solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Energía muy densa y negativa...

MensajePublicado: Mar 09 2012    Título: Energía muy densa y negativa...

La de este viernes 09 de Marzo...

Creo que no es casualidad, pero este viernes en particular lo he sentido enormemente pesado.. y prueba de ello los acontecimientos lamentables en nuestra ciudad... la gente está muy violenta y alterada, yo mismo estoy experimentando una vibración que retumba en mis oídos y me marea, aunado que hace unas horas por poco me atropellan, se cancelaron algunos proyectos, mensajes como que se apaguen lamparas de la calle cuando voy pasando... en fin.. preferí quedarme en casa... demasiados avisos... y ya muchos conocidos de igual forma han tenido este tipo de experiencias negativas...

Y no quisiera ser pesimista, pero esto es el inicio.. durante el año se verá mucho de esto aquí en nuestro país y a nivel mundial... (no lo decreto)

Lo mejor que podemos hacer es no enrolarnos en ello... estar tranquilos y evitar las disputas y riñas para no alimentar esta bruma de violencia... Si te sientes de mal humor, irritable, alterado, ansioso... es mejor dejar de hacer tus pendientes para otro día, muy lejos de arreglarlos los arruinarás.. lo mismo con tus relaciones de todo tipo, no des pauta a una pelea innecesaria... Escucha música relajante de tu gusto... tomar tu bebida favorita, ver una película (que no altere), etc. y evita los noticieros por hoy... y a dormir temprano!.. esto no aplica solo hoy.. sino cuando te sientas así con esa tensión como la de hoy...

Bendiciones para todos!

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

yo tengo dias con esos sintomas y me an pasado cosas negativas, o no han salido bien, seguire tu consejo y dormire temprano... nunca me habia sentido asi gasp.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: