solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

por que fantaseo con señoras maduras

MensajePublicado: Ene 22 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...preguntenlen a su aguelita a que edad se caso'....en aquellos años, la edad promedio de casorio de ellas era a los 15. ..ahora hay de 40 y mas buscando su primer novio!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

jajajaja cotorra a los 16 años!!! icon_eek.gif

pero preguntales ahora como les a hido en la feria por haberse casado tan chicos. te apuesto ke todos estan arrepentidos, siendo infieles, divorciados o separados. what.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

Cita:
pero preguntales ahora como les a hido en la feria por haberse casado tan chicos. te apuesto ke todos estan arrepentidos, siendo infieles, divorciados o separados.

pss yo me case a los 16

y la verdad soy feliz

Responder

vampiro_76 | | Invitado

BUENO.........

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2013    Título: PR K FANTAseo con sras maduras
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ZAZ ZAZAS ZAS MADURONAS.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2013    Título: hola
lilia patricia | | Invitado

son por varias causas una de ellas es aprender de las mayores

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..marbellazul, podria enseñar lo que sabe, aprender lo que no quiere, pero no se ha atrevido. YO.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2013    Título:

Casi todas mis parejas fueron mayores de edad que su servidor, nunca las busque así fue coincidencia y fortuíto el que se diera así, lo que si puedo decir es el enorme agradecimiento para todas y cada una de ellas por lo que aprendí y por lo que me enseñaron, en todos los sentidos no solo en el s*xual.

Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2013    Título: ...

Soy una mujer madura q como bien dice alquien ya estamos en una edad en la q sabemos con claridad lo que deseamos y tenemos la libertad hacerlo.
Tambien es cierto que esto de el deseo de un joven por una mujer mayor no es nuevo, lo q si es verdad es que hay tabu por relaciones de este tipo, pero no a la inversa.
Yo creo q mientras sea mutuo el interes o deseo y abas partes sepan lo q desean eso es lo q importa independientemente de la edad,porque en uchas ocasiones la edad no es garantia de madurez o experiencia.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...asi es, pauline...tenemos el patetico caso de comechangos.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2013    Título:

ya le llegara la madurez!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: