solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DIVORCIO

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
hasta juan que esta mas feo agarra!

Millones, millones de veces ha estado con modelos esculturales... icon_eek.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
es la que propone el divorcio incluye que ya no es aquella mujer sumisa y abnegada que solo espera en casa pacientemente a que el hombre llegue de trabajar para atenderlo, estos tiempos y ritmos de vida han exigido que la mujer tambien sea independiente económica, moral y emocionalmente por tanto a veces consideran que no tienen necesidad de aguantar a hombres neuroticos o que simplemente ya no esten cumpliendo con sus expectativas, quizas no es del todo valido no obstante es muy permisible y sobre todo actua

Yo ahí si difiero con tigo Azalea ; el motivo es que y lo digo con conocimiento de causa : Quizá eso es lo que deseamos , que las mujeres denuncien, no sean co-dependientes y sean autosuficientes en muchos aspectos, pero no es así. Yo trabajo en Urgencias y aún en éstos días no faltan las mujeres con maltrato así como sus hijos. Seguimos en un patrón repetitivo. Lo peor es que cuando las incitas a denunciar nisiquiera están concientes de que están siendo violentadas. O como me ha pasado responden " No es tan violento, sólo aveces ".

Ciencias Forenses en Jalisco muestra una estadística interesante al respecto, en cuanto haya oportunidad la busco y la presentamos.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título: divorcio
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

hoy no cambiaron las reglas del juego cambio el juego completo,ay una pregunta clave sobre todo para la mujer por que? y para k te casaste?k muchas veces no saben ni k desir o salen con un disparate,de es k tenia problemas en mi casa,o a veces se casan con un borrachales,o un tacaño,o un payasin celoso posesivo,o peor un golpeador asi conocieron a esas basofias pa marrano y luego se extrañan no manchen su vida de colores. La real es k una mujer deve estar preparada para ser independiente y entonces asi esta en condiciones de separarse y no voberse a equivocar.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La real es k una mujer deve estar preparada para ser independiente y entonces asi esta en condiciones de separarse y no voberse a equivocar.

No debería decir : Lo real o ideal es que tanto la mujer como el hombre deberían estar preparados y no enfrascarse en relaciones co_dependientes y al separarse no volverse a equivocar o más bien enmendar errores ?

Responder

YO CREO QUE LAS MUJERES NO DEBEN DEPENDER ECONÓMICAMENTE DE UN HOMBRE, PORQUE ALGUNOS DE ESO SE APROVECHAN, PARA TENERLAS SOMETIDAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título: Divorcio

pues yo soy divorciado inmensamente feliz y la verdad yo no me vuelvo a casar,yo no creo en el matrimonio a lo mucho me animaria a jugar a la casita, hoy por hoy fracaso rotundamente la institucion del matrimonio no lo digo yo, lo dicen las estadisticas ahora ay muchos casados k son inmensamente infelices no no no hace falta k lo digan se les nota a kilometros, y ahora salen con la gran mamarrachada k kieren casar hasta s*xual no la jodan no manchen su vida de colores. ahi se ven gracias

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ahora salen con la gran mamarrachada k kieren casar hasta s*xual no la jodan no manchen su vida de colores. ahi se ven gracias

Procoro, los s*xual también tienen su corazoncito jajajajaja. Pero vaya el tema de s*xual es complejo. Yo digo que tienen el mismo derecho a casarse que una pareja s*xual.

Responder

Y SI.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título: DIV0RCIO

Lo mejor es ser independientes y autosuficientes mujeres y hombres porke tambien la mujer con dinero y poder agrrense es otro rollo me han tocado como patronas y no son peritas en dulce icon_twisted.gif icon_evil.gif

Responder

No si no es discriminacion ni k no tengan derecho, al contrario no saben la danza k van a bailar si supieran lo k les espera yo creo k no lo harian es como advertirles,es como protejerlos es como decirles no se equivoquen, es prevenirlos y si no pues que la vivan y con su pan se lo coman k no digan k no se les aviso saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Procoro, los s*xual también tienen su corazoncito jajajajaja. Pero vaya el tema de s*xual es complejo. Yo digo que tienen el mismo derecho a casarse que una pareja s*xual.

Frida tiene toda la razón, en la Ciudad de México y en algunos estados ya no hay problema en hacerlo.

GBN

Responder

YA VA A EMPEZAR EL DE LAS EVIDENCIAS, QUE NUNCA PRESENTA, COMO LO DEL SOUZA.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Esperemos....

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: