solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La di - p... - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo

MensajePublicado: Feb 10 2013    Título:

Cita:
Yo sigo pensando que se debe valorar a la diputada en su trabajo legislativo, distinto a si tiene buen cuerpo o se viste de tal o cual manera.


Totalmente de acuerdo

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Mirmidon:

Un hombre exhibicionista es castigado con cárcel, mientras
que a una mujer exhibicionista sólo se le llama "put...".


No te salgas por la tangente Mudochi, y no confundas mis palabras, yo nunca dije que el diputado saldría en paños menores, dije claramente ropa de talla reducida, y de hecho dejame corregirte, un exhibicionista como tal es aquella persona que muestra sus genitales, que la diputada se vista provocativa, y tu puritanismo, no puede evitar que tus bajos instintos afloren es otra cosa.


Ja Ja Ja ya se me había olvidado el espíritu misógino de Luigi. en primer lugar es falso al menos en el DF que un hombre exhibicionista sea castigado con cárcel. Cuando más a denuncia previa, sería arrestado por una falta administrativa, la policía no podría remitirlo sino sólo exhortarlo a que se vaya. Luigi que defiende por el contrario a los agresores s*xual en el transporte público. ¿Recuerdan al dipu table del PAN?

A una mujer exhibicionista no se le llama prosti*, sino mujer exhibicionista. Aunque la prosti*ón use el exhibicionismo no son la misma cosa. Ahora bien, habría que preguntarse en la misoginia de Mudochi ¿qué es provocar? Le duele que esta diputada lo sea a sus veintitantos, mientras que ha mudochi que ha militado se le haya ido la vida confundiendo a personas con embriones humanos. Por cierto ya abdicó su héroe Ratzinger, ahora llorará como un Norberto....

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Mirmidon:

Cita:
yo nunca dije que el diputado saldría en paños menores, dije claramente ropa de talla reducida,


Si Pancho cachon** hubiera usado un pantalón marcapaquete, seguramente ése habría sido el fin de su carrera política.


Cita:
y de hecho dejame corregirte, un exhibicionista como tal es aquella persona que muestra sus genitales, que la diputada se vista provocativa, y tu puritanismo, no puede evitar que tus bajos instintos afloren es otra cosa.


Es cinismo de tu parte poner como víctima a la mujer lasciva y como "ogros" a los hombres que son víctimas de su lujuria femenina.

Busca en Google "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:

Cita:
Es cinismo de tu parte poner como víctima a la mujer lasciva y como "ogros" a los hombres que son víctimas de su lujuria femenina.

Busca en Google "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.


Lamentable discutir un tema con alguien tan cerrado como tù, yo nunca pusè como vìctima a la dichosa diputada, el hecho es que, si ella le gusta vestir de esa forma, en modo alguno me parece una falta de respeto, pero bueno, es inùtil comentar algo, cuando te dedicas a intentar debilitar mi ethos con tu contrarretòrica, atribuyèndome ideas que yo no plasmè, pero entonces quiere decir, que consideras que los hombres somos seres lascivos y sin conciencia, para saltar sobre cualquier fèmina que use falda?? es decir, que no somos seres pensantes, y con conciencia de nuestros actos, porque en todo caso, tu como hombre nos denigras a todos los que trepresentamso este gènero, tildàndonos de seres satìricos con impulsos s*xual incontrolables, de ser asì, entonces tendrìamos que salir todos a la calle con el pito encadenado, o las mujeres con cinturòn de castidad.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Jajajaja que divertido. Oooh lujuria, cuantos puritanos perecen en tu nombre...

La pura y más absoluta envidia...

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Mamadón:


Cita:
consideras que los hombres somos seres lascivos y sin conciencia, para saltar sobre cualquier fèmina que use falda?? es decir, que no somos seres pensantes, y con conciencia de nuestros actos,


"El espíritu es fuerte, pero la carne es débil."

Por tantas provocaciones surgen casos como las violaciones en Acapulco.

El hombre de nuestra sociedad es víctima.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:

Cita:
Mamadón:



Hazme el favor de no enojarte; pero por otro lado:

Cita:
"El espíritu es fuerte, pero la carne es débil."

Por tantas provocaciones surgen casos como las violaciones en Acapulco.

El hombre de nuestra sociedad es víctima.


jajajajajajajaja no ma..., vìctimas de que??? de nuestros impulsos??, ahora comprendo, porque para personas como tù, deben existir instituciones que sirvan como frenos morales, de lo contrario si te creo capaz, de estar violando mujeres, y culpando a tus vìctimas por haber despertado tu lìbido dormida e irrefrenable, sin duda, despuès de haber pegado al foto de la diputada te fuiste a mastur* para expiar los malos pensamientos que te perturbaron producto de la nefasta diputada que tuvo el atrevimiento de provocarte, ve de inmediato a tu iglesia màs cercana de rodillas con dos corcholatas y de paso te autoflagelas, y que te sirva de penitencia, y repite conmigo tres veces:

"Librame Dios de mujeres perjuras y maliciosas que quieren que las golpee y las viole, porque yo soy una vìctima y objeto del pecado y de su lascivia, y redime mi alma que es tan pura como un copo de nieve recièn caìdo"
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Deberìas seguir los dictàmenes de la religiòn en el que decia que si tu mano izquierda era ocasiòn de pecado cortàtela, asì que ya sabes que cortarte para que no vuelvas a pecar (me refiero a la mano). icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
"El espíritu es fuerte, pero la carne es débil."


Yo diría que más bien los abusadores son débiles del cerebro. Incapaces de relacionarse humanamente con alguien. Tan padre que es relacionarse con una mujer de manera horizontal, de sujeto a sujeto, respetando sus decisiones y ella respetando las tuyas. Pero eso no se hizo para prófugos del seminario.

