|
Publicado:
May 26 2012 Título:
mi amigo y yo en la habitacion de mis padres |
una vez estaba sola en mi casa, ese dia me sentia sola y busque en una de mis redes sociales a algun amigo discreto que me hiciera compañia, como mi novio trabaja en otra ciudad y nos vemos muy poquito aunque tenemos una relacion de dos años. yo oviamente tengo mis necesidades. le dije ami amigo que estaba solita y que tenia miedo, le dije que viniera y el acepto. yo mientras el llegaba fui a bañarme y despues sin secarme me puse un mini vestido trasparente, cuando el tocoo la puerta yo acababa de salir, abri la puerta me di la vuelta caminando le dije pasa y cierra la puerta y sigueme, yo sabia que veia mis nalgas. me meti ala habitacion de mis papas y me quite el vestido todavia mojada me acoste y me tape con una sabana, el entro al cuarto y subio a la cama por debajo de las sabanas llego hasta mi panocha y empezo a lamer y a besar, fue rikisimo sentia su aliento y yo mojadicima por la calentura le dije que metiera dos dedos en mi culito, el empezo a lamer mi culito yo ardiaaa estaba cada vez mas y mas ca.liente y me metio los dedos, note que su grande y gruesa v... estaba bien parada y dura y comense achuparsela lamersela y le dije metemela por el culito amor, el sonreia y me decia que rico tu culito, pense que me lo iba a meter despacio pero , me lo metio duro y fuerte, me pegaba en las nalgas dolia mucho, y me decia eres mi *** verdad quieres que te coga como a una ***, zorra suicia. con todo eso yo exitaba maaaaas no pude aguantar y cuando termineee di un griiiitooooo y dije aaaaiii que rico nadie me coge como tu,cuando termine el me la saco chupo mis tetas me metio su lengua asta la garganta, y despues me metio su v... yo acostada el sobre mii, metia y sacaba, metia y sacaba era delicioso sentirla en mi garganta, luego sin decirnada me echo su lechita en mi boquita y luego la saco para echarmela en la cara.
jeje despues de ese dia nos vemos mas seguido. si no esta el entonces busco a otro amigo discreto
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 27 2012 Título:
si... |
el no quieres yo si mi dulce lila...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
|
Tener una amistad así o ser una amistad así... es algo que no se puede comprar, para todo lo demás existe mastercard.
Amiga DulceLila que buena amiga es Usted, por Dios que si.
Adiosito amiga
Ya en serio, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
el... |
chiste es que si el amigo no quiere, nos llame a nosotros...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
|
un lindo relato ero.tico... chicos animense, no solo comenten tonterias que todos tenemos nuestros propios relatos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
|
el que se crea un santo, para que lee este relato ero.tico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
yo... |
puse uno en relatos, y nadie lo leyo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
ves... |
ni tu lo leiste...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
|
q cosas

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2012 Título:
|
SI QUE COSAS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 29 2012 Título:
al... |
rato publico una muy reciente, donde la chica hasta saco un vibrador y se puso bueno...
deje agarro inspiracion...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2012 Título:
solo... |
es cosa de mi imaginacion...

Responder
|
|