Mira, si leyeras con cuidado sabrías que no me dedico a la pesca. Una cosa es que me haya dedicado 14 años a ella y otra que me dedique actualmente a ella. Así que si me atribuyes organismos que existen hoy fallas. Como tu te sientes el non plus ultra en la Pesca, crees que tu razón es la única que vale, así que tu eres el arrogante, no yo, yo trabaje en la Pesca hace casi dos décadas. Lee adecuadamente, antes de emitir juicios. Te arde que te diga que me dedique a ella, como comentario.
AMLO es la única alternativa que tiene el país. Tu deformación, tus deseos reproducen la estrategia del PAN y eso que dices que eres libre. Calderón comenzó a meter la mano en el proceso haciendo cortinas de humo. Calderón por cierto esta siendo abandonado hasta por los que lo apoyaron. Espino declaró que si es un borracho y que se ha dedicado a agredir a los trabajadores. Fox ya declaró que Calderón es un tipo que no escucha y que esta enloquecido en su guerrita.
No eres realista. Eres marrullero, ninguna de las encuestas empiezan a ser confiables por sus profundas diferencias. Las encuestas quieren ser usadas políticamente y los encuestadores se están quemando. Reforma ubica a Obrador arriba de Vázquez Mota, la de "Presidencia" dice que Mota alcanzó ya a Peña, porque el PAN y la anorexica esa tienen como estrategia hacernos pensar que AMLO no es alternativa. Hoy hay una guerra de cifras que nos dice que el gobierno federal y los medios meten las manos en el proceso. Hablar de objetividad en este momento es mucho muy arriesgado. No eres realista, en realidad proyectas tus deseos.
Claro, las unicas encuestas validas son las que pongan a AMLO como unico candidato de estado, al que hay que ungir de inmediato sin manchar su nombre con innecesarias votaciones.
Las únicas encuestas válidas para ti son las de Calderón, caigo, eres un arlequín de la Presidencia. Pues bien, la discusión es que el Presidente no puede meterse en la elección, pero como tu aplaudes que no se respeten las leyes, estas aquí de aplogeta del delito electoral.
Cita:
Lastima que el pueblo, y el mismo lo ha dicho, lo ve negativamente. La izquierda tenia mejores opciones, pero el capricho de 1, hara que el proyecto sea pospuesto al menos otros 6 años.
Nosotros el pueblo de México no hacemos caso de empleadillos de micro empresas. Vete a trabajar, no vaya a llegar el dueño y te mande a comprar los birotes.
No te sientas tan indispensable, eres una pequeña parte del trabajo. Si no lo haces tu, decenas pueden hacerlo. Lo que no se puede sustituir es el trabajo productivo.
La flexibilización del trabajo consiste en dejar al trabajador poner sus soluciones. Tu modelo es un tanto anacrónico. El problema de como el modelo fordista persiste imponiendose sobre la posibilidad de la tecnologización y organización japonesa del trabajo. Esto ha sido ampliamente estudiado, una de las taras mexicanas, sus ingenieros.
Propagandista de Acción Nacional y del gobierno federal. Que bueno que nos expones tus deseos.
Se refiere tal ves a la Candidata?
Este lunes, en un encuentro con ex alumnos del ITAM, la Señora Josefina Vázquez Mota utilizó uno de los recursos preferidos de Andrés Manuel López Obrador para hacer campaña. A partir de expresiones jocosas, motejó la vejez de los integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo, que sus adversarios “postulan gabinetes que suman mil 500 años de edad y otros mil 500 años de prisión”.
La reacción no se hizo esperar por parte de un irritable Andrés Manuel López Obrador, quien se dijo ofendido por la primera acepción. Es decir, por “el gabinete de 1,500 años de edad”.
Seguramente la candidata azul “se pasó y se ofuscó”, aseguró el de Tabasco, luego de reprobar los –según él – comentarios irrespetuosos de la panista.
Es probable que el tabasqueño tenga razón. Es posible que la Señora Vázquez Mota se haya excedido y hasta podría haber llegado al extremo de haber hecho de una expresión discriminatoria. ¿Por qué?
Porque en el fondo, la Señora Vázquez Mota discrimina a los respetables mayores que ha propuesto López Obrador como integrantes de su gabinete.
Pero más allá de estas consideraciones, lo cierto es que asistimos a lo impensable; a la declaratoria de guerra de la izquierda contra la derecha.
Y debemos insistir, hasta hace semanas, no pocos analistas hablaban de una necesaria alianza entre la Señora Vázquez Mota y el Señor López Obrador, como única posibilidad para sumar fuerzas y derribar la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.