Cita:
Por tantas provocaciones surgen casos como las violaciones en Acapulco.


Tan falso como la caracterización de sujeto al embrión humano. El violador no busca satisfacerse, busca agandallar, controlar hacer las cosas a la fuerza. No es un enfermo, es un delincuente, por cierto ya los están agarrando.

Cita:
El hombre de nuestra sociedad es víctima.


Pobrecitos violadores, abusadores s*xual y golpeadores de mujeres. Luigi en su defensa. El hombre de a verdad no es ni violador, ni abusador, ni golpeador de mujeres.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:

Cita:
Yo diría que más bien los abusadores son débiles del cerebro. Incapaces de relacionarse humanamente con alguien. Tan padre que es relacionarse con una mujer de manera horizontal, de sujeto a sujeto, respetando sus decisiones y ella respetando las tuyas. Pero eso no se hizo para prófugos del seminario.



Totalmente de acuerdo

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
mudochi | | Invitado

¿Saben cómo vive la gente en los kilómetros de Acapulco, y ni se
diga en la Costa Chica?

¿Qué sentirán esos cambujos, que no tienen dinero ni para "echarse
un palito", al ver a tanta extranjera curvilínea en tanga?

Alguien dirá: "la miel no se ha hecho para los cerdos", pero ¿cómo recibirán
ellos ese desdén social ante su situación?

El PRD ya ha estado en esa zona, y no ha dado color.

Mientras no se resuelvan los problemas sociales de base de la sociedad
guerrerense, el tema de seguridad quedará también sin resolver.

Una cosa va con otra.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:

Cita:
¿Saben cómo vive la gente en los kilómetros de Acapulco, y ni se
diga en la Costa Chica?

¿Qué sentirán esos cambujos, que no tienen dinero ni para "echarse
un palito", al ver a tanta extranjera curvilínea en tanga?

Alguien dirá: "la miel no se ha hecho para los cerdos", pero ¿cómo recibirán
ellos ese desdén social ante su situación?



Tu discurso es ambiguo y de doble moral, por un lado afirmas que los hombres somos proclives a copular con cuanta fèmina se nos ponga enfrente, y por supuesto si no accede la susodicha tu aseguras que inevitablemente serà "necesario" violarla porque asì lo provocò ella, y pasas de ser un garante del gènero masculino a expresarte en tèrminos de "cambujos" a los criminlaes que violaron a las mujeres españolas???, francamente eres un retrògada.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Mamadón:

Si para ti pertenecer a la raza cambuja es degradante,
no te extrañe la xenofobia exhibida por los violadores
acapulqueños.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Saben cómo vive la gente en los kilómetros de Acapulco, y ni se diga en la Costa Chica?


Respetándose entre sí. La violencia en Guerrero es por la estructura de caciques locales. Acapulco divide costa chica de costa grande. Te voy a presentar a unos guerrerenses y luego les voy a decir lo que dices de ellos, a ver si te sostienes. No necesitan violar a nadie, las relaciones humanas son siempre mejores con consenso mutuo.

Cita:
¿Qué sentirán esos cambujos, que no tienen dinero ni para "echarse un palito", al ver a tanta extranjera curvilínea en tanga?


Las extranjeras entran en consenso con los locales, los nativos no requieren violar a nadie. El violador no es quién carece de relaciones s*xual, sino quién es un delincuente que roba, asalta, viola y mata. La mayoría de las violaciones ocurren entre conocidos o familiares.

Cita:
Alguien dirá: "la miel no se ha hecho para los cerdos", pero ¿cómo recibirán ellos ese desdén social ante su situación? El PRD ya ha estado en esa zona, y no ha dado color.


¡Fijate nada más las fijaciones que tienes con las mujeres! El problema del PRD en Guerrero es que se pasaron al partido muchos priístas. Si el PRD ha ganado es que existe mucha tradición de oposición. Todos, en el país buscamos alternativas, sólo tú votas por Peña Nieto.

Cita:
Mientras no se resuelvan los problemas sociales de base de la sociedad guerrerense, el tema de seguridad quedará también sin resolver. Una cosa va con otra.


Lo están resolviendo ellos solos, las comunidades. No se te ocurra ir a violar a nadie, porque te irá muy mal.

Cita:
Si para ti pertenecer a la raza cambuja es degradante, no te extrañe la xenofobia exhibida por los violadores acapulqueños.


Es tan buey que no distingue indígenas de gente de color. El seminario lo dejó así.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:

Cita:
Mamadón:

Si para ti pertenecer a la raza cambuja es degradante,
no te extrañe la xenofobia exhibida por los violadores
acapulqueños.


Insisto hazme el favor de no enojarte, lamento haberte hecho perder el estilo, pero es que con ustedes los mojigatos golpes de pecho, no se puede razonar, e insisto tu fuiste el que uso el tèrmino cambujo y de forma despectiva, y no confundas la xenofobia con el crimen que cometieron esos individuos, son cosas completamente distntas, o quiere decir entonces, que ahora si tienes odios irracionales contra personas que sean diferentes a tì, las vas a violar tambièn, el mamadòn lo estas dando tù mudochi, para variar deberìas enseñarte a razonar, o sea, tener ideas propias.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Mamadón:

No sé de dónde saques la idea de que estoy enojado. A mí me haces
reír.

Ahora bien: ¿crees que el asunto se resolverá con castigos, enviando
a la gente a la cárcel acapulqueña, esa en que los pudientes tenían ni
más ni menos que un palenque?

La exigencia de castigo que tanto se está repitiendo en los medios, es medieval.

Lo que hace falta es brindarle ayuda a toda esa gente.

La sociedad tiene una deuda para con esos jóvenes que, a falta de oportunidades,
son fácil presa del crimen organizado.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: