solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

HISTORIAS DE UNA MESA...

MensajePublicado: Oct 19 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

smile.gif smile.gif hay q caray.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2012    Título: ¿?...
museo38 | | Invitado

¿no le gusto el relato amiga?...

despues pongo otro...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2012    Título: que...
museo38 | | Invitado

bien que le guste estar comodo, saludos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

don muss, ud very guell!!

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título: al....
museo38 | | Invitado

rato pongo otro...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título: un...
museo38 | | Invitado

dia como cualquier otro, llega una amiga a visitarme, pero desde que la vi la perci extraña, cuando de repente y despues de un rato de platicar me dice, vamos a tu privado...

y yo puse cara de extrañado pero le dije pasate ahi te alcanzo...

entro y me siento frente a ella y le pregunto...

¿que te sucede, te sientes mal?...

y ella se para y se siente en mis piernas dandome la espalda, y me dice, hasme feliz...

yo todavia con cara de que sucede, y ella solo se frota contra mi...

y pues en esa posicion, le comense a acariciar los pechos y a desabrochale sus pantalones, ella se los baja y se abre su blusa, quedando unos ricos pechos al descubierto y que hace un pobre mortal como yo, acariciarlo y sobar sus pez ones ricos y duritos...
con una mano comence a acariciar su rica rajita mientras le besaba el cuello...

voltea la cabeza y me dice...

acuestame en la mesa y hasme feliz...

y diciendo y haciendo...

que se sube a la mesa y se abre tan rico, que espectaculo...

y pues a chupar rico, estaba deliciosa, una pierna en mi hombro otra bien apoyada en la mesa y comienso a chuparla, mientras le metia un dedo en el cu lito, otra en la puc hita, y con otro le friccionaba el clitoris, cuando hice esto comenzo a venirse rico, muy rico, senti como el dedo que tenia adentro comenzaba a mojarse mas...

despues de venirse, se bajo de la mesa, se inclino sobre de ella, abrio las piernas y con las manos se abria las nal gas, y pues a mamar cu lit o, despues se vino otra ves, se vistio y salio con una linda sonrisa en su rostro...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...esas amigas.....cobran???

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título: yo...
museo38 | | Invitado

nunca le eh pagado a una mujer...


pero pues cada quien cree lo que quiere creer...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

....yo si les he pagado....una cerveza, un vino, unos tacos, las de ceviche, una nieve de garrafa, una torta con 2 tacos dorados, una coca, un gansito.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2012    Título: bien...
museo38 | | Invitado

por ud...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2012    Título:
Azul_l | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

. icon_eek.gif

Ultima edición por Azul_l el Mar 07 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2012    Título: que...
museo38 | | Invitado

bueno que te gusten, en estos dias pongo otra...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2012    Título: es...
museo38 | | Invitado

mejor la mesa...


un catre como para que?...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2012    Título: un...
museo38 | | Invitado

dia temprano suena el tel...

bueno, ya llego el fin del mundo, contesto yo...

hola, te quiero ver, puedes ahorita, voy a llevar a mi hijo a la escuela de musica y llego contigo...

te espero conteste yo...

y pues me levante y me meti a bañar, y me fui al negocio...

llegue, abri y me dispuse a esperar...

como a la media hora llego, baje la cortina y la pase al privado...

despues que me conto que un amigo le habia hablado al cel y nada mas la habia dejado cachon**, penso en mi y en la mesita y me llamo...

se paro y se puso frente a mi, comence a acariciarle sus nal gas a traves del pantalon, que rica estaba y percibi el olor de su exitacion, le subi la blusa y comence a chuparle sus chi chitas ricas y deliciosas, poco a poco la fui desnudando y la acoste en la mese, primero me puse a un lado suyo para chuparle sus ricos pechos, mientras un dedo traviezola acariciaba, despues de un rato de mastur* con los dedos, arrime mi silla y le abri sus piernas y a chupar y mam ar que esto se pone cada vez mas caldoso y rico...

despues de un rato de rico chupeteo y que se vino 2 veces, se bajo de la mesa y se recosto de frente sobre e ella, dejandome el espectaculo de sus ricas nal gas, se las abri y comence a acariciarle el cul ito, con la lengua con los dedos...

y cuando mas emocionado estaba yo lame que chupa, jalo su bolsa (que estaba cerquitas), y de ella saco una bolsa...

de la bolsa saco unas bolitas anales y me las paso, y me dijo, ¿quieres jugar con mi juguete?...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2012    Título: llega...
museo38 | | Invitado

un mensaje a mi cel...

¿estas solo?, ya estoy en la esquina...

estaba yo atendiendo a un cliente...

¿cuanto esa figura de spider man?...

$40.00 contesto yo, en eso la veo entrar y espera que termine de atender al cliente...

deme la figura por favor y me la paga...

se queda mirando todavia un rato mas la mercancia, y yo me acerco a ella yla saludo y le pido que se pase al privado...

el cliente se despide prometiendo volver, me voy detras de el, espero que llegue a la esquina y bajo la cortina y entro a mi privado...

ella me recibe con un beso, y yo aprovecho para besar y manosear su cuerpo...

despues de un rato de besos y caricias le quito la camisa, la camiseta y el bra, y le vuelvo a poner la camiseta, un bello espectaculo, camisa abierta, chi chi tas al aire...

la sigo besando mientras ella mete la mano a su bolsa y pone en la mesa un danonino...

le acaricirio sus ricos pechos y continuo desabrochando su pantalon, se lo quito y ella se baja la tanga y se la deja en un solo tobillo de su pierna izquierda, le pido que se ponga a gatas y se hinca en el suelo y me para las nal guit as, que rico se veia, le acaricie sus nalgas, se las abri, le dedie su pu ch ita, y le pedi que se parara en la silla, se levanto y la ayude a subirse a la silla, que rica se veia, me paro las nal gui tas y se las abri y le llene su cul i to de danonino, que rico sabia, algo que deben de probar, asi estuvo un rato, hasta que la baje de la silla, continue besandola y acariciando sus pechos ricos y suculentos, la acoste en la mesa, la atraje hacia mi, le abri las piernas y le llene de danonino su puch i ta y me la comi toda, que rica sabia...

por cierto, el danonino era cremoso y de fresa...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: