solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

mastur*

MensajePublicado: Abr 08 2013    Título: La mastur*ón es sana

En mi caso, todas las noches me mastur* para regular mi calentura y me siento desahogado cuando permito el vaciarme de mi calentura, tiene muchos años que asi lo hago, y no veo por donde me haga daño.

MARBELLA AZUL CUENTAMOS TUS PROCEDIMIENTOS O FORMAS DE COMO TE REALIZAS LA mastur*.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

cada quien se conoce y sabe como llegar al org(0)smo sin necesidad de tener al lado a un hombre.

y los hombres nos llevan ventaja con eso de la msturbacion lo hacen desde niños o no? .

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:

Orales, todo el mundo la practica...

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
claro que la mayoria lo a de hacer pero si todas lo niegan Y no hablan mucho sl respecto a estas fechas la mujer sigue con represiones.

Yo difiero con tigo con tigo Antonio y explico el porqué : HABLO ESPECIFICAMENTE EN MI CASO ::::::: Yo puedo ser muy abierta en s*xual , más de alguna ocasión he expresado opiniones acerca del tema, podemosssssss tratar cualquier tema, el que gusten si no lo sé pues con gusto lo investigamos , sin embargo; de eso a hablar de MI s*xual , MI INTIMIDAD , es otra cosa . Habemos mujeres así y de ninguna manera somos reprimidas , simplemente lo compartimos con quien tengamos que compartirlo. Eso de ninguna manera significa que no respeto a quienes si les gusta externar en un foro o con los amigos su intimidad. Cuestión de gustos creo yo, tan respetables unos como los otros .

La s*xual es parte de nuestra vida diaria, hay que disfrutarla en plenitud . Y porque no ? aprender cada día.

Responder

La mastur*ón es algo que disfruto de lo lindo, pero si es en compañia, que mejor!!!!!

Responder

No creas si hasta cuando estaba casado(y no tengo mucho separado) Si cuando estas cachon** ni quien te detenga

Responder

MensajePublicado: Abr 21 2013    Título:

comechangos está limitada tu percepción en las diversas situaciones que se te presentan en el transcurso de tu vida.

Debes entender que en la actualidad hay mucha soledad entre las mujeres y hombres que no se tiene una pareja para satisfacerte mutuamente

una necesidad que es el s*xo, por eso, solucionas el problema lo que esta a tu alcance de tu mano, en este caso,

la mama naturaleza nos provee de autosatisfaccion s*xual en caso de no tener con quien de derrochar la satisfaccion s*xual.

No pienses que la logica indica que ya a mi edad deberia tener mujer que me permita satisfacerme y a su vez ella.

Considera lo mencionado y te solicito que reivindiques tu punto de vista

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..si ya no puedes, comechangos..ve al medico.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
,no te creo que te mastur* diario,neceesitarias tener la mente muy enajenada,y la potencia de un joven de 20

Como médico don Comechangos le informo que aún en personas hasta de 50 años hay ciertas situaciones en cuanto a la próstata que se les recomienda a los pacientes eyacular al menos una vez al día si no es que hasta dos ; sea através del coito o bien mastur*ón.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2013    Título:
Doggie Styler | | Invitado

NA'MASS AY KE ALTERNAR MANOS, SINO.....

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2013    Título:

FRIDA REYES agradesco de antemano haber expuesto su opinion acerca de loa mastur*ón diaria que su servidor realiza con impetu, por sentir la auto-satisfaccion s*xual.

Afortunadamente su opinion me es favorecido por que indica que si es conveniente para mi salud que realice la mastur* necesaria.

Me hace vibrar de alegria al saber que estoy en lo correcto de seguir adelante con mi necesidad s*xual.

Gracias FRIDA REYES por tu comentario medico.

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2013    Título: COMECHANGOS TE FALTA EDUCACION s*xual

Comechangos debes de investigar e informarte de la educación s*xual antes de externar tus opiniones, debido a que tus opiniones están mal tus perspectivas referente a la mastur*ón.

En principio la mastur* es un comportamiento s*xual saludable.

En la mastur*ón no hay algo te señale de cuanto es la "frecuencia normal" de mastur* porque puedes mastur* tantas veces como quieras.

Desde varias veces al día hasta una vez por año, no hace daño, toda esta variabilidad cuantitativa entra dentro de lo posible y lo normal.

El peligro de la mastur*ón excesiva radica en que nos convertimos en MORBOSOS, lo que crea un trauma emocional que se refleja en comportamientos negativos y pesimistas en las relaciones s*xual.

Comechangos comprende que los testiculos producen y almacenan espermas a partir de la pubertad (adolescencia), y la producción de esperma continua a traves de la mayor parte de pleno derecho a la vida, o sea, por siempre que estemos vivos.

Pero el hombre puede encontrar que tiene menos volumen de espermas si eyacula con frecuencia y nuestro s***n puede contener pocos espermatozoides.

Situación que no me preocupa por qué al no tener una pareja para satisfaccer mi s*xual como la de la compañera, entonces no necesito litros de espermas.

Comechangos si no comprendes está esplicación comprobada cientificamente ni como ayudarte, a entender el rollo del funcionamiento de la mastur*.

Recuerda que tienes mi misma edad, aunque tu diferencia es que tendras a una amiga que te valore.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: