tus opiniones como siempre.

Saludos

Responder

Cita:
¿Alguna ves te he dicho yo algo?

BUENO PARA EMPEZAR "VES" ESTÁ MAL ESCRITO, ES "VEZ" smile.gif
CREO QUE ESTA VEZ NO LEÍ CON LAS PATAS. smile.gif ¡NENA NO TE PREOCUPES AL MEJOR COCINERO SE LE VA UN TOMATE ENTERO!

JAJAJAJAJA AYYYYYY VOLADORA, ME HAS LLAMADO DESCEREBRADA Y OTRAS COSAS MÁS.
¿NO ME DIGAS QUE YA NO TE ACUERDAS?

UN DÍA HACE NO MUCHO TÚ Y SELF NO SALIERON DE ACUERDO Y EL MISMO TE DIJO QUE TU FOTO LA HABÍAS RECORTADO DE UNA REVISTA CON LAS DIENTES.
¿TAMPOCO TE ACUERDAS?

NO SÉ SI ERES BONITA O NO, LA FOTO NO DEJA VER MUCHO Y NO HACE FALTA SABER MUCHO DE FOTOGRAFÍA PARA DARSE UNO CUENTA QUE NO ES UNA FOTO ESPONTANEA, ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE CUANDO GRITAN ¡FOTO, FOTO!, CORRES POR UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL, CHECAS LA INCLINACIÓN DE LA LUZ, LA DISTANCIA DE LA CÁMARA...

GIORDANO UN DÍA ESTABA DICIENDO QUE TÚ ERAS PELUCA DE SELF, YO ENTRE Y PREGUNTÉ, PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS ¿SELF Y LA VOLADORA SON LA MISMA PERSONA? DE QUE POCO A POCO TE VAS PARECIENDO MÁS A SELF ESO NADIE LO PUEDE PONER EN DUDA, YA TE EXPRESAS DE LA MISMA FORMA QUE ÉL, DESCALIFICAS A DIESTRA Y SINIESTRA.

CREES QUE EL QUE SEAS "CIENTÍFICA" Y CUIDES POR HORAS PLANTITAS TE HACE MEJOR Y MÁS INTERESANTE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS (IGUALITO QUE SELF) QUE SI LOS DEMÁS NO SE ALIMENTAN COMO TÚ CREES QUE ES LO CORRECTO, ESTÁN MAL... EN OTRA COSA QUE TE PARECES AL SELF ES EN EL CAMBIO DE NICK. MARIPOSA- NOSOTRAS VOLAMOS. ¿MOTIVO?NO LO SÉ, PERO TAMPOCO ME INTERESA MUCHO SABERLO.

INSISTO, ESCRIBES COSAS INTERESANTES, COMO BIEN DICES TU ESTILO ES MUY IRÓNICO. Y COMO TÚ ERES ASÍ TENEMOS QUE CHUTARNOS COMENTARIOS COMO ESTOS:

Cita:
A ver, habrá que darles por su lado y va a ser bien sencillo, "wachen" jejeje

Silueta: Eres una excelente profesora de primaria, y que chido que practiques meditación, es muy saludable (pero nunca le digan que escribe con las patas)
Kiara: eres una chica linda y el que seas así de llevadita te hace bien encantadora (pero nunca le digan que a veces se pasa de vulgar).
Marbella: Eres una señora a-do-ra-ble, con tu fineza y delicadeza, no nos explicamos porque aun no tienes bato (pero nunca le digan que en su perfil se ve más vieja de lo que dicen sus palabras).
Valentín: eres bien agudo y observador, tus comentarios son sorprendentes van desde lo más simple hasta lo más complejo (....)
Selfru: todo el que no sea vegetariano, fitness y carismático no debería existir en este mundo (y le digan, lo que le digan da igual responderá de malas).
Mirmidón: Eres un excelente médico apesar de que te traes información poco fundamentada y poco científica (pero nunca le recuerden su "alter ego" con perfil des.nudo).
Giordano: Que orgullo tener profesores como tú, en tu área, de esos que siempre tratan de superarse y ser mejores (pero no le digan: ya estas viejo para ser candidato a doctor, la c.agas cuando hablas de cosas que no son tu área y tienes AMLOitis).
Mudochi: Si Luigi las viejas somos de lo piors, defiendete de todas ellas (uuu el coco...digo la vieja).

Y así...

¡uH! se me olvidan Don Revolacho y Don Tabris, bueno ellos.... ellos son gente diferente.

NENA TE FALTÓ ZUBRAYADO, POSIBILIDAD Y HANGAR ¿O ELLOS NO? SERÁ PORQUE LE PUSIERON UNA MADRINA CONMEMORATIVA AL SELF Y LO DEJARON CALLADITO, CALLADITO.

¿QUÉ CREES? TE FALTÓ HABLAR DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE.

¡NENA FALTASTE TÚ!

SABEMOS POR EL TOU QUE ERES ¡UN SER HUMANO MARAVILLOSO! CREO QUE CON COMENTARIOS COMO EL ANTERIOR NO SE NOTA MUCHO LA HERMOSURA DE SER HUMANO QUE “DICEN” ERES. innocent.gif

YO CREO QUE YA EXPUSE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR SOBRE ESTE TEMA, NO PIENSO BLOQUEARTE, PERO TAMPOCO VOY A CONTESTARTE, YO SÉ LO QUE SOY, YO SÉ LO QUE VALGO Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE.

¡QUE TENGAS BONITO DÍA. smile.gif

Responder

Lo de "arrancar la foto con los dientes" fue una burla a la envidia que siente Silueta por Mariposa.

O sea; Silueta efectivamente lee y escribe con las patas.

Responder

valentin1 | | Invitado

..puros chismes.

Responder

Cita:
Sin ánimo de estar con alguna de las partes, me doy cuenta que es muy cierto aquello de que los mexicanos son todos de Tonalá.

Pues Mirmidóm sí es de Tlaquepaque. laugh.gif

Responder

Yo acuso a Giordano de acoso por amenazarme con venir a mi ciudad y por postear fotografías de las calles donde vivo.

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Como se nota que les hacen falta unas buenas cogidas!

icon_lol.gif

Ya dejen de perder el tiempo en pen.dejadas y búsquense una buena novia o novio y desquiten todas sus frustraciones foriles en la vida real con una buena faena coital!

De plano chin.gado!

Saludos!

Touareg

Responder

Cita:
Como se nota que les hacen falta unas buenas cogidas!

Ya dejen de perder el tiempo en pen.dejadas y búsquense una buena novia o novio y desquiten todas sus frustraciones foriles en la vida real con una buena faena coital!

De plano chin.gado!

Saludos!

Touareg

Que tal Touareg, ya no te dejabas ver por estos lares.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: