|
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie, el tema es ortografía ¿No es así? Yo intervengo en ese sentido y en ningún otro. CRITICO simplemente su capacidad de hacer superfluo todo. CERCA de ustedes, desde el Estado de Colima. PASARE al lado de Guadalajara el domingo.
GBN Saludo a los amigos del foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Cita: | A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie, el tema es ortografía ¿No es así? Yo intervengo en ese sentido y en ningún otro. CRITICO simplemente su capacidad de hacer superfluo todo. CERCA de ustedes, desde el Estado de Colima. PASARE al lado de Guadalajara el domingo.
GBN Saludo a los amigos del foro |
Hombre, qué alegría me da...! Al ver que no le ha pasado nada a tu único dedo que haces servir para escribir en el teclado. Como últimamente parecía que solo eras capaz de escribir tres o cuatro palabras a la vez... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
La ortografía de Giordano no es taaan mala.
Sólo 4 o 5 de los foristas locales escribimos con menos errores que él; y gracias a nosotros, ha mejorado bastante el profe...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Cita: | La ortografía de Giordano no es taaan mala.
Sólo 4 o 5 de los foristas locales escribimos con menos errores que él; y gracias a nosotros, ha mejorado bastante el profe... |
Calla, hombre, calla...!! Por cierto que eso sea, no le vayas a romper su corazoncito diciéndole verdades que su estomago no es capaz de digerir... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
No creo que le moleste al profe ser quinto o sexto lugar en ortografía aquí en Tapatíos.
¿O qué, Dijous? ¿ Tú dices que Giordano se creía ser el mejor de todos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Cita: | A ver Dianilis yo no me estoy poniendo contra nadie, |
no se haga [pen...] y si deveras es hombre no se retracte de lo q dijo
o que no es hombresito??'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Cita: | No creo que le moleste al profe ser quinto o sexto lugar en ortografía aquí en Tapatíos.
¿O qué, Dijous? ¿ Tú dices que Giordano se creía ser el mejor de todos? yuck.gif |
Desde el momento en que abrió un hilo especialmente para mejorar la Ortográfía jeje, se supone que ya se sentía capacitado para corregir a tutti quanti... jojo.
Si no se cree el mejor... lo disimula muy bien.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
..en mi opinion, giordiano esta a la altura ortografica de comechangos, quien con su base de historietas del libro vaquero y el mil chistes...aprendio a mamusquiar con elegancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
y que culpa tiene el comechangos????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
A barrer amigo a barrer, tratas de ponerte a la altura, a barrer y que te ayuden tus amigos. Coraje te da el hilo, de ortografía, no de narcisismos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
Cita: | y que culpa tiene el comechangos???? |
Según las apreciaciones de Giordano, debería estar más que contento que se le comparara a él... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
¿Ortografía? nooo sintaxis pobre. Me siguen porque soy su fan, quieren compararse conmigo, cuando la verdad a mi me son indiferentes.
GBN
P.D. que se me comparara o de que se me comparara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
Cita: | A barrer amigo a barrer, tratas de ponerte a la altura, a barrer y que te ayuden tus amigos. Coraje te da el hilo, de ortografía, no de narcisismos.
GBN |
¿Sabes Giordano?. Siendo director de una empresa mediana, a veces tomaba la escoba o el cepillo, y me ponía a barrer por placer, claro está que lo hacía cuando no había empleados...
"Una persona completa, tiene que saber hacer de todo, o ya no es completa"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|

Responder
|
|