|
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Eso de "ocupar" le salio' del alma a Frida como a mi el otro dia lo de los "lonches", gansitos y refrescos. Ni hablar, hay cosas que sin remedio nos llevaremos a la tumba. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Es cierto lo que dice el doctor, Juanito; aumentate otro centimetro de estatura, o mejor aun, ve y echate un taco en un puesto afuera de la central camionera de Jalapa y luego ve y dile a un veracruzano que la cocina de su tierra vale pa' pura mama... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
jajajajajaja ya ves Juan, es super sencillo continuar con la fiesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | Y esto demuestra que Frida Reyes es Tapatia!...
|
Y ??????????????? Si, sí soy tapatía.
Cita: | Verdad Innegable de la herencia Tapatia, de la que por cierto, yo tampoco me sustraigo, a`sì que a icon_lol.gif seguir ocupando jejeje |
Ud siga ilustrando a los tapatios .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | Y ??????????????? Si, sí soy tapatía.
|
Dra. Frida no se tome las cosas a tìtulo personal, todos estamos expuestos, es un ejercicio normal y creo yo muy sano, el expresar opiniones; ya sea el centìmetro que se aumentò Juan, ya sea que todos los Tapatios ocupamos decir ocupo etc etc, todos le entramos a estos debates de buen grado, y en favor de Touareg, sin decir con esto que soy su abogado defensor porquer el no "ocupa" ayuda, creo que el sentido de su mensaje no fue en absoluto ofensivo, solo jocoson en el peor de los casos, para evidenciar que todos los tapatios al parecer estamos cortados por la misma tela, al menos en cuanto a "ocupaciones" se refiere (bromis, bromis).
Cita: | Ud siga ilustrando a los tapatios . |
En cuanto a eso, para nada Dra. yo no me "ocupo" en esos quehaceres, no lo sè todo, "ocuparìa" leer mucho màs.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | Dra. Frida no se tome las cosas a tìtulo personal, t |
No Dr. Mirmidon , no lo tomo a título personal y le voy a decir el porqué , para que yo tome en verdad algo a título personal como lo he expuesto en otras ocasiones debe venir de una persona que tengas dos características :
1.- Que signifique una autoridad moral para mí.
2.- Que venga de mi familia y /ó amistad que yo en verdad estime mucho y como Ud. verá ninguno es el caso aquí.
Yo respondo a la burla, que se burle de Frida Reyes, que al igual yo me rio de los mismos por éstos u otros comentarios. Porque al menos a los que he leido por éstos lares ninguno es perfecto y más de alguno se ha equivocado al escribir u opinar sobre X o Y tema.
No soy perfecta y honestamente no creo que nadie aquí lo sea y asi es, UFFFFF QUE ABURRIDOS NO ????? pero dejemos que nos sigan ilustrando y deleitando con su tan exquisita forma de ufanarse y opinar acerca de los demás y de los temas aquí expuestos.
Quizá de quien si me sorprendería y me perturbaría un poco sería del Inge Juanito, porque lo considero una persona al menos hacia mi respetuosa, seria, amable a quien respeto mucho .
Sin más que opinar en éste post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | No Dr. Mirmidon , no lo tomo a título personal y le voy a decir el porqué , para que yo tome en verdad algo a título personal como lo he expuesto en otras ocasiones debe venir de una persona que tengas dos características :
1.- Que signifique una autoridad moral para mí.
2.- Que venga de mi familia y /ó amistad que yo en verdad estime mucho y como Ud. verá ninguno es el caso aquí.
Yo respondo a la burla, que se burle de Frida Reyes, que al igual yo me rio de los mismos por éstos u otros comentarios. Porque al menos a los que he leido por éstos lares ninguno es perfecto y más de alguno se ha equivocado al escribir u opinar sobre X o Y tema.
No soy perfecta y honestamente no creo que nadie aquí lo sea y asi es, UFFFFF QUE ABURRIDOS NO ????? pero dejemos que nos sigan ilustrando y deleitando con su tan exquisita forma de ufanarse y opinar acerca de los demás y de los temas aquí expuestos.
Sin más que opinar en éste post. |
De acuerdo con usted Dra. Frida me "ocuparè" de mis asuntos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Aclaro cuando hago el comentario de que siga ufanando y demás no me refiero a UD. Porque como bien dice, se toman a título personal lo escrito.
Que tenga Ud. un excelente fin de semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | Aclaro cuando hago el comentario de que siga ufanando y demás no me refiero a UD. Porque como bien dice, se toman a título personal lo escrito.
Que tenga Ud. un excelente fin de semana. |
Total que aqui nadie dice nada, estamos de acuerdo Dra. igualmente fin de semana, lamento haberme convertido el blanco de sus deseos de litigar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Por cierto Dra. solo otra pequeña aclaraciòn creo yo, que en ningùn momento me he ufanado de nadie, tal vez me he reido y hasta burlado, pero ufanarse significa jactarse, o ser engreido y si ya se le olvidò pongo mi propia cita:
Cita: | Verdad Innegable de la herencia Tapatia, de la que por cierto, yo tampoco me sustraigo, a`sì que a seguir ocupando jejeje |
(Notesè que incluso cometì un error al escribir asì, como a`sì) Por lo tanto no me ufane de nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
DR. VA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ALUSION AL COMENTARIO DE UFANARSE Y DEMAS :::::::: NO VA DIRIGIDO A UD.
Como alguna vez lo dije y lo sostengo le considero una persona elocuente y muyyyyyyy inteligente lo admito.
REITEROOOOOOOOOOOOOOOO NO ES ALUSIVO A UD. OK' ?
Y ahora si
FIN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
....uuuuuuuyyyyyy !!!!....no vinieron los quisquillosos o/y los sentiditos????? ....ya ni juan69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | DR. VA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ALUSION AL COMENTARIO DE UFANARSE Y DEMAS :::::::: NO VA DIRIGIDO A UD.
Como alguna vez lo dije y lo sostengo le considero una persona elocuente y muyyyyyyy inteligente lo admito.
REITEROOOOOOOOOOOOOOOO NO ES ALUSIVO A UD. OK' ?
Y ahora si
FIN |
Como dice Quico asì pos si, y como dirìa el chavo del ocho bueno pero no se enoje Dra. y gracias por el cumplido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
Cita: | Vamos bien, ya mero me desocupo de la chamba. |
Como que vamos bien ya salì hasta regañado por Frida Reyes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2012 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Usted ni se preocupe Doc., que al cabo ya lo dijo la Dra. Si fuera alguien con autoridad moral o familiar o amigo suyo pues otra cosa sería, pero igual, ni parientes son.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |