|
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
Que llevado eres Juanito...
Saludos!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
jajajajajajajajajajajaja che Juan!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
hola |
muy buena!!!!!!!1
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2013 Título:
|
Pues Juan la implicada/o No se parò a comentar nada, en vista, de que tu te tomaste la molestia, y despuès Sofiratus se queja de que no se le atiende como es debido. Se debe de estar administrando hormonas de Mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
UFFF lo que nos faltaba, quiere nuestra atenciòn, pero se hace de rogar Sofiratus 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
El mismo lo ha dicho. Yo escribo y luego no tengo que escribir. Cree que la provocación nos manipula y luego se regordea leyendo lo que escribimos. Es un voyer obsceno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
Cita: | El mismo lo ha dicho. Yo escribo y luego no tengo que escribir. Cree que la provocación nos manipula y luego se regordea leyendo lo que escribimos. Es un voyer obsceno.
GBN |
Ah eso es definitivo, como ya lo comentè, desconozco que motivaciones mueven sus pulsiones casi irresistibles de insultar, sin duda este hombre padece muchos complejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
Cita: | Ah eso es definitivo, como ya lo comentè, desconozco que motivaciones mueven sus pulsiones casi irresistibles de insultar, sin duda este hombre padece muchos complejos. |
Sin duda. Que ponga su foto, que no sea cobarde. Si se atreve a poner mis vídeos, tiene que estar en igualdad de circunstancias. No puede porque él sabe lo miserable que es su imagen.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
Lo que pasa es que debe de haber leido el banquete de Platón, y ahora se siente andrógino jajajajaajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2013 Título:
|
Y a todo esto, la peluca de Vigorexias osea Sofia Citlali ya se la quitó?, o se fue por sus zapatos de rumbera taconuda para irse a talonear (lease dar las nalgas al mejor postor).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
No dudo que pueda tener estos perfiles.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2013 Título:
|
Que ponga su foto o que se calle el mari.con.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
No la va a poner Giordano, asì de madreado se ha de ver, me imagino que teme que màs que risa nos termine dando làstima su estampa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
O que nos de tanta lástima que armemos una cooperacha. Lo más feo no es su jeta, quizás lo es su cobardía y su personalidad mam....
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |