solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

El Papa Francisco

MensajePublicado: Mar 24 2013    Título: El Papa Francisco
MARBELLAAZUL | | Invitado

El papa Francisco celebró hoy misa en Santa Marta con recolectores de basura y jardineros, que normalmente trabajan en la plaza San Pedro.
Según informó el vocero del Vaticano, Federico Lombardi, durante la celebración del jueves estuvieron presentes los empleados del mismo Domus de Santa Marta, edificio adyacente a la Basílica de San Pedro.
"El Papa -relató el vocero- ofreció un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas" y por ello es necesario abrir el corazón al amor.
Además, el Vaticano ha anunciado que Francisco ha decidido llevar a cabo los oficios del Jueves Santo en el reformatorio de menores de Casal del Marmo, en las afueras de Roma. Allí, siguiendo el rito, el papa lavará los pies de 12 menores recluidos en ese centro.
Desde que fue elegido por el cónclave papal, Francisco ha tenido una serie de gestos que han sorprendido a los católicos en todo el mundo. Además de los gestos de humildad, el papa ha insitido en que quiere "una iglesia pobre y para los pobres.





no deja de sorprenderme... sera porque es una persona que viene de latinoamerica?




jesus le dijo a san francisco de asis reconstruye mi iglesia.

el papa francisco cambió el tradicional trono de oro de los papas colocado sobre un atril. por un sillón tapizado de blanco. Así se lo pudo ver sentado esta mañana durante la audiencia que mantuvo con embajadores y diplomáticos acreditados ante la Santa Sede

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2013    Título: No se dejen engañar

Sí y con esto contradice a todos los papas, me parece que la gente tiene la noción de la humildad bastante superficial, por favor la dignidad del sumo pontífice nunca se debe de ver truncada por la humildad ni viceversa pero porque si es tan amigo de los Judíos ¿porque no les pide dinero a esta gente que es la que tienen el control del mundo, para causas realmente para la salvación de las almas? LA HUMILDAD DE BERGOLIO ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO, PARA LA CULMINACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA, "CATÓLICO IGNORANTE FUTURO PROTESTANTE" (en si, ya los ritos católicos son muy similares a los protestantes y cada vez la fe se asemeja mas a estos ritos) Quienes quieran seguir la verdadera Iglesia investiguen sobre la Fraternidad Sacerdotal de San Pio X
¡Que viva cristo Rey¡

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Tienes toda la razón usuario Invitado... el nuevo Papa Francisco CONTRADICE A TODOS LOS PAPAS a saber:

- Contradice al papa Inocencio IV al no autorizar la tortura.
- Contradice al papa Juan XXII al no autorizar la casería de brujas.
- Contradice al papa Pablo IV al no autorizar la casería de Judios.
- Contradice al papa Inocencio VIII al no hacer cardenal a su sobrino de 13 años.
- Contradice al papa Pablo III al no tener 4 hijos.
- Contradice al papa Alejandro VI por no haber perseguido y matado a sus detractores.

Y así me podría seguir por horas, la historia de los papas da para mucho, desde niños, violadores, asesinos, s*xual, ladrones, etc, etc. La Iglesia está dejando de ser lo que era, una gobernante de puño de hierro, para convertirse simplemente en una gran empresa trasnacional mas preocupada por el dinero que por controlar todo y a todos. Como cambian las cosas con el tiempo.

Pero bueno, quiero comentar algo sobre la supuesta """humildad"""" del recién nombrado papa Francisco:

El absurdo afirmar "es un papa humilde" cuando:

1.- Esta siendo coronado como lo que es, un rey. (me recuerda a la burlesca imagen de la reina Isabel II cuando sale dando un mensaje de - Hay que ser austeros- coronada con una pieza de oro de 5 kilos y otro kilo de piedras preciosas)
2.- Entra y sale del vaticano (tanto antes de ser papa como ahora) en un Jet privado
3.- Su ropa no es de Milano sino de diseñador y sus zapados (unos Salvattore Ferragamo) rondan los $10,000, tan bonitos que hasta Jesús hubiera tirado sus sucias sandalias para comprarse unos iguales.
4.- Como vive como rey, tiene su propio Cheff, alrededor de 10 sirvientas (todas ellas monjas faltaba mas) y vive en el palacio mas fastuoso del mundo EL VATICANO que solamente en obras de arte es incalculable.

y de igual forma podría seguir una hora completa dando datos sobre lo "humilde" de esta persona, pero me bastará con decir que es un JESUITA y, por lo menos yo, hasta ahora no conozco un solo Jesuita de alto rango que no se asquerosamente millonario.

Pero si gustan los católicos, pueden seguir creyendo que sus lideres son tan pobres como lo fue, supuestamente, el tal Jesús de Nazareth su fundador.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2013    Título: Tu PAPA Mason
Guru | | Invitado

y ademas es mason luciferino como la mayoria de los papas anteriores

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MdXv3_zc7TQ#t=28s

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: