solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Cómo sacar a México de su mediocridad y su letargo?

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Pin*ches gatos, patio trasero gringo, títeres de Washngton... tienen atole y sanguaza nopalera en vez de sangre... frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Viniendo de quién viene ¿alguien leyó algo? Cada vez que insulte a los mexicanos propongo bloquearlo primero un día, luego una semana y finalmente un mes, a ver sí así logra controlarse este imbécil.

GBN

Responder

Los gringos toda la vida se han limpiado las nalgas con los mexicanos:

Por mediocres, corruptos, agachones y burros. frown.gif

Responder

Cita:
Pin*ches gatos, patio trasero gringo, títeres de Washngton... tienen atole y sanguaza nopalera en vez de sangre...

Shut up ass hole wetback laugh.gif

Cita:

Por mediocres, corruptos, agachones y burros.

No podía estar más de acuerdo contigo wetback, pero se te olvido añadir el detalle de que se limpiuan sobre los mojados como tú, y precisamente por escorias como tú, es el concepto que tienen en general de los mexicanos, y por supuesto en tu lucida estupidez criticas a los mexicanos en base al entorno de brazeros en el que te desenvuelves, naturalmente el resultado es previsible, pero en eso ten por seguro que yo soy superior a tí y alos [pin...] gringos, ni para limpiarme en tíu me sirves mojadito.

Cita:
Oscar Ibarra, ni me tomaré la molestía de seguir tus insultos. Mirimidón tiene toda la razón cuando dice que estas desequilibrado. Cada vez que te contradicen, te pones como LOCO.

GBN

Sin duda un desequilibrado emocional y mentalmente, un enajenado que construye su mundo muy alejado de la realidad, yo sugiero que dejemos que siga con sus pataletas el sólo, a ver si se aguantan espalda mojada y sus múltiples personalidades.

Responder

Se limpian las nalgas con los de aquí y con los de allá.

Ratearon el Southwest, montón de islas sin que nadie dijera pío, nos invaden con sus franquicias de mier*da y media y ya estamos igual de marranos que ellos por comer sus mismas porquerías. La culpa la tiene la mediocridad, la corrupción y el carácter de sanguaza nopalera del mexicano típico. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El domingo le cerramos el changarro a Valentín, Maduro ganará las elecciones y este hilo deberá cerrarse.

GBN

Responder

jarari69 | | Invitado

[quote]

Cita:
ya estamos igual de marranos que ellos por comer sus mismas porquerías. La culpa la tiene la mediocridad, la corrupción y el carácter de sanguaza nopalera del mexicano típico.

De Nuevo hablando por todos,los unicos que prefieren comer la comida rapida,somos los que estamos de este lado,no el mexicano promedio ...y aun asi es un decision propia,yo no como,ni Del Burger king,wendy's In"n'Out ni demas establecimientos de comida rapida....
Cita:
¿Por qué? ¿Qué me va a pasar?

Pin*che gente violenta de mier*da...
Solo los Mexicanos somos asi.deberas que cansas con tu despotism ,....Donde has estado cuando AQUI ,en los Estados Unidos s ,estudiantes algunos ,ni siquiera llegando a los 18. han cometido genocidio...???

Cita:

Por mediocres, corruptos, agachones y burros.
Tal vez,pero tambien los politicos de este lado ,lo hacen con los propios...Alguna vez leiste sobre
SARAH PALIN..y las [pen...] que hizo con el estado de Alaska....Ella y EPN son casi hermanos gemelos..Y politicos corruptos los hay tambien AQUI.!!!!!!!!

la lista es muy larga..YO no se que pueda hacer para ayudar a Mexico,para salir de su "MEDIOCRIDAD",lo que si se,es quejandome o viendo solo lo negativo,no resuelve,nada

Responder

Cita:
,los unicos que prefieren comer la comida rapida,somos los que estamos de este lado,no el mexicano promedio .

Falso. ¿Por qué mejor no vas y te informas un poco? frown.gif

http://www.nj.com/news/index.ssf/2013/04/waistline_index_grows_as_emerg.html

Responder

jarari69 | | Invitado

Me da Hueva !! yuck.gif

Responder

http://www.humankinetics.com/products/all-products/reversing-the-obesogenic-environment

frown.gif

Responder

genocidio. (Del gr. (Griego) estirpe, y -cidio). 1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Real Academia Española.

No ma..., wey, te digo que los huaraches se te ven desde acá... eusa_pray.gif

Responder

jarari69 | | Invitado

Cita:
No ma..., wey, te digo que los huaraches se te ven desde acá..

Hablemos de huaraches ,de cual calzas ???

Cita:
Ahora,intente dejar de escribir. ,como niño dekinder y ya verá,que tendrá mejorsuerte,. ,,.

Cita:
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Los diarios describieron las Matanzas en las escuelas como genocidios,porque fueron dirigidas a grupos estudiantiles,por un estudiante...

Responder

¿Cuáles diarios?

Ahorita les mando un e-[ prohibido ] para corregirles su burrada.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: