Portada
solteros en Mexico

A la chin*gada!

Platica abierta

Autor Mensaje
Vigoratus

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 14 Nov 2011
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
Edad: 41
Mensajes: 1315
MensajePublicado: Jul 13 2012    Título:
Carpintero, y murió clavado a un madero... quizás su familia eran contratistas de los romanos. laugh.gif
Responder
hangar_

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Registrado: 27 Jul 2011
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Edad: 23
Mensajes: 1454
MensajePublicado: Jul 13 2012    Título:
Y siquiera le pagaron por la clavada?
Responder
Giordano_Bruno

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 26 Jul 2011
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
Edad: 55
Mensajes: 14670
MensajePublicado: Jul 16 2012    Título:
Cita:
Karycam dice: Bueno referente a la compra de votos, para mí es lo mismo ofrecer una tarjeta de soriana que ayuda económica a los viejitos, no es acaso compra de votos en ambos casos?,


No, no es lo mismo que te den una tarjeta de Soriana promoviendo el voto por el PRI, a través de "Promotores" del voto, a que te den Asistencia social con sólo solicitarla, sin distinguir de que partido eres y sin pedirte que votes por nadie.

La asistencia a los adutos mayores se da porque son un sector vulnerable de la población y tuvo un enorme exito al grado que el gobierno de Calderón se los copió y mal. Con sólo solicitarla Kary cam, una concepción muy avanzada que se copió de la noción cobertura universal de los países nórdicos. Lo diseñó una experta en salud de la UAM llamada Cristina Laurell y que por cierto es descendiente de suecos. Para quiénes son expertos, esto es lo que se llama una legislación progresista y avanzada.

En cambio los programas "sociales" de Calderón han sido utilizados para promoción del voto. El quid de porque el programa de adultos mayores no lo es y el de Calderón sí, es que el de adultos se lo dan a todos los que lo solicitan, mientras que Oportunidades sólo se lo dan a quiénes "reunen los requisitos". Se han filtrado llamadas teléfonicas de candidatos a diputados del PAN explicando como "llenar" esos requisitos a sus promotores del voto precisamente para "Oportunidades".

Cuando Karycam quiera torcer las diferencias entre comprar los votos y los programas de asistencia universales, le sugeriría que se informe y que lea mucho, porque un ciudadano que es capaz de decir tamaña barbaridad, merece que lo gobierne el PRI en Jalisco.

Cita:
Karycam dice: ...además sería bueno un levantamiento en el DF, porque hubo fraude, así como algunos argumentan fraude en las elecciones presidenciales por sus tanates, (por que yo no veo pruebas de lo que dicen y si las hubiera que las presenten y ya) de la misma forma denuncio que en el DF hubo fraude, es más, en toda la república hubo fraude, ya que ganó el PAN y también voy a hacer mi escándalo para llamar la atención.


Vivimos en el país, no sólo en la Ciudad de México un levantamiento social, un movimiento civil pacífico, no armado, de movilizaciones de protesta y resistencia. Hasta en tu ciudad, los jóvenes se movilizan.



Karycam vive en otro mundo. ¿No hubo fraude Karycam? ¿En qué mundo vives?

Los que vivimos en la República y no sólo en el DF nos movilizamos, la mayoría de ellos son jóvenes y tus hijos dentro de muy poco lo serán. ¿Qué mundo les quieres heredar? ¿El mundo del gobierno de Peña Nieto?

Karycam: Deja de hablar con los intestinos y comienza a pensar en el futuro de tus hijos. O ¿vives en una casa de cristal y el gobierno autoritario no les afectará? El fraude se lo cometieron a la izquierda y al PAN, sólo que los panistas se dividieron entre su base y su dirección. Mientras la dirección los vende al mejor postor para que no sean tocados sus privilegios y fortunas amasadas en 12 años, la base no tiene nada, sólo su congruencia.



Es momento que comiences a pensar ¿cómo sobrevivirá el PAN al desprestigio de Calderón cuando el PRI nos gobierne de nuevo a todos por la imposición? Lo más estúpido de una persona es que no vea el peligro, no sólo para ella sino para los suyos. Siga jugandole al vivo y al irresponsable. Si no piensas en eso, piensa en el futuro de tus hijos, en el entorno que les dejarás.

Nos odias a la gente de izquierda. Crees que sólo nos movemos por una naturaleza maligna y no frente a problemas concretos de la realidad. Los que nos movemos lo hacemos por todos, incluyendo por ti y por tus hijos, porque en este país tengan salud, educación, protección laboral. No seas inconsciente, si tu no te mueves, deja de hablar mal de los que si lo hacemos.

¿Sólo en DF? Aqui tienes lo que pasa en tu ciudad además de las fotos que también son de tu ciudad.




GBN
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4


Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles