solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Debate Suvecito - GBN sobre AMLO.

MensajePublicado: Jun 04 2012    Título: Debate Suvecito - GBN sobre AMLO.
Giordano_Bruno | | Invitado

Te tardaste un poco. Creo que tengo derecho a no debatir en un hilo dónde insultas a AMLO, así que si deseas debtir lo haré en este con un título más realista y neutral.

Cita:
Cita:
GBN: No hay gobernador en el DF sino Jefe de Gobierno. Nuestra comunidad lucha por darle al DF un estatuto de Estado con gobernador y municipios.



Suevecito: Gobernador o Jefe de Gobierno de un Estado ¡ lo mismo pero dicho con diferentes palabras, no tomes todo tan literal, Bruno ve mas haya de tu mundo


Los términos son importantes puesto que lo de fondo es un problema político y jurídico. Lees más la corrección del concepto que el fondo: "Nuestra comunidad lucha por darle al DF un estatuto de Estado con gobernador y municipios." En tal sentido no es superficial.

Cita:
Cita:
GBN: La política es debate, negociación posicionamientos. Obrador no ha tomado tribunas porque no es diputado y en todo caso hasta el PAN ha tomado la tribuna ¿recuerdas cuando entró Calderón por la puerta trasera del Congreso?


Suavecito: La intolerancia al dialogo es una de las principales politicas seguidas por el PRD desde que Obrador fracaso la ves pasada por la presidencia, llevada a cabo por miembros de su equipo de trabajo, por mencionarte algunos ardidos de ese entonces, titeres de Lopez Obrador tales como Monreal coordinador anterior del movimiento "Progresista", Godoy y el Principal Ramirez Noroña y todos los diputados manos ejecutoras de Obrador y compañeros suyos del fracaso de campaña de Lopez Obrador ardido desde entonces y ambicionando el poder de la presidencia.


A cada paso tus adejtivos contra los que consideras tus adversarios son denostadores. ¿Ese es el diálogo y la tolerancia que pregonas? Decirles títeres, ¿no es violentar a gente inteligente como Fernandez Noroña, fijate Fernández y no Ramírez, o Ricardo Monreal. Por otra parte Gerardo Fernández es del PT y no del PRD. Al decir que "fracasó" en el intento a la Presidencia y no mencionar la contrversia del 2006, el Fraude electoral, te vuelves cómplice y reflejas una visión intolerante y sesgada, faccional diría yo. Lamentas mucho que Obrador a pesar de todos los intentos por destruirlo con mentirás, ahora sea visto por ti, como una amenaza, porque sabes que les puede ganar.

Cita:
Cita:
GBN: Creo que ignoras la discusión sobre la república amorosa, te la simplifico. Si el país no rompe la cultura de la corrupción y la deshonestidad, nos vamos al hoyo. Creo que desconoces quién es Andrés Manuel.

Suavecito: jajaja me abrumas con tu talento pero me diviertes con tu ceguera,por lo mismo no votaria por el prd Dios nos libre de un partido tan contaminado, republica amorosa ? tomar tribunas vivir en rebeldia con el gobierno establecido y adoptar poses hitlerianas en sus discursos eso esta muy lejos del amor,esta mas cerca del odio y rencor ¡ por cierto todavia no agarran al pariente de Godoy Gobernador de Michoacan que tambien formo parte del equipo de Obrador y que resulto este familiar de Godoy inmiscuido en la delincuencia

Bruno tu no hablas sin saber, hablas por hablar con unas razones tan obvias en contra de Obrador que deduzco que o buscas hueso o una bolsa de galletas de animalito y tu frutsi gratis de Obrador ¡ de plano eres muy.....creido !


Cuando a una persona le das elementos el hecho de que refuté tu dicho de que López no tomó tribunas y además te demostré que el PAN lo hacía también, y vuelve con lo mismo, o bien es un deshonesto o un cretino. Lo que se lee en tu redacción no es un ánimo de debatir, sino una actitud de repetir la manipulación y las mentiras. Haces propaganda, no dialogas. Tu probablemente crees en Dios, por eso amas al PAN. Pero tu creencia en Dios no es honesta, es pobre, es basada en mentiras. Es lamentable que ni el referente religioso te permita tener ética.

Lee de nuevo, tu intervención no sólo es pobre, apesta a deshonestidad.

Cita:
Cita:
Cita:
Suavecito: aqui es una muestra de su hipocrecia porque si profesa el amor al projimo peleando y nunca le ha interesado el dinero con tantos bienes que tiene


GBN: No es verdad, así de simple.


Suavecito:
Aqui simplemente no hay respuesta lo cual me hace confirmar porque eres seguidor de Obrador, porque para ti simplemente debo de pensar lo contrario eres intolerante y quieres imponer la negacion cuando no cuentas con un argumento, entonces la verdad aqui sigue siendo verdad ¡ Lopez Obrador es el mas hipocrita de todos ! y eso no es asi de simple, es asi de verdadero jeje.


La verdad se demuestra y se argumenta. Yo no leo elementos o argumentos, yo leo en tu texto afirmaciones gratuitas y berrinches propios de adolescentes peleándose por los equipos de futbol. Todas tus premisas son falsas y diría intolerantes.

Porque apoyo al candidato que no apoyas tú, derivas que por tus deseos yo soy intolerante. No demuestras la supuesta riqueza de López Obrador, como no la ha documentado ningún periodista en este país, simplemente porque no es relevante y porque es un hecho que AMLO es austero y como lo niego a la luz, no de lo que pienso, sino de los referentes reales que existen, entonces tú dices que no tengo argumento. Cuando el que no tiene argumento eres tú, porque en todo caso tú tendrías que probar algo que ningún periodista ha podido hacer, con todo y las ganas que tienen contra Obrador.

La verdad no se grita, o se enberrincha uno repitiendo que tienes la verdad. La verdad se demuestra y hasta aquí, tu no has mostrado un solo elemento. Lo que demuestra en tal caso, que tienes emociones personales fuertes contra quienes se te oponen.

Tus argumentos totalmente Ad hominem, es decir contra la persona y no el asunto, son también calumniosos. El León piensa que todos son de su condición ¿no es así? ¿Qué hueso esperas tu por oponerte a Obrador?

Cita:
Cita:
GBN: En 2006 ganó las elecciones, pero en nuestro país se operó un fraude electoral como el de 1988. A pesar de que los tribunales reconocieron las irregularidades, en una vergonzosa decisión le diero a Calderón la presidencia legal. Calderón será el presidente legal, pero no el Presidente legítimo. Así que es inexacto esto que dices.


Suavecio: Para Obrador que vive en su burbujita y para sus seguidores y huesocolaboradores ! pues si fue presidente pero hubo conteo y reconteo y recontraconteo hasta el artasgo visto por los mismos colaboradores de Obrador, hizo su berrinchito porque no fue presidente su maxima ambicion y entrada a las riquezas del pais, aqui veo otra muestra de intolerancia tuya propia de los perredistas ¡


No hubo conteo voto por voto y eso todo el país lo sabemos y tu lo sabes, por lo que aquí es claro que mientes. Calificas, denostas, eres realmente un tipo de hueva. No pruebas su supuesta riqueza, mientes cuando dices que hubo recuento, eres toda una fichita, amigo.

Además yo nos perredistas para tu información.

Cita:
solo porque Obrador, sus achichincles y tu dicen que gano las elecciones ¿ hay que creerles ?


Se ha documentado el fraude, el propio tribunal federal reconoció las irregularidades y en una decisión inverosimil, incoherente avaló una elección fraudulenta. No necesitas creerme, todo el país lo sabemos, sólo tu pareces ignorarlo.

Cita:
permitime que exprese mi mas sincera alegria ja..ja..ja ¡ ademas imposicion !y solamente porque dices que es inexacto va a ser asi con el ultimo recurso de alguien que no sabe que responder mas que decir que su verdad es unica y la de los demas es falsa,


Tienes un método de discusion arrogante, prepotente y a la vez carente de la más elemental lógica formal. Dices lo que según tú digo yo. No puedes refutar, entonces te contentas con gritar tu "verdad". Lo malo es que tu discurso es grotescamente manipulador y mentiroso. La ciencia no discute como tu lo haces.

Cita:
que bien te identificas con Obrador, buena tactica querer hacer creer que lo que ustedes dicen es cierto nomas porque lo dicen, pero... ¡ pero son solo puras palabras y mas palabras y ningun hecho de Lopez Obrador ya en años y años de llevar en esto.


Ese es todo tu razonamiento, cuando ves a un partidario de Obrador, te avientas al bulto. ¿A quién le vas tú? Probablemente allí esta la explicación a tus emociones.

Cita:
Cita:
GBN: Te equivocas, MORENA es un gran equipo en el que participa lo mejor de la intelectualidad en este país. La gente en el DF lo apoya masivamente precisamente por su obra de gobierno. Hablas sin hacer referencia a hechos duros.


Suavecito: Morena es un gran equipo si.....¡ si un gran equipo pero de rateros y corruptos ! que mal estas tu, pero bueno ni como ayudarte, intelectuales jajaja, y siguiendo a Obrador jajaja


Si, los del américa son mariquitas y los del Guadalajara ***. Allí esta tu nivel. Tu deficiencia no tiene límite.


Cita:
aqui puse mi anterior respuesta y la tuya porque quiero hacerte una observacion y darte un consejo que por lo que veo mucha falta te hace, ¡ solo has de leer los folletos y la publicidad perredista, por favor lee bien mi anterior respuesta:


Habría que mandarte de nuevo a la escuela, si es que fuiste algún día.

Cita:
ya lo leiste ok, entonces deja te doy otro consejo, aqui si tenias que haberlo tomado literalmente porque ¿ en que momento digo que el crimen sera abatido a cero ? ¡ nunca verdad ! ¡ hagase la luz ! aunque contigo no creo que se haga siempre viviras en las tinieblas del pensamiento, ¿ el DF ciudad mucho mas segura , con tanto robo y asesinato en las calles ? aqui lo falso es lo dicho por Obrador, y de Calderon pues me tapo un ojo y me tapo otro nada que ver gueey jejeje el punto es las corruptelas y las mentiras del Obrador


Has de creer que estas entre chelas, ya medio chetoo, discutes como borracho. La verdad lee y relee tus respuestas, así es como se ve un ignorante, queriendo discutir los grandes temas del país. Y el problema no es que seas ignorante, sino que eres un deshonesto y un mentiroso.

Cita:
esto es como como Pilatos, se lavan las manos los gobernadores o Jefes de Gobierno ¡ Aclaro que es lo mismo Gobernador o Jefe de Gobierno, porque aqui no debes tomarlo literalmente ¿acuerdate de Acapulco Maria bonita? !


Vaya, una cita del Evangelio, has de ser panista, amigo. Pero el problema no es ese sino tu CI.

Cita:
Cita:
GBN: Hablar por hablar este "Suavecito" pero revela en lo que dice su amor por la corrupción. Los que no roban son pen.dejos ¿no? El país necesita honestidad y combatir la corrupción porque los esfuerzos se disipan y se van entre los corruptos. Por economía requerimos que todos los recursos si vayan a hospitales, escuelas, al crecimiento económico. Ese es el eje del pensamiento de AMLO. Me parece que una persona que calumnia no es una persona honesta.

Con todos los medios encima, si AMLO tuviera riqueza mal habida ya sería una gran noticia. Una persona que como "Suavecito" sólo afirma sin sustento, no da elementos para un debate sincero.

Suavecito: debidamente sustentada por un buen argumento:aqui no se si estas cansado ya de "pensar " o me estas dando la razon como que ya se te cruzaban los cables jeje pero bueno aqui sera necesario irme casi,casi palabra por palabra pondre tus palabras sin sentido y mis frases o respuestas tu dices... Hablar por hablar, respuesta mia claro Obrador habla por hablar Bruno, este "Suavecito" aqui no hay idea tuya, siguiente punto tuyo, pero revela en lo que dice su amor por la corrupción o sea aqui dices que Obrador revela su amor por la corrupcion muy cierto Obrador ama la corrupcion,siguiente punto tuyo Los que no roban son pen.dejos, mi respuesta no no son [pen...], ¡ son Obradoristas ! palabra suelta tuya entre signo de interrogacion ¿no? ¿ no que ? siguiente punto tuyo-El país necesita honestidad y combatir la corrupción porque los esfuerzos se disipan y se van entre los corruptos. Por economía requerimos que todos los recursos si vayan a hospitales, escuelas, al crecimiento económico. Ese es el eje del pensamiento de AMLO. Me parece que una persona que calumnia no es una persona honesta.
exacto por eso Obrador no es una persona honesta porque solo calumnia por alcanzar el poder, y si buscamos una solucion a todo eso que dices, mejor cualquier otro que el hipocrita corrupto de Lopez Obrador.


Para que tanta palabra, tu tara mental es que AMLO es hipócrita y deshonesto. Sólo lo repites, no lo demuestras. Tienes por allí una sociopatología fuerte que no es ningún problema más que tuyo. No acreditas, sólo injurias, así que contigo es perder el tiempo.

Cita:
Cita:
GBN: Con todos los medios encima, si AMLO tuviera riqueza mal habida ya sería una gran noticia. Una persona que como "Suavecito" sólo afirma sin sustento, no da elementos para un debate sincero.


Suavecito: tengo el honor de informarte y creo que ya los vio todo Mexico y si no ya los enteraron, de la noticia de colaboradores de campaña de Obrador sorprendidos en plena negociacion para pedir 6'000,0000.00 de dolares todo plenamente sustentado en la grabacion que fue vista por todo Mexico y asi que aqui hay seis millones de dolares de sustento para reafirmar la voracidad por el dinero de Lopez Obrador, asi como de una notica de unos terrenos mal habidos de parte de Lopez Obrador cuando fue Gobernador o Jefe de Gobierno.


Te tardaste siglos en responder el mensaje. Y ahora me sales con esta vaciedad. Siguete tomando chelas con tus cuates, repitiendote tus verdades, o discute con Vigoratus, estas muy a tono con él.

Cita:
Aqui por tus respuestas deduzco que tendras entre 14 o 15 años o sea en pleno desarrollo mental aun con mucha falta por aprender y mucho tiempo de ocio,o intuyo que si has ido a la escuela, nunca has entrado porque no puedo creer que alguien que tenga preparacion no tenga capacidad de respuesta o si la hay es respuesta de puberto o de alguien con una mente muy limitada, es muy obvio por tus respuestas. Por lo tanto entretenerme en responderte es tiempo perdido,por lo tanto te doy otro consejo te recomiendo que busques un buen consejero, asi que debatir contigo es abusar por tus tan limitadas ideas, ¡ Adios !


En lugar de dar consejos, deja el alcohol, en serio todo lo que dices tiene un adjetivo y tu sabes cuál es. Vive en tu país de las maravillas etilico, a mi me vale. Para cuando me respondas habrán pasado las elecciones. Chinche Lento.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: