solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ortográfía sin flojera, mejoremos

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie, el tema es ortografía ¿No es así? Yo intervengo en ese sentido y en ningún otro. CRITICO simplemente su capacidad de hacer superfluo todo. CERCA de ustedes, desde el Estado de Colima. PASARE al lado de Guadalajara el domingo.

GBN Saludo a los amigos del foro

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie, el tema es ortografía ¿No es así? Yo intervengo en ese sentido y en ningún otro. CRITICO simplemente su capacidad de hacer superfluo todo. CERCA de ustedes, desde el Estado de Colima. PASARE al lado de Guadalajara el domingo.

GBN Saludo a los amigos del foro

Hombre, qué alegría me da...! Al ver que no le ha pasado nada a tu único dedo que haces servir para escribir en el teclado. Como últimamente parecía que solo eras capaz de escribir tres o cuatro palabras a la vez... jijiji. icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

La ortografía de Giordano no es taaan mala.

Sólo 4 o 5 de los foristas locales escribimos con menos errores que él; y gracias a nosotros, ha mejorado bastante el profe...

Responder

Cita:
La ortografía de Giordano no es taaan mala.

Sólo 4 o 5 de los foristas locales escribimos con menos errores que él; y gracias a nosotros, ha mejorado bastante el profe...

Calla, hombre, calla...!! Por cierto que eso sea, no le vayas a romper su corazoncito diciéndole verdades que su estomago no es capaz de digerir... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

No creo que le moleste al profe ser quinto o sexto lugar en ortografía aquí en Tapatíos.

¿O qué, Dijous? ¿ Tú dices que Giordano se creía ser el mejor de todos? yuck.gif

Responder

Cita:
A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie,

no se haga [pen...] y si deveras es hombre no se retracte de lo q dijo

o que no es hombresito??'

Responder

Cita:
No creo que le moleste al profe ser quinto o sexto lugar en ortografía aquí en Tapatíos.

¿O qué, Dijous? ¿ Tú dices que Giordano se creía ser el mejor de todos? yuck.gif

Desde el momento en que abrió un hilo especialmente para mejorar la Ortográfía jeje, se supone que ya se sentía capacitado para corregir a tutti quanti... jojo.

Si no se cree el mejor... lo disimula muy bien. icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

..en mi opinion, giordiano esta a la altura ortografica de comechangos, quien con su base de historietas del libro vaquero y el mil chistes...aprendio a mamusquiar con elegancia.

Responder

y que culpa tiene el comechangos????

Responder

A barrer amigo a barrer, tratas de ponerte a la altura, a barrer y que te ayuden tus amigos. Coraje te da el hilo, de ortografía, no de narcisismos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2013    Título:

Cita:
y que culpa tiene el comechangos????

Según las apreciaciones de Giordano, debería estar más que contento que se le comparara a él... jijiji. icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

¿Ortografía? nooo sintaxis pobre. Me siguen porque soy su fan, quieren compararse conmigo, cuando la verdad a mi me son indiferentes.

GBN

P.D. que se me comparara o de que se me comparara.

Responder

Cita:
A barrer amigo a barrer, tratas de ponerte a la altura, a barrer y que te ayuden tus amigos. Coraje te da el hilo, de ortografía, no de narcisismos.

GBN

¿Sabes Giordano?. Siendo director de una empresa mediana, a veces tomaba la escoba o el cepillo, y me ponía a barrer por placer, claro está que lo hacía cuando no había empleados...

"Una persona completa, tiene que saber hacer de todo, o ya no es completa"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Responder

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior