solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Deberíamos multar a la gente gorda?

MensajePublicado: Ene 16 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Giordano, caes en el patético mismo hazmerreír de Juan: hablando a lo pende*jo de lo que ni sabes ni por supuesto practicas.

Yo soy vegetariano, atleta y activista desde hace muchos años. Mi cuerpo es bello, cultivado y evidencia de una vida entera de hábitos estudiados. Tú, le haces al indio en la cocina y te crees mariguanadas como que "masticar tantas veces te vuelve esbelto o puerco", eres en corto un pobre pend*dejo peor que el mexicano promedio pues el mexicano promedio es ignorante y estúpido y tú en cambio se supone que sabes medio [co...] un libro.

Se necesita haber comido mucha mier*da para a los 20 años tener físico de puerco, por lo que tus fotos vintage no desmienten lo que yo he dicho, no, no fotos que "Luigi me haya mostrado" sino las que tú mismo no te atreves a mostrar ahora desparramado con esa panza repugnante y esos cachetes de pozole sanjuanero a todo lo que dan.

Yo nunca he sido ni seré gordo, sencillamente a mis 42 tengo incluso mejor físico que muchos de 20 hoy día. No como gansitos, no bebo refrescos ni fritangas a media noche ni mucho menos me desparramo ante el televisor todos los días. Nado varias veces a la semana, tomo clases de spinning, zumba y step igual número de veces. Levanto pesas para fortalecer mis músculos y lo he venido haciendo regularmente por 20 años.

Dime tú si eres capaz de alegar haber hecho una fracción de esto y si tu cuerpo hoy día puede ser presentado como evidencia.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Te felicito por tu forma de vida. La tolerancia inicia donde esta lo que no te gusta. Eres vega y todo lo que me dices, lo que no eres es tolerante.

Yo te lo respondo con budismo, lo que me dices no me hiere el corazón, sino simplemente aprendo para mi mismo. Deja de pelarte con el mundo y controla más tu ego.

GBN

Responder

No "me peleo con el mundo", imbécil, lo que hago es presentar un tema cuyo contenido shock es premeditado para sacudir conciencias, no hablar de tacitas de té y galletitas Danish.

Desprecio además profundamente la incapacidad del mexicano promedio y de los tapatios en particular quienes son lo que más conozco para hablar de frente y sin tapujos ni coletillas. Es increíble que este tema degenere en ataques en mi contra cuando lo que se ha propuesto es una crítica general a los malos hábitos y al conformismo e irresponsabilidad que los perpetúa, además, yo podría ser un marrano parado consumidor de mier*da diaria y amarranado todo el día y ello no implicaría que no tuviera razón en lo que digo, lo cual nos lleva a señalar una ignorancia más, a saber, que la veracidad de una aserción no depende de las virtudes de quien la afirma.

Desvíen pues todo lo que quieran el tema a mis virtudes y a mis "vigas", que mientras tanto seguimos en el "honroso" primer lugar en obesidad mundial y en consumo de porquería y media y como bien ha señalado la doctora Frida: condenándo a nuestros hijos al mismo destino miserable e insalubre.

Responder

Respecto a lo que dijo el Buda, muy de acuerdo. Ahí te va:

Mi padre murió hecho mier*da por la diabetes y es mi cruzada hoy día que todo lo que yo sufrí por la muerte de quien más me amó en la vida no tenga que sufrirlo nadie más. Claro, every man dies como dijeron en Braveheart, pero morirse a lo pend*dejo si puede prevenirse. Mensaje a todos:

No se mueran a lo pende*jo, ni condenen a sus hijos a lo mismo.

Ultima edición por S e l f r u l e d el Ene 16 2013, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo conozco a quién teniendo los mismos propósitos, que no los veo mal, tiene mucho más éxito que tu. El problema es el procedimiento que realizas y el tono en el que lo haces. Por eso obtienes las reacciones que obtienes. Estaré metiendo post de apoyo a lo que piensas, poco a poco, existe otro método que el insulto y el menosprecio.

Te peleas con el mundo. Así como tu tienes razón en la salud, sería cuestionable filosóficamente el porqué, pero en la salud tienes razón. Al parecer tu método si refleja poca salud. Por eso no convences sino provocas reacciones de repudio.

No estoy peleando contigo. Te respondo racionalmente.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 16 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
Por eso no convences sino provocas reacciones de repudio.

Eso está por verse.

La gente no dice lo que piensa. Peor, la gente no sabe lo que piensa.

Aquí dirán misa, pero en la noche, antes de dormirse, cuando sólo está el diálogo con uno mismo, ahí es cuando se dan los cambios de conciencia genuinos.

Responder

Sigo sin entender la psicología de este conjunto tan peculiar de seres humanos... icon_lol.gif

Podría decir que son "divertidos"... pero "entretenidos" los define mejor... Saludos, extracto del género humano... (que, citando a Quino, aquí francamente no tiene nada de género, ni de humano).

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el Ene 16 2013, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

..ahorita me estoy ejecutando un caldo de res bien calientito...con costilla, col, elote, chayote, papa...le puse una salsa de chile de arbol tatemado con tomatillos...un par de tortillas medio amarillas recien calentadas....salu'......y una coca laig.

Responder

Cita:
Podría decir que son "divertidos"... pero "entretenidos" los define mejor...

Es que algunos no entienden la dimensión de un foro de opinión creen que estamos en la escuelita, o en terapia o jugando al tecito y las galletitas.

Acá lo que importa es que el tema sea popular y ya por su cuenta que cada quien le siga o no para lo que le sirva.

Un solo gordo que se le atore el bocado de mier*da y el tema cumplió con creces su propósito.

Responder

Tengo mis serias dudas acerca de que dirigirse al respetable público foril con insultos y agresiones, despierte conciencias... En mi opinión, hasta que sobreviene la diabetes, la hipertensión, el infarto, y varios etcéteras, es como el ser humano entiende que debe cuidarse... Ojala experimentáramos en cabeza ajena, pero la triste realidad es otra.

¡Salud, eruditos forescos! jajajajaja...

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2013    Título: hola
PELUDOSALSERO | | Invitado

cuanto gordos tienes a tu alrededor y mientales la mama a ver que pasa

sofi

Responder

Cita:
ahorita me estoy ejecutando un caldo de res bien calientito...con costilla, col, elote, chayote, papa...le puse una salsa de chile de arbol tatemado con tomatillos...un par de tortillas medio amarillas recien calentadas....salu'......y una coca laig.

Por eso toda tu vida tuviste cuerpo de cucaracha parada y así mismo has de morir todo dado a la chin*gada.

Responder

Cita:
cuanto gordos tienes a tu alrededor y mientales la mama a ver que pasa

sofi

Qué no leíste que ya incluí a la dog de mi pu*ta mama?

¿Ya? Algún otro pretexto pen*dejo para seguir comiendo como marranos?

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2013    Título: *
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif veo gordos.. X toddos lados...haa soy yo me veo en el espejo jajajaj.. Me asute.. Pense Nos invadenn jajaja.. Deverian de pasar unas cuantas dietass de anorexia, bulimia, el tel. De locatel por aquello q no se encuentre uno en el espejo despues de las recetas .. O q pase un aire y vuele como papalote jajaja.. Haa o el tel ,, de un buen psiologo x aquello de las lagunas mentales.. De paso a derechos humanoss x aquello de la discriminacion de gente flaca como vitola jajaj..sorry es sarcasmo ud. Saben.. Jjjjaja.. Lo bueno existe internet la ciber vida virtuaal y tapatios para poder exponer nuetros traumas.. X q en casa y en la vida real nadie nos hace caso.. Regreso voy por mis palomitas y mi coca de dieta ojo... Jajaja.. Esto se pone mas bueno.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2013    Título:

Kiara sí está encamable...

De ahí el tono de su comentario.

Los pin*ches gordos en cambio aparte de marranos, dignos los cabr*ones...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: