Si sólo el 5 % de la izquierda, según el post, es comunista, el 95 % restante no lo es. Quiere decir que el 100 % es la izquierda. Sub conjunto de la totalidad de las posicones políticas de la sociedad. El conjunto es sólo la izquierda.
no seas menso juang69.....el uno por ciento es igual al cien por ciento, si ese uno por ciento se separa y se pone como base para subdividir. es como decir que el Atlas es el mejor equipo de Mexico...si jugara solo contra tecos y la udg.
Por cierto, no es por desanimarlos, pero hasta las encuestas cuchareadas no pueden evitar reconocer que AMLO va para arriba y que esta muy cerca de Peña Nieto, que ya rebazó a JVM. Las encuestas independientes de universidades incluyendo al ITAM, mejor ni se las cuento, les dará diarrea.
Tienen que reconocer que esta ascendiendo, lo cuál no quiere decir que no la cucharien y que no intenten usarla en favor del PRI, todas las encuestas coinciden que esta ascendiendo y que los otros dos están bajando, lo cuál es un rasgo de la realidad que se asoma, en que cantidad es la discusión.
Para ti son cristales, para mi son diamantes. Cuando desconoces la realidad de los demás sólo te imaginas. Proyectas lo que tu desprecio quiere proyectar y no hablas del otro sino de la pobreza de ti mismo.
A los alumnos de la Ibero ya sólo les queda una opción
H. E. Cavazos Arózqueta
@HECavazosA
sáb 21 abr 2012
Tremendas han sido las campañas presidenciales con el alumnado de la Universidad Iberoamericana. Dos de los tres candidatos con verdaderas y considerables posibilidades de triunfo han sido duros con la institución previamente mencionada. Muy duros.
La primera fue la abanderada de Acción Nacional por la titularidad del Ejecutivo Federal, Josefina Vázquez Mota.
Economista egresada de la Ibero, la otrora coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, durante una conferencia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, manifestó la vergüenza que le provocaba su alma máter asegurando que no era perfecta por haber estudiado en la Iberoamericana.
El otro fue el candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Quizá consciente de su ignorancia y su nula cultura, el esposo de La Gaviota canceló abruptamente su visita a la universidad multicitada. El evento estaba planeado para el martes 24 del corriente a las 13 horas. No hubo excusa de fondo. Sólo pruebas de que el abanderado tricolor sabe que en las instalaciones académicas no juega de local.
No fuera a preguntarle algún alumno algo distinto a la razones por las cuales mata de amor a las mujeres.
El ex mandatario mexiquense no quiere nada que no sea rosa. Nada de fondo, puras formas. Eso es él. Ni hablar.
Queda claro que para algunos candidatos los estudiantes y la gente educada y pensante no constituyen “mercado electoral”. Por ello lucran políticamente con la ignorancia. Qué barbaros…
Dicho esto, creo que luego de haber sido insultados por Vázquez Mota y Peña Nieto, a los alumnos de la Ibero sólo les queda una opción para elegir el primero de julio. Claro. Sólo aquellos que cuentan con dignidad e inteligencia. Andrés Manuel López Obrador y ya. No hay más.