|
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
la verdad las recetas me encantaron sigalas poniendo por favor¡¡ las voy hacer, me ha dado nuevas ideas y nuevos sabores al paladar¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
Luego a las 4pm...
Un buen plato de frijoles de la olla. Así nada más: con tomate, cebolla y chile verde picados.
Entre 8 y 9pm...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
Muy interesante, y sabroso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
Antes de cerrar un día típico...
La mayoría de gordos no es que coman mucho sino que COMEN PORQUERÍAS. En especial, el problema es las horas y la frecuencia de las comidas. Puedes comer 2000 calorías al día SANAS vs 1000 de porquerías y los que coman mil serán los de los cuerpos dados a la chin*gada.
Lo que un gordo tiene que aprender antes que nada entonces es:
Distinguir entre comer mucho y comer mal. Y: que la meta no es "pesar menos" sino disminuír el porcentaje de grasa del organismo.
Yo por ejemplo peso cerca de 100 kilos para mi casi 1.80, pero, luzco muy diferente a un marrano parado de la misma estatura y que igual pese 100 kilos.
El meollo es que los músculos pesan más que la manteca desparramada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2013 Título:
|
Otro vicio cultural es comer hasta llenarnos, lo cual aparte de apen*dejarnos NO PERMITE la asimilación óptima de nutrientes. Aún comiendo sólo porquerías, si las espaciaramos, sería mucho menos peor que tragarlas como cerdos todo en una sentada.
Antes de comenzar a ilusionarnos con comprar ropa sin pasar vergüenzas, también...
¿Cómo darle vuelta a la nociva costumbre de desayunar POCO O NADA al mismo tiempo que nos retacamos en la noche?
Dejar atrás la amagura de ser obesos SÍ requiere pues CAMBIAR DE HÁBITOS y uno sólo cambia cuando asociamos el suficiente DOLOR a continuar haciendo lo mismo.
Por eso es menester ARRANCAR LAS CARETAS con que disfrazamos nuestra miseria física. A la mier*da eso de que "somos gorditos felices". NADIE puede ser feliz creyendo que su cuerpo según no inspira ASCO.
Un cuerpo dado a la chin*gada si provoca ganas de vomitar... y muchas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Cita: | Yo por ejemplo peso cerca de 100 kilos para mi casi 1.80, pero, luzco muy diferente a un marrano parado de la misma estatura y que igual pese 100 kilos.
El meollo es que los músculos pesan más que la manteca desparramada... |
Vaya, vaya 100 Kgs. con uno ochenta. Orale.
Vamos a tirar un mito. 100/(1.80 x 1.80). Su IMC es de 30.864. Jajajajaja
Nuestro amigo esta en sobre peso. Que músculos, ni qué la fregada. Cualquier médico sabe que un Indice de Masa Corporal de 30 ya es obesidad.
Nuestro amigo acaba de hacer una confesión interesante. Su obesidad es su complejo. Y luego se queja este buey de mi sobrepeso. Por cierto, Yo he bajado en estos últimos meses 7 Kgs. Pronto mi iMC estará en el normal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
...y eso que vigor se aumento 30 centimetros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Mejor vamos a desayunar....
Un sándwich de aguacate con espinacas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Vamos entonces con...
Desayuno 8-9 am:
Taza de avena preparada con leche descremada.
Yo la endulzo con un poco de mermelada. Una rebanada de pan integral y una onza de jamón de pavo.
Un cafecito después para hacer el crucigrama... ahhhh.
Almuerzo 12-1 pm:
Ensalada fresca y abundante.
Snack 4-5 pm:
Plato de frijoles cocidos.
Cena 8-9 pm:
Cualquiera de las variantes de abajo pero porciones más pequeñas.
En general, queremos que la cena sea la comida del día más ligera; y el desayuno, la más generosa.
Comer más o menos cada cuatro horas cuatro comidas ligeras, vs 3, 2 y hasta UN atracones que es lo que la mayoría hace.
La razón de comer cuatro comidas ligeras espaciadas durante el día es porque el organismo aprovecha mejor los nutrientes, una; y dos porque el metabolismo es estimulado más óptimamente para que lo que comamos sea utilizado como energia en vez de almacenarlo como grasa.
A continuación pues, varias comidas/muestra, comer UNA cada cuatro horas, cuatro veces al día:
1. Taza de avena, leche y rebanada de pan integral con jamón de pavo.
2. Licuado, leche, fruta y proteína en polvo.
3. Ensalada.
4. Plato generoso de frijoles cocidos.
5. Sandwich de pollo asado.
6. 3 onzas de pollo con arroz
7. Burrito de huevo mediano, cocinar al gusto.
¿Estoy siendo claro?
Agregar más comidas y combinaciones al gusto, el punto es que sean porciones ligeras para que cada 4 horas nos de hambre. Todo vale, caldo de pollo, carne asada... lo importante es dejar atrás LA MANERA DE COMER TRADICIONAL, es decir, comer hasta el punto de HARTAZÓN. Cuando nos sentamos y comemos bistec, frijoles, tortillas, su quesito a un lado, el refresco y la gelatina de postre es comer como CAVERNÍCOLAS, ya no es necesario comer hasta hartarnos antes de que vengan las fieras o porque quizás mañana no vaya a haber...
Esto es quizás lo más difícil de entender y modificar en nuestra rutina diaria, es cultural, ancestral y conveniente socialmente. TODO MUNDO come así; y claro, por eso todo mundo tiene cuerpo dado a la chin*gada o terminará teniéndolo eventualmente...
Un cuerpo diferente implica modificar algunos hábitos, eso SÍ no tiene vuelta de hoja... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Cita: | Por cierto es curioso ver en Enero a muchos gorditos corriendo como desesperados casi desarmándose en el Parque al que voy.... queriendo adelgazar en días los kilos que por años han acumulado...
Lo único que consiguen es dañarse las rodillas y desesperarse...
Primero caminen... cambien sus hábitos alimenticios y ya que bajen de peso comiencen a trotar poco a poco... SI FUNCIONA, no se desesperen... en Febrero de los 1000 que empezaron solo quedan 10... en Marzo solo 5... y en Abril solo uno o dos que ya están mucho mas delgados... SI SE PUEDE!
Eliminen las excusas que siempre tienen... |
El problema de los consejos para bajar de peso... son los consejos para bajar de peso.
Lo que esto significa es que existe una ignorancia masiva y de plano obsena al respecto. Lo que dice Touareg es muy cierto y a la vez muy difícil de contrarrestar... si fuera fácil, no seríamos um pin*che país de patéticos marranos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Cita: | Mejor vamos a desayunar....
Un sándwich de aguacate con espinacas... |
Y con un jitomate en rebanadas? Mmmmm! Dame!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Giordano...
Es obvio que te gana el hígado y qué bueno, de eso se trata. 2 "temas" dedicados en mi honor por un pin*che viejo aguado y puerco, que según es catedrático y todo? Actuando como nena adolescente ardida? Y esta señores es la elite de nuestro pobre México... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
Cita: | Mejor vamos a desayunar....
Un sándwich de aguacate con espinacas... |
No antojen!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
La verdad Sofia Citlali te vez (lees) mejor pasando tips, recetas y demás sugerencias que ayuden, yo te tomo la sugerencia de la alimentación aunque no tenga sobrepeso, ya que son recetas aparte de sanas muy sabrosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
|
si la verdad son sanas, y lo mejor de todo, practicas¡¡
Responder
|
|
 |