solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

YO SOY 132 YTU???

MensajePublicado: Jun 10 2012    Título: Marcha Anti Peña 10 de junio
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

http://www.youtube.com/watch?v=gxNCtxDDWnA





Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El movimiento ciudadano crece la marcha del 10 de junio fue enorme, bien por los estudiantes de León.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título: hola
PELUDOSALSERO | | Invitado

SE REALISTA!!!!
HOY SE VA A VOTAR POR

JOSEFINA

PEÑA NIETO


AMLO


4DRI

LAS NUEVAS OPCIONES SON PARA 2018

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los somos 123 influyen, no lo dudes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2012    Título: Re: hola
PELUDOSALSERO | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, no eres 132. Y que bueno que no lo eres.



GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Santox, si comparamos el vídeo anterior con el discurso de Allende. Los 132 son la juventud comprometida en México por el cambio. Por eso los ataca el poder y los medios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:

¡¡¡ATENCO NO SE OLVIDA!!! Gritaba rosita fresita en la marcha, con la papa en la boca, ¡¡¡por favor!!! ¿conciencia?, ¿resistencia?, que sabe esta niñita de ésto, ¿estará despertando de un largo y aletargado sueño rosa? y de repente se encuentra con la dura realidad, realidad que no vive porque ésta rosita fresita, esta BFF, no comparte las apuraciones del grueso de la población que tiene que sobrevivir en lo que ella despues de la marcha se va al party..... ¡¡HUE!!.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¡¡¡ATENCO NO SE OLVIDA!!! Gritaba rosita fresita en la marcha, con la papa en la boca, ¡¡¡por favor!!! ¿conciencia?, ¿resistencia?, que sabe esta niñita de ésto, ¿estará despertando de un largo y aletargado sueño rosa? y de repente se encuentra con la dura realidad, realidad que no vive porque ésta rosita fresita, esta BFF, no comparte las apuraciones del grueso de la población que tiene que sobrevivir en lo que ella despues de la marcha se va al party..... ¡¡HUE!!.


Al parecer tu ocupas su lugar, ella es consciente, al parecer tu no. Quizás tu si sabes que es Atenco, lo malo es que te molesta que la gente se pronuncie teniendo razón.



GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya basta de querer quitarle la legitimidad al Somos 132.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Juangld, dicho de paso, nunca se ha distinguido por su inteligencia.
¿que nos ofrece? un cartel que menciona a un personaje que es hijo
de un miembro del gabinete de AMLO, y cuñado del hijo de Slim,
por todo esto, llega a la conclusiòn de que #Yosoy132 esta manipulado
por... no nos afirma nada...

Pues si, jajaja, que buen argumento.

Bueno, le explicaremos un poco, lo elemental para irnos riendo
durante algunos dias de este pobre amigo.

El Movimiento no naciò con el liderazgo de nadie, el primer
consejo se integro en la reuniòn de la UNAM, en esa reuniòn
no se nombraron lideres, si no representates de algunas
universidades que servirian como contacto interuniversitario
para coordinar actividades, dandolas a conocer y promoviendolas,
la figura de representante de cada universidad esta vigente,
NO EXISTEN LIDERES, como resultado de la primera reuniòn
se hizo un manifiesto...

Hasta aqui los dejo, el contenido del manifiesto es pùblico,
pero lo dejo para que a Juanito le cueste trabajo informarse
y aprenda algo, o de lo contrario, lo iremos mostrando
como lo que es, el tontito necesario.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2012    Título:

Cita:
lo malo es que te molesta que la gente se pronuncie teniendo razón.


Giordano yo nunca he manifestado que me moleste que la gente se pronuncie, tan legítima es la voz de rosita fresita como la de cualquier hijo de vecino, de hecho considero que es una ironia que a EPN lo hayan puesto en jaque estudiantes que en su mayoria tengan resuelta su vida, hijos de gentes que posiblemente se vieron favorecidos por el sistema que hoy reclaman, esa es una ironia.

Por cierto, yo no veo a ningun social demócrata como candidato, veo a candidatos que se han aprovechado, usado y reusado prácticas clientelares, populistas todos, acompañados en su campaña, en su trayectoria política y de gobierno de gente de dudosa reputación, ojala un social demócrata honesto irrumpiera en la escena política del país, los que dicen ser son solo remedos.

¿cultura Justin Bieber? podria creerte si lo manejaras como pretensión o intento de cultura, el carnal Marcelo de promotor, ¡¡HECF!!.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice: Juangld, dicho de paso, nunca se ha distinguido por su inteligencia. ¿que nos ofrece? un cartel que menciona a un personaje que es hijo de un miembro del gabinete de AMLO, y cuñado del hijo de Slim, por todo esto, llega a la conclusiòn de que #Yosoy132 esta manipulado por... no nos afirma nada...


Estoy de acuerdo, no es inteligente. Lo que muestra son juicios fáciles, simplones, calumniosos y sin conocimiento de lo que por lo visto desconoce. Se vuelve viejo, el Brody.

Cita:
Hangar dice: El Movimiento no naciò con el liderazgo de nadie, el primer consejo se integro en la reuniòn de la UNAM, en esa reuniòn no se nombraron lideres, si no representates de algunas universidades que servirian como contacto interuniversitario para coordinar actividades, dandolas a conocer y promoviendolas, la figura de representante de cada universidad esta vigente, NO EXISTEN LIDERES, como resultado de la primera reuniòn se hizo un manifiesto...


Lo que me revelan sus comentarios es que en su vida ha estado en una dinámica de un movimiento así. De estudiante ha de haber sido un alineado.

Cita:
Hangar dice: Hasta aqui los dejo, el contenido del manifiesto es pùblico, pero lo dejo para que a Juanito le cueste trabajo informarse y aprenda algo, o de lo contrario, lo iremos mostrando como lo que es, el tontito necesario.


Un tonto que habla de lo que no sabe, ciertamente.

Cita:
Juangdlj dice: El problema no es en si el movimiento 132, sino que ya se infiltraron los de siempre, ese grupusculo de violentos y buscaproblemas profesionales que buscan controlar movimientos para cambiarlos de movimientos ciudadanos a grupos profesiopnalmente dirigidos para mover masas.


Hablando de lo que no sabe, ya suena como priísta.

Cita:
Juan dice: Ojala 132 se desprenda de los profesionales de la infiltracion que pieden desvirtuar al movimiento.


Infiltración, mis huevos. Como se ve que jamás ha visto a los Somos 132, Juan es del grupo Somos cero a la izquierda.

Cita:
Posibilidad dice: Giordano yo nunca he manifestado que me moleste que la gente se pronuncie, tan legítima es la voz de rosita fresita como la de cualquier hijo de vecino, de hecho considero que es una ironia que a EPN lo hayan puesto en jaque estudiantes que en su mayoria tengan resuelta su vida, hijos de gentes que posiblemente se vieron favorecidos por el sistema que hoy reclaman, esa es una ironia.


No es ironía, es la realidad y sólo le puede afectar a alguien que se siente afectado en sus intereses, porque o esta ligado a intereses autoritarios o bien es corrupto.

Cita:
Posibilidad dice: Por cierto, yo no veo a ningun social demócrata como candidato, veo a candidatos que se han aprovechado, usado y reusado prácticas clientelares, populistas todos, acompañados en su campaña, en su trayectoria política y de gobierno de gente de dudosa reputación, ojala un social demócrata honesto irrumpiera en la escena política del país, los que dicen ser son solo remedos.


AMLO es un socialdemócrata honesto, quieres hablar de prácticas clientelares, habla del PRI. Cada vez que oigo a un individuo hablar de populistas, identifico de inmediato a un defensor del neoliberalismo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano, deja ya la fantasia, el utopismo, empieza a ver la realidad de este pais que compartimos, el poner a un mesias a resolver los problemas de este pais es inmoral, yo no soy priista, ni panista, ni perredista, soy si un habitante imparcial de este pais.


Si fueras ético, escucharías el discurso ético de AMLO. El llamado central de AMLO es acabar con la corrupción, que es el monstruo que devora las entrañas del país. En lugar de ello, en lugar de reflexionar sobre la base del referente real del país, te dedicas a atacar a las personas que alzan la voz contra la corrupción. Y no hablo sólo de López Obrador, sino de miles de personas que reconocen que la corrupción es una de las culturas que hunde al país. Eso es en síntesis lo que expone en la República amorosa. No puede haber conquista del derecho a la felicidad, si en nuestro país los recursos se van por la cloaca de la corrupción.

En lugar de eso. Tú y otros foristas aquí, afortunadamente no la mayoría, tratan de chacotearse con un problema tan serio y tan urgente de resolver. Ti dices que eres apartidario, pero en el fondo atacas a quiénes levantan la voz contra la corrupción. Reproduces mitos absurdos como el de calificar a AMLO de mesías y sin conocimiento alguno de filosifía resuelves de manera muy ramplona un problema tan complejo como el de la utopía humana.

He señalado con puntualidad y he refutado la operación argumental de quiénes llaman mesías a López Obrador o a cualquier ser humano sobre la faz de la tierra. Los humanistas laicos, inteligentes y racionales no podemos avalar operaciones inquisitoriales para anular la libertad de pensamiento. Es más abominable la herejización de los cátaros, de dolcino o de los protestantes que las propias expresiones sociales de esas comunidades y de esos pensamientos. Herjeizar a López Obrador es propio de pensamientos retrógradas e intolerantes. Nadie con un mínimo de inteligencia puede aceptar tamaño fascismo.

Yo te invito en el caso de la utopía a leer pensamiento crítico profundo. Te invito a leer los escritos de Ernst Bloch sobre la Utopía, que es un miembro de la escuela de Francfort, antes de continuar tus razonamientos simplones. Hay dos tipos de personas en la sociedad, quienes aspiran a utopías y los mediocres que las rechazan.

Cita:
Si se sigue creyendo en utopias y se ciega a la realidad, no se necesita ser adivino para saber que vienen dias aciagos para los mexicanos, dias en los que por mentiras haya quien pierda la vida, dias en los que los mexicanos lucharan por individuos que no les interesa el bien del pais.


Tienes un pensamiento muy confuso. Trasladalo a otras épocas. A la independencia, a la Reforma, a la Revolución. Al parecer la historia no pasa por ti.

Cita:
Debes saber que ni a AMLO ni a EPN les interesa el futuro del pais, sino el dinero que genera el puesto, que no el sueldo, detras de ellos hay gente muy real que se esta peleando un proyecto que en nada beneficia a Mexico, sino solo a ellos.


Yo pienso que en el caso de EPN es así. Los prístas quieren regresar al poder y están hambrientos de poder, de dinero y de darle una gran tajada al pastel.

En el caso de AMLO yo no veo eso, yo veo un movimiento de consciencias que son expresión de la necesidad social de cambio. Por eso a diferencia de EPN a AMLO no lo acompañan estructuras clientelares, sino un auténtico movimiento de masas.

Yo puedo decirte que como en todo movimiento pueden sumarse oportunistas, gente que busca sacar rajada. Pero a diferencia de EPN en el caso de AMLO estamos nosotros, para impedir y señalar a arribistas que quieran aprovecharse. A difenrencia de Peña Nieto, la condición para que gane AMLO es que cumpla su programa y que entre todos señalemos la corrupción, que hagamos consciencia de que la corrupción vive entre nosotros, que no nos es ajena y que tengamos una voluntad de hierro para combatirla. No somos cándidos, somos personas que tenemos décadas luchando por un régimen democrático.

Cita:
Ese equipo de gente son los mismos, temo decirte que AMLO y EPN estan del mismo lado, todos los demas tontos que los siguen, son borregos inocentes llamados a ser martires.


Estas equivocado y lo estás porque probablement tu si esperas una ganancia con un resultado. Yo la verdad no te creo que te posiciones como lo haces porque sí. A diferencia tuya, la gente de MORENA se ha venido posicionando abiertamente, honestamente. Decir que voy a votar por AMLO no mella en lo más mínimo mi consciencia crítica. Así como movemos contra la cultura de la corrupción, tenemos capacidad de movernos contra AMLO si nos falla. Hasta el momento es una persona honesta, comprometida, pero por ello exigimos de él el cumplimiento del programa.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: