solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

...MENTIRAS COMUNES...

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título: yo...
museo38 | | Invitado

no tengo ninguna prima, asi que ya vali por ese lado...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Huy don Mus , entonces va a tener que presentar a la " vecina " porque esas primas sacan de apuros por lo que veo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título: por...
museo38 | | Invitado

eso mejhor sigo soltero, asi no invento pretextos y asunto solucionado...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues mi vecino a ver ahora que hace, se casa en mayo, esperemos se ponga en paz.

Y pues ya se cambiaron sus papàs a la casa , o sea, ya no voy a ver a las primas desfilar por aquì, una diferente en cada ocasiòn. ¡ Que familia tan numerosa debe de ser !

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título: para...
museo38 | | Invitado

que se casa mejor que le siga con las primas y asi todos felices...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No pues si son tantas, ahora si le va a salir caro, porque ya los papàs de èl se vinieron a vivir a la casa. icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título: mejor...
museo38 | | Invitado

que viva la solteria...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título: Casi

Casi describe ud a mi vecino dra ... Me dan ganas de hacerle la competencia ... icon_confused.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

ajajaja, vaya que lleguè al grado de ir a pedir asilo en la otra recàmara porque yo los domingos llego a dormir en la mañana, icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Y si èl se venìa a dormir el sàbado pues le seguìa en la mañanita asì que mi sueño pues ni bien gracias. Terminè en màs de una ocasiòn pidiendo asilo en la otra recàmara. por aquello de los ruidos raros.

Responder

Yo llegué al grado de identificar a una "prima" gritona muy apasionada de mi vecino y cierta vez que se les fue el perro a mi jardín le comenté que a veces tenía yo turno de noche ... y se apenó ...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajaja, si verdad, es difìcil dormir cuando otros estàn despiertos. icon_cry.gif

Responder

Y pensar que yo seleccione mi casita en esa zona porque creí estar a salvo de estas situaciones, pero de estudiante hasta mis compañeros de casa me cerraban la puerta cuando llevaban primas ...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues igual yo, pero nooooooooooo , no fuè asì.

Una de las primas es digamos muyyyyyyyyyyy escandalosa , muy risueña la niña. Pero me temo que ya no voy a escucharla.

Responder

Ahora que ud lo menciona dra, porqué será que solo escuchamos los gemidos y risas de mujeres y casi nunca los de los hombres ? Es curioso pero es una coincidencia ... al vecino jamás lo he escuchado y creo que no es mudo porque en las mañanas me saluda...

Responder

Lo mejor es que a la prima se le arrima
De hecho una "prima" me saco de un apuro hace como 10 años que chistoso es el mismo tiempo que no la veo

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: