|
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | PORQUE POR DESGRACIA LAS RELACIONES DE PAREJA ASI COMIENZAN BONITO Y NO DIRAN PARA SIEMPRE. |
El pen*dejismo y/o inmadurez del espejismo "vivieron felices para siempre" en todo su esplendor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
MI AMIGO CUANDO L OCONOCI TENIA DOS TRABAJOS Y SE LEVANTA A ESA HORAPARA BAÑARSE ETC ETC---
AHORA ESTUDIA DERECHO PRO LA MAÑANA EN UNA UNIVERDIDAD QUE NO ES LA UDG Y TRABAJA Y SE DESOCUPA COMO ALAS 10 DE LA NOCHE- Y EN SU TIEMPO LIBRE LEE MUCHO PERO EL TIENE TODA SU VIDA LEYENDO E INVESTIGANDO POR ESO SABE MUCHO ADELAS EL COMO ES JOVEN PUEDE TRABAJAR DOS TURNOS Y ASI DEDICARME 4, 5, 6, HORAS Y LEVANTARSE ASI DE TEMPRANITO. Y TAN TAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | AHORA ESTUDIA DERECHO PRO LA MAÑANA EN UNA UNIVERDIDAD QUE NO ES LA UDG |
Yo conozco una abogada tan mediocre que la pobre mejor se puso a vender pollos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
JUAN TE FALTO PONERLE LE LAP PORQUE SE VE QUE AQU IESTA TODO EL DIA Y AUN SIGUE AQU... MI AMIGO ESTA LEYENDO, INVESTIGANDO O YA TERMINANDO SU DIA EN SU CASITA, EL TIEMPO QUE ME DEDICA A MI ES EL FIN DE SEMANA,
H CUANDO COMENZAMOS A PLATICAR ME HABLABA DIARIO PORQUE EL TUBO UN ACCIDENTE Y PUES ESTABA INCAPACITADO, PERO VOLVIO A SUS ACTIVIDADES Y AUN SE DA TIEMPO PARA DEDICARME Y SIEMPRE ME DICE:2 SOLO LLAME PARA SALUDARTE" Y SABER COMO ESTAS" YA ES TARDE! Y 5 HORAS SE NOS VAN VOLANDO.
Y COMO LES DIGO AGUANTA ESE RITMO DE VIDA PORQUE AUN ES JOVEN
Y TIENE OTRA CARRERA, SE METIO A ESTA PORQUE SE SABE DEFENDER MUY BIEN Y PUES CONOCIENDO LAS LEYES LO HARA MUCHO MEJOR,.
Y CLARO QUE SEA MI AMIGO PARA SIEMPRE, MIS AMIGAS TIENEN MUCHO TIEMPO DE SERLO, YO SE ELEGIR MUY BIEN A MIS AMISTADES- POCAS PERO VERDADERAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
Cita: | El que es dueño, se levanta temprano, |
¿A las 5:00 am? Eso implica que te dormiste para un descanso suficiente alrededor de las 11:00 pm, mínimo; y Marbella dice que su galán sólo duerme 3 horas. Ahora ya medio le compuso, pero a mí algo en ése "noviazgo" me huele a mier*da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
SOLO CUANDO ME LLAMA O VIENE A PLATICAR CONMIGO SE DEVELA TANTO, NO ES TODO LOS DIAS, PERO ME DA CALIDAD DE TIEMPO Y YO NUNCA DIJE QUE ES MI NOVIO QUE ES MI AMIGO SABE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2013 Título:
|
...si solo es tu amigo, te va a platicar cuando encuentre un buen partido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
TAMBIEN YA COMENTAMOS SOBRE ESO VALENTIN...
YA PLATICAMSO TAMBIEN SOBRE ESO-
PERO MIENTRAS LLEGA SU MEDIA NARANJA... YO LO DISFRUTO Y NOS LA PASAMOS GENIAL-
Ultima edición por MARBELLAAZUL el Abr 04 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
PUEDE SER QUE MIS TEMAS SEAN MUY SENCILLOS Y NO TOQUE TEMAS SOBRE POLITICA QUE YA ME TENIAN BASTANTE ABURRIDA Y PUEDE QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTE PERO YO VEO QUE OPONAN Y SIGUEN OPINANDO...
A MI SI ALGO NO ES DE MI AGRADO NI ME GUSTA PUES SIMPLEMENTE NO LEO NI MUCHO MENOS COMENTO... ASI DE SENCILLO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Obvio es que ése wey por lo menos tiene un par de descansitos por ahí. ¿O qué? ¿Sólo se la jala entre sus clases de derecho y su trabajo en el de Abas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
JUAN PRESISAMENTE POR ESO NO ME ANIMO A UNA RELACON DE PAREJA CON EL...
ENTRE MAS AMOR MAS DURO EL GOLPE AL CORAZON AL FINAL...
AY ESTE TIO YA LE DIO TRABAJO COMO CARGADOR DEL ABASTOS JAJAJA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Juanito, no todos tenemos necesidad de literalmente luchar cuerpo a cuerpo con tiburones. Yo como mi tocayo Oscar Wilde, considero que el trabajo es para los que no tienen nada mejor qué hacer.
Ahí te va: mis hijos, mi esposa, el gym, la lectura y la comunidad, en ése orden. MUY después es el trabajo; 5-6 horas al día máximo, 4-5 días de la semana.
Se planea el trabajo alrededor de la vida, no al revés. Eso es para la borregada, como tú; y como 99% de la población.
Podemos hablar en tema aparte y no, no son mis alucines. Miles de ingenieros sociales desde hace mucho han diseñado las vidas que ni en sueños te imaginas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Trabajar más de 5-6 horas al día imposibilita a la mente para pensar; a menos que trabajes de filósofo.
No seas terco, Juan. No te metas de nuevo en discusiones apoyado en lo que te dicta tu juanete izquierdo. Tú no tienes mujer, ni hijos, ni perro que te ladre. Yo voy y veo lla clase de karate de mi hijo y luego voy al gym. DIARIO. Tú con tu cuerpo de marrano repugnante tienes que batallar para que las strippers acepten tus billetes. ¿Por qué mejor no vas y buscas El Proyecto Venus en Google o el Día de Trabajo de 6 Horas? Por lo pronto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
¿Viste?
Crees que YA sabes... ¿por qué? Como en todos los temas que discutes: porque te lo dicta tu juanete izquierdo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2013 Título:
|
Cita: | de resolver cosas mas importantes que si tu hijo ya se sabe una mejor llave de karate o que llevará a la escuela mañana |
Pobre wey sin hijos, hablando espantósamente a lo pen*dejo.
Cita: | otros preferimos hacer mas gorda la billetera |
Te tienen enajenado los gringos desde Washington. Ni siquiera te creo que hagas mucho dinero: eres demasiado pen*dejo y de apariencia muy corriente. La moral entre "tus" empleados sería desastrosa por tener que trabajar para un pobre wey que luce tan mediocre.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Abr 04 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |