solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...SALARIOS MINIMOS....UNA BROMA!!!

MensajePublicado: Dic 21 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Salario mìnimo no significa que sea el ùnico que puedan ofertar, de ahì para arriba dirìa un amigo contador.

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...para puras gordas duras, sirve el salario minimo.

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Hace poco adquirí una vivienda valorada en 10,000 salarios mínimos. Por favor ya párenle a su des.mama por que si suben el mínimo a como Vds. quieren... me va a resultar imposible teminar de pagarla.

Mejor usen el cerebro.

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Salario mìnimo no significa que sea el ùnico que puedan ofertar, de ahì para arriba dirìa un amigo contador.


Esta es la verdad. Ya vimos que Manolín no sabe de aritmética, el tonto cree que el salario mínimo es el máximo a pagar.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..en la defensa de los sindicatos, giordiano, quien se sirve de ello, es capaz de vender su orgullo.

Responder

MensajePublicado: May 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si tuvieras un poco de noción histórica sabrías que el salario mínimo es una demanda histórica de la clase trabajadora. Al igual que la reducción de la Jornada laboral.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...solo con caca en la cabeza, se defiende como logro el salario minimo actual.

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
...solo con caca en la cabeza, se defiende como logro el salario minimo actual.


No, la caca la tienes tu en el cerebro, por no entender la noción salario mínimo. De verdad que se requiere ser un imbécil de tu categoría para entender mal y de manera distorsionada las cosas.

El problema no es la noción salario mínimo que es correcta, el Estado debe regular el salario al precepto constitucional, que es que debe garantizar una vida digna y suficiente. El problema es que el gobierno viola la ley y se burla del precepto constitucional por sus dogmas neoliberales. La defensa del Salario mínimo es que debe ser suficiente y digno, no que se le debe mantener bajo para "evitar" la inflación como dictan los dogmas monetaristas.

¿Por qué no criticas la violación de la Ley por el gobierno? No, Manolito es incapaz de levantarle la voz a la autoridad, prefiere empinarse para que la sigan metiendo, al fin le gusta. Además desde Los Ángeles donde el salario es muy superior al mexicano. Deberían colgarlo de un poste por imbécil.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:

Giordano_Bruno: Buenos días mi amor, tan temprano y peleando, no te me enojes ni te me exaltes tanto profesor wink.gif si no, no vas a llegar a septiembre yuck.gif recuerda que voy a ir a la Ciudad de México en ese mes smile.gif y voy a aprovechar mi estancia para conocerte kiss.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No Martha, me conocerás de cerca, yo no riño, en particular soy preciso y defiendo argumentos, no me lo tomo personal. A las personas a veces no les gusta que les contradigas, pero la seguridad al decir las cosas es parte de la persuasión en un argumento. Saludos.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

... yo diría: salarios mínimos... una BURLA!!!

Responder

MensajePublicado: May 02 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"el salario mínimo es una demanda histórica de la clase trabajadora." los sindicatos, en su apoyo a los gobiernos en turno, dejaron de defender a sus representados. Dice Mancera que dede el 75, se ha perdido el 70% de su valor adquisitivo. solo el tarantas de giordiano aplaude su valor actual.

Responder

MensajePublicado: May 03 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
... yo diría: salarios mínimos... una BURLA!!!


En efecto son por zonas y profesiones, y en efecto son una burla, por su monto que no garantiza el precepto constitucional.

Cita:
los sindicatos, en su apoyo a los gobiernos en turno, dejaron de defender a sus representados. Dice Mancera que dede el 75, se ha perdido el 70% de su valor adquisitivo. solo el tarantas de giordiano aplaude su valor actual.


No los, sino unos, sindicatos. Los son todos, unos, una parte. Yo por ejemplo he pertenecido a dos sindicatos que no están con el gobierno. El SUTSP que fue el primer sindicato democrático nacional del sector público y a la CNTE dentro del SNTE que ha sido una organización de lucha SIEMPRE.

Y mira Manolito, cuadradito, deja de decir tonterías. Yo no defiendo el monto, no pongas palabras estúpidas tuyas en mi boca, yo defiendo que el salario mínimo se debe ajustar al precepto constitucional, suficiente para alcanzar una vida digna para los trabajadores. Además mínimo porque es lo que menos puede ganar un trabajador, desde luego puede ganar más.

El veneno ambiental de LA es como crack.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

mensaje de prueba

Responder

MensajePublicado: May 04 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El salario mínimo no es el salario establecido para pagar, varía, es el límite más bajo que se puede pagar. El gobierno lo ha mantenido artificialmente bajo.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: