|
|
Publicado:
Ene 29 2013 Título:
|
|
Si no te gustaron, pues huelete tus "pedos", esos te divierten más.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2013 Título:
|
|
| Cita: | | 1.- ¿Cual fue el mejor berrinche que hiciste de chamaco? |
La verdad no me acuerdo, además no es importante.
| Cita: | | 2.- ¿Te pelaron a rapa en la prepa o secundaria por grajo ¿ |
No conozco la palabra grajo.
| Cita: | | 3.- ¿Te han asaltado, y si es así, que te han robado? |
Tomate la molestia de leer el hilo, eso ya lo respondí.
| Cita: | | 4.-¿Alguna vez se te rompieron los pantalones De las nalgas y como te viniste? |
Alguna vez de niño, con cuidado…
| Cita: | | 5.- si fueras moderador que harías para revivir este cadáver de tappaputos |
Apostaría a la auto regulación y madurez del foro.
| Cita: | | 6.- ¿Cuál fue el juguete que mas quisiste y nunca te regalaron |
Una motocicleta.
| Cita: | | 7.- ¿ Alguna vez guacareastes en medio de una fiesta |
Nunca me ha sucedido
| Cita: | | 8.- alguna novia te puso los cuernos |
A todos alguna vez nos pasa.
| Cita: | | 9.- te han pegado alguna enfermedad venérea |
Nunca.
| Cita: | | 10.- Si no te gusta tu nombre, ¿Cómo te hubiera gustado llamarte? |
Me gusta mi nombre.
| Cita: | | 11.- ¿Alguna vez le viste los calzones a alguna de tus alumnas? |
Sucede a veces accidentalmente, cuando estas frente a un grupo en un salón o por la moda de los pantalones de cintura. No creo que sea algo extraordinario o fetichizo tal cosa. Respeto a mis alumnas que por lo regular son mayores de 19 años.
| Cita: | | 12.- Cuál es el peor regaño que te han dado en un trabajo y por qué? |
Casi al principio en un área económica donde trabajé, dónde no me salieron unos cálculos.
| Cita: | | 13.- ¿Cuál es la mejor pelea callejera que has visto |
No me gusta la violencia, no consideraría divertida una pelea. He presenciado muchas.
| Cita: | | 14.- ¿Como crees que vas a morir y cuantos años te gustaría vivir |
No lo sé, me gustaría vivir hasta donde la salud me de.
| Cita: | | 15.- ¿Coleccionas algo? |
Ya respondí esta pregunta, lee el hilo…
| Cita: | | 16.- Tienes alguna pesadilla recurrente |
Que se me olvida checar la tarjeta en el periodo en que trabajaba en oficina.
| Cita: | | 17.- ¿Has buscado alguna vez un tesoro? |
No.
| Cita: | | 18.- ¿Juegas juegos de lotería o pronósticos, etc.? Y ¿que es Lo máximo que te has sacado? |
Algunas veces, no soy muy convencido. Casi en sus comienzos en pro gol saque 25 mil pesos de aquél entonces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2013 Título:
|
|
| Cita: | | 1.- grajo se le llama a los de primer ingreso En ´prepa y secundaria de menos por donde viví los rapaban. |
Pertenezco a una generación post 68 que expulsó a los porros de las escuelas. Cuando yo ingresé ni rapaban ni había novatadas.
| Cita: | | 2.-¿Qué artistas famosos te ha tocado ver ya sea en escenario o que te hallas cruzado con ellos? |
Amparo Ochoa, Oscar Chávez, Queen cuando estaba Fred Mercury, Pablo Milanés, Silvio Rodriguez, Guadalupe Pineda, John Mayal, el grupo War, entre otros. Edith González y Pepe Chávez fueron mis vecinos cuando era niño. He visto a Ofelia Medina. Monserrat Ontiveros es hermana de una amiga mía y la conocí desde adolescente.
| Cita: | | 3. ¿A quien le vas a San Francisco o a los Cuervos ¿ |
Mi equipo de niño era Green Bay Packers. Le iría sentimentalmente a los 49s,
| Cita: | | 4.- ¿A que equipo le vas en, fut bol americano, básquet, beisbol y futbol? |
Green Bay Packers, no veo mucho Basquet, tampoco Beisbol. En el futbol explique que de niño le fui a las chivas, de joven a los PUMAS, pero que hoy se me hace un poco tonto irle a equipos que cambian y tienen desempeños diferentes temporada tras temporada.
| Cita: | | 5.- que muertes te han impactado mas, no siendo de familiares. |
La de John Lennon, me pareció una muerte inútil.
| Cita: | | 6.-¿Cuál es la apuesta más rara que has hecho? |
No me gusta apostar.
| Cita: | | 7.- ¿cuál es la broma pesada que has hecho o que has visto que han hecho? |
Muchas, el grupo de amigos de la preparatoria era tremendo.
| Cita: | | 8.-¿cuál es la comida que te gustaría comer no importando el país de donde sea |
Me gustan muchos platillos, como la comida de los países con gusto.
| Cita: | | 9.-Tus mejores 5 películas, mexicanas extranjeras que te han gustado más. |
Me gusta Macario, Raíces, me gustó el callejón de los milagros, hay muchísimas mexicanas muy buenas. De las extranjeras ya he mencionado algunos directores.
| Cita: | | 10.-¿qué comida no te gusta comer? |
Por educación como todo, si me invitan. No me hacen muy felices las sopas de crema.
| Cita: | | 11.- algún alumno te ha hecho una proposición indecorosa? |
Nunca, no obstante que la gente de la diversidad s*xual sabe que soy una persona tolerante.
| Cita: | | 12.- en medio de c.u. has bailado encuerado el can-can y cantando al mismo tiempo la cancion de zacazonapan |
Al parecer se te acaba la imaginación, como que deliras un poco ¿no?
| Cita: | | 13.- ¿eres supersticioso, usas algún amuleto y que es? |
Soy una persona que está convencida del método científico. Esas cosas me dan flojera, soy muy escéptico
| Cita: | | 14.- ¿crees en la brujería? |
No. Aunque he leído mucho históricamente sobre ella.
| Cita: | | 15.- de niño ¿cuáles eran tus miedos o temores?.... |
Le temía de muy pequeño a los perros, hasta que tuve uno.
| Cita: | | 16.- ¿crees en fantasmas, has visto alguno..?. |
No, no creo en fantasmas.
| Cita: | | 17.- alguna vez has caído en la cárcel por cualquier motivo |
No
| Cita: | | 18.-te has fracturado algún hueso o te han hecho operaciones |
Nunca. Me operaron de las anginas de niño.
| Cita: | | 19.-puedes mencionar más de 6 políticos que consideres de lo más corrupto |
Sí
| Cita: | | 20.-tienes autógrafos de gente "famosa" y quienes son... |
No
| Cita: | | 21.- te has orinado en la vía publica y donde |
Todos lo hemos hecho alguna vez.
| Cita: | | 22.-te has tropezado al caminar y caer al suelo inesperadamente |
Todos nos hemos caído alguna vez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
| Cita: | Se ve que el maestro anda muy culito apretado para responder.
¿Tendra miedo que sus alumnos lo lean y le hagan calzón chino? |
Te he respondido con objetividad. Más bien haces preguntas muy infantiles. Es tu humor, un poco campirano.
| Cita: | Le iba a preguntar que ¿si es doble cara y usa doble moral?
Pero de seguro la va dejar pasar |
Una pregunta de una subjetividad externa. Las personas siempre piensan que son congruentes consigo mismas, por lo que tu pregunta es un poco tonta. Me pides una valoración que otras personas harían. Tengo fama de congruente, por cierto, me señalarán otros defectos, la congruencia es una cosa que todos me reconocen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Saludos, yo apenas wel año pasado o antepasado fui nominado como forista de la semana por primera vez, por lo tanto, no estoy muy familiarizado con la mecànica, pero me parece que los foristas que hacian preguntas si bien eran acertivas, en ningùn momento recuerdo que hubiera falta de respeto, y mucho menos que se les cuestionaran las respuestas, entonces me parece mi estimado Castillo que a reserva de que este equivocado estas violando ese principio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
| Cita: | | Pues si con respuestas tan generales escurres la bronca |
Preguntas cosas demasiado fútiles que no requieren mayor respuesta. Has preguntas más inteligentes. Cualquiera de mis alumnos o alumnas hace preguntas más sesudas que las que haces tú, hasta de la vida cotidiana. No se me frustre mi buen Castillo, yo no tengo la culpa de su humor pedestre.
| Cita: | | Me cae que estas muy culito ranchero |
Jajajaja el burro bucólico hablando de orejas.
| Cita: | | como ya destripastes cabroon |
Me parece que eres un mal perdedor. Hubo una respuesta a cada una de tus preguntas, hasta las infantiles. Tu controlas las preguntas, yo controlo las respuestas. No voy a responder lo que quieres o completar tus "chistes". Así que el que valió... creo que fuiste tú.
| Cita: | | Ahora nombra a sofi como forista de la semana a ver si ella demuestra tener más gueviños que tu |
Quizás siga más tus "chistes" coprofagicos. Estoy de acuerdo, nomínala tú.
| Cita: | | Saludos, yo apenas wel año pasado o antepasado fui nominado como forista de la semana por primera vez, por lo tanto, no estoy muy familiarizado con la mecànica, pero me parece que los foristas que hacian preguntas si bien eran acertivas, en ningùn momento recuerdo que hubiera falta de respeto, y mucho menos que se les cuestionaran las respuestas, entonces me parece mi estimado Castillo que a reserva de que este equivocado estas violando ese principio. |
YO seguí la dinámica del foro, comencé a responder. Castillo ha de pensar, por la forma como hace las preguntas, que uno se tiene que plegar a sus chistes y decirle que sí a cosas que en realidad están en su imaginación. Por lo que pregunta ha de pensar que a uno le asustan sus preguntas. Pienso que él piensa que son graciosas, en todo caso y siguiendole la corriente le gané porque cada uno de sus chistes fue neutralizado con respuestas que ni él mismo se imaginaba. Hubo respuesta, desde luego, no se puede quejar, ha de estar acostumbrado a que uno se atemoriza. La verdad en mi perspectiva, algunas más que chistosas, son de hueva.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Y a todo esto, cuando vence la nominaciòn??? espero Vigoratus lea esto, para que nos aclare, o si podremos seguir con las preguntas para Giordano Bruno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Al parecer el día de mañana es el último día, así que vengan, te las respondo en la noche las que hagas hoy con gusto porque saldré en un ratito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
¿Crees que las candidaturas ciudadanas pueden dar mejor solución en cuanto a elegir mejor a nuestros gobernantes?
¿Que piensas de los sindicatos?, ¿se han desvirtuado o siguen siendo necesarios?
¿Crees que la participación ciudadana en la vida democrática del país choca con la idiosincracia de los mexicanos?, ¿que harías tú para motivarla?
¿Que piensas de la revolución mexicana? ¿crees que haga falta otro movimiento armado en México para remediar el circulo vicioso del mal uso del poder?
¿Cual es tu heroe de la historia de México? ¿cual es la antitesis de tu heroe?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Ya esta,van las siguientes Giordano:
¿ Menciona que gènero de pelìculas te gustan?
¿Menciona tres pelìculas que te hayan gustado y las razones?
¿ Que opinas acerca del Filòsofo Sòcrates y si fue o no justa la forma en que fue procesado por sus coetàneos?
¿ Que harias si fueras Presidente de Mèxico por un dìa?
Todas por el momento....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Mis últimas...
¿Ya murió el comunismo en el mundo?
¿Año para ti que México será grosso modo como Suecia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
Saludos Giordano ; estos post solían ser interesantes porque conocemos un poco más a la persona detrás del nick , van mis preguntas :
1.-¿ Porqué Giordano Bruno ?
2.-¿ Consideras que Tapatios aporte algo positivo a tu vida ?
3.- ¿Cuál es la razón por la cual continúas en tapatios ?
4.- Tu opinión sobre la Información recientemente dada a conocer por el IFE ( que a más de alguno nos hace pensar si es veraz) en el sentido que fué AMLO quien gastó más dinero que nadie en su Campaña ?
5.- Si tuvieras que definirte a tí mismo en tan sólo cinco palabras,¿ cuáles serían ?
6.- En varias ocasiones he observado que criticas a quienes no tienen tolerancia, sin embargo ; tú mismo haz demostrado tener también poca tolerancia sobre todo en cuestión política, no es algo que consideres incongruente ?
7.- ¿Cuál sería una profesión que te hubiese gustdo tener y ejercer que no sea la actual?
8.- ¿ Si pudieras elegir conocer a un personaje de la Historia, a quien elegirías y porqué ?
9.- ¿ Tu concepto de familia ?
Saludos y te recuerdo que a la semana tienes que nombrar al siguiente forista de la semana.
Buen día y Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2013 Título:
|
|
| Cita: | | ¿ Menciona que género de pelìculas te gustan? |
Varios géneros, pero te diré que me gustan las épicas históricas.
| Cita: | | ¿Menciona tres pelìculas que te hayan gustado y las razones? |
Ya había mencionado algunas mexicanas y algunas extranjeras. Messidor de Alan Tanner, pero también me gustan Rummble Fish de Copolla. De Bertolucci me gusta el último emperador, pero también 1900; Me gustan las de Bergman como Fanny y Alexander; Me gusta Bunuel, Los Olvidados, El fantasma de la libertad, Ese oscuro objeto del deseo.
| Cita: | | ¿ Que opinas acerca del Filòsofo Sòcrates y si fue o no justa la forma en que fue procesado por sus coetàneos? |
Aunque me llama más la atención algunos presocráticos, me llama la atención la mayeútica. La muerte de Sócrates es muy debatida, si bien es obligado a tomar cicuta, también es un ejemplo como el Estado le da la opción a renunciar a la violencia de Estado. Si me parece injusta su muerte.
| Cita: | | ¿ Que harias si fueras Presidente de Mèxico por un dìa? |
Podría hacer muy poco, el país no creo que se pueda arreglar en un día. La corrupción es nuestro principal problema.
| Cita: | | ¿Ya murió el comunismo en el mundo? |
Depende de lo que se considere como comunismo. ¿Movimiento? ¿Sistema? ¿Discurso crítico y de pensamiento?
| Cita: | | ¿Año para ti que México será grosso modo como Suecia? |
Lo dudo, no sólo el clima, las historias son distintas.
| Cita: | | 1.-¿ Porqué Giordano Bruno ? |
Ha sido mi seudónimo político en todos los foros donde he participado. Ya había explicado en el hilo que es un homenaje al filósofo de Nola que es símbolo de loa Libertad de expresión. Bruno murió asesinado por la Santa Inquisición por defender su derecho a expresar lo que él pensaba.
| Cita: | | 2.-¿ Consideras que Tapatios aporte algo positivo a tu vida ? |
Me cae bien la gente de Guadalajara y de Jalisco. Es un paro en mi cotidianeidad, pues trabajo muchas horas en computadora escribiendo o documentando. Me permite distraerme cuando les leo, me gusta polemizar con ustedes, entenderles. Creo que eso es positivo porque me permitió conocerles.
| Cita: | | 3.- ¿Cuál es la razón por la cual continúas en tapatios ? |
Me permite seguir reflexionando con ustedes. A veces concuerdo a veces no, yo no escribo tenso, lo hago muy relajado. El Internet acerca.
| Cita: | | 4.- Tu opinión sobre la Información recientemente dada a conocer por el IFE ( que a más de alguno nos hace pensar si es veraz) en el sentido que fué AMLO quien gastó más dinero que nadie en su Campaña ? |
La respuesta más interesante a su pregunta ya no es qué es la verdad, que cualquier persona sensata y enterada conoce; sino ¿por qué creerle a los medios y al IFE? Mientras en México no aislemos las maniobras del poder, estamos perdidos. Esa es una razón importante para reflexionar juntos.
| Cita: | | 5.- Si tuvieras que definirte a tí mismo en tan sólo cinco palabras,¿ cuáles serían ? |
Humano, progresista, ético, terco y pesimista.
| Cita: | | 6.- En varias ocasiones he observado que criticas a quienes no tienen tolerancia, sin embargo ; tú mismo haz demostrado tener también poca tolerancia sobre todo en cuestión política, no es algo que consideres incongruente ? |
La tolerancia se aplica en todo aquello que nos disgusta, que no sería para nosotros pero que admitimos que es legítimo para los demás. Esto lo he escuchado con claridad de Fernando Savater. Ello nos mete en la disyuntiva ética de que hacer frente al derecho de las mujeres, de el gusto por el futbol, el derecho de los s*xual a no ser discriminados o atacados, el derecho indígena a sus tradiciones.
En materia política se habla de posicionamientos frente a la realidad y esto confluye con las valoraciones de carácter ético, no moral, ético. Pongo un ejemplo.
Los nazis pueden pensar que es legítimo y están en su derecho de exterminar judíos, porque es su creencia y porque esta bien eliminar a quiénes ellos consideran nocivos para la humanidad. Como ellos mismos dicen, hay que dejar de lloriquear por los más débiles y comenzar a reconocer que el mundo es de los más fuertes.
¿Debemos ser tolerantes con estas ideas? En política, cuyo fin clásico de acuerdo a Arístoteles y desde luego Rousseau es el bien común de la polis, es decir el bien común general, nadie puede considerar correcto que esta bien suprimir los derechos humanos de las personas y menos tolerar su asesinato masivo.
Un foro es un lugar donde se exponen ideas y se debaten diferencias. Por ejemplo, usted dice que es dudosa la información de que López Obrador no rebazó los gastos de campaña. Cuando lo que es escandaloso y evidente son los miles de millones gastados en la campaña de Peña Nieto. Se calcula que el PRI lavó 25 mil millones de pesos en sus gastos entre las tarjetas MONEX y lo de Soriana, cuando, para que se de una idea, lo permitido son 300 millones en toda la campaña. Medios internacionales dieron cuenta de la manera escandalosa como el PRI trianguló este dinero cuyos responsables son directamente el Seretario actual de Hacienda Videgaray y usted me dice que Obrador, que viajó en camioneta y no en Helicóptero como Peña Nieto es quién los rebazó y que pensar lo contrario es dudoso.
De tal magnitud es el escándalo que los consejeros del IFE tienen que atrasar la discusión, ante una reacción de indignación de muchos sectoires de la población.
Quizás usted me pueda decir que soy intolerante porque me atrevo a duda de quién piensa que fue AMLO quién rebazó dichos gastos. En política, siempre esta el problema no sólo de la información y la percepción de la realidad, sino de su valoración ética.
Esto desde luego nos lleva a puntos de vista encontrados, no de intolerancia, dónde la argumentación es el único camino para aclararse en la política.
| Cita: | | 7.- ¿Cuál sería una profesión que te hubiese gustdo tener y ejercer que no sea la actual? |
Me gustó la economía y ahora me gusta la investigación en el terreno antropológico e histórico. A mi me hubiera gustado la profesión del cine, estuve a punto de entrar al CCC antes de estudiar Historia.
| Cita: | | 8.- ¿ Si pudieras elegir conocer a un personaje de la Historia, a quien elegirías y porqué ? |
Rosa Luxemburg. Me parece una mujer inteligente, a mi me gustan las mujeres inteligentes y que tienen el valor moral de ella. Una revolucionaria y una mujer que ofrendó su vida por cambiar la Europa de principios del siglo XX.
http://www.youtube.com/watch?v=XxbAEiKDZhk
| Cita: | | 9.- ¿ Tu concepto de familia ? |
Yo provengo de una familiar nuclear, cristiana, católica que perduró hasta la muerte de mis padres. Esta es una forma de familia y creo que todas las otras formas de familia son válidas siempre y cuando funcionan adecuadamente dentro de un ambiente de comunitariedad. Familias amplias, uniparentales, nucleares, de segundos matrimonios e incluso de parejas s*xual. Tengo alumnas que de no ser por parejas s*xual no habría tenido familia, siendo ellas plenamente s*xual.
Mi generación es una generación de separaciones y divorcios. Las familias separadas que aprenden a convivir con los medios hermanos son muy hermosas., sin que el conflicto de los padres genere toxicidad con los hijos. Creo que la preservación de la familia requiere respeto y responsabilidad. Un padre que cubre las obligaciones alimenticias de la familia y de los hijos y que se casó con otra mujer, que no los abandona, tiene un moderlo ejemplar de como debemos proceder de una manera humana. Una mujer que a pesar de la separación procura al padre la paternidad es una mujer ejemplar. Lo peor es querer preservar una familia dónde la violencia y el enfrentamiento lo único que hace es afectar a los hijos.
GBN
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2013 Título:
|
|