solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Y..TU TE ATREVERÍAS???

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

CONOCIENDO LA IDIOSINCRASIA DEL PUEBLO MEXICANO, YO SIEMPRE
ME HE PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI NOS HUBIERAN CONQUISTADO
POR EJEMPLO LOS JAPONESES, EN QUIEN CREERÍA AHORA EL PUEBLO DE MÉXICO,
EN REALIDAD TODO DEPENDE DEL ENFOQUE QUE SE LE QUIERA DAR, PERO EN LO
PARTICULAR NO SIRVE DE NADA AL PUEBLO…….
SOLO PARA LLENAR LAS ARCAS DEL VATICANO!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:

Cita:
Y desde tu perspectiva entonces...

Podría México dejar de ser guadalupano?


Por supuesto!

Nos costaría un huevo y la mitad del otro y mucho mucho mucho tiempo.... y sobretodo una reforma educativa de clase mundial... mucha educación... generación tras generación...

Así y solo así podríamos aspirar a olvidarnos de esa mona...

Saludos!

Touareg

Mi papa diría: a latigazos todo se puede! jajaja ( y tiene razón... a latigazos la metieron... pues a latigazos la sacamos! )

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

UYYY!!!

IMAGÍNENSE QUE DEJEN DE SER VIATOS LOS Y LAS QUE EDUCAN NUESTRO PAÍS...YO POR LO MENOS QUE TRABAJO CON ALUMNOS DE PREPA PONGO MI GRANO DE ARENA..PARA QUE DEJEN DE ESTAR HIPNOTIZADOS!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

si estrella tapatia de tapatios.....pere ese niño no.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:

Te lo voy a poner todo en un resumen:

El Lastre de México se llama: Catolicismo

Gracias!

Touareg

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:

No viste a los Yunquistas ahora que vino el Papa con su Cristo Rey???

Hazme el chin.gado Favor!!!

Que pin.che verguenza... verdá de dio!


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:

Ni traidores, ni malinchistas, ni acomplejados...

Todos los seres humanos tenemos no solo el derecho, sino la obligación de progresar en nuestra vida...

Conformarse y no pensar no es opción en estos tiempos... debemos ser progresistas, adaptables a los cambios, generadores del cambio... y el objetivo primario de las religiones es el desarrollo de su negocio en relación a tu estancamiento, conformismo, ignorancia etc...

Por Sentido común es fácil entender que las religiones lo único que buscan es tu dinero, tu dinero y tu dinero...

Todos somos capaces de verlo... pero no todos queremos entenderlo... ahí esta el detalle...

Para creer en dioses o magias no se necesita una credencial de acceso... hasta pen.dejos somos en este sentido...

En fin...

Saludos!

Touareg

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

.....kimosabi.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2012    Título:

Cita:
Pero eso no te lo permiten los nacionalismos.


Es que hay de Nacionalismos a Nacionalismos...

Hay el Nacionalismo dogmático que es como la religión y nomas no te deja avanzar... por lo general se da mucho en los lideres sindicales, liderzuelos populares y caudillos piteros... (estoy generalizando claro, no quiero decir que en todos este presente este Nacionalismo Dogmático)

Considero que el mejor nacionalismo que existe es el trabajo... quien basa su éxito en el trabajo, el esfuerzo, la decencia... eso es crear Nacionalismo... sin dogmas idiotas pues!

Es decir, amas y respetas a tu país porque te amas y te respetas a ti mismo... y cualquier esfuerzo por mejorar tu vida indirectamente mejora a tu país... así de simple!

Saludos!

Touareg

Creo que lo que escribí tiene mucho que ver con lo que platea el Peje con su República Amorosa... palabras mas palabras menos...

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2012    Título:

Bueno...

El Nacionalismo yo lo entiendo como el Bienestar de las personas que se refleja en la calidad de vida de determinado País...

No como el desgarrarse las vestiduras si alguien se caga en la bandera o le dice Marica a Benito Juarez... ofenderse por eso seria algo muy radical... pero bueno... es solo mi visión de lo que el Nacionalismo es.

Saludos!

Touareg

Por ejemplo... un Nacionalista trataría de consumir productos del país para así beneficiar a los productores Mexicanos... y así fortalecer el mercado interno... a eso mas o menos me refiero con crear bienestar o calidad de vida...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: