solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Metro sin pantalones

MensajePublicado: Feb 04 2012    Título: Metro sin pantalones
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

que padre!!! y eso a que se debió???

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2012    Título:

Una campaña internacional, es la muestra de que podemos romper tabúes y mostrar que nada hay de perverso o malo en la ropa interior. Que puede ser divertido y que nos podemos atrever. Estas son de las cosas que me gustan de una Ciudad abierta. Me encantaría que las ciudades del país se abrieran más.

GBN

Responder

Higo, se debió a la Globalización gasp.gif

La capital mexicana es una de las 50 ciudades participantes en este movimiento organizado por Improv Everywhere. En México quien coordina este evento es FlashMob.
Los participantes necesitan como requisitos caminar de forma despreocupada y natural, así como "tener toda la actitud de quitarse los pantalones".
Los paseantes iniciaron su "viaje ligero" por diversas estaciones del metro este domingo, el cual culminará en el Zócalo, según apuntan los organizadores.
Además se podrá seguir este movimiento por medio de las redes sociales a través de la cuenta @fmmexico y con el hashtag #MetroSinPantalones.
El No Pants Subway Ride es un evento anual iniciado por Improv Everywhere en la ciudad de Nueva York en 2002 con la idea de divertir a la gente, explica su sitio oficial.
Entre las ciudades participantes están Ámsterdam, Londres, Barcelona, Buenos Aires, Sydney, Toronto, Viena, Washington DC, Zurich, entre otras.

Responder

Mmmm ¿no será mochez en nombre de la higiente? Ni la ropa te protege contra bacterias y microbios. Vaya apareció el hilo lo que desapareció fue mi último mensaje.

GBN

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
No es perversión, no es mochez, para mi sólo es asunto de higiene el traer puesto pantalón.

De más estaría describir el estado de limpíeza de butacas en este caso en el metro o tren ligero, el sudor natural y cualquier clase de humedades que tienen un control con la ropa puesta.

Pero si se viaja des.nudo y de pie no le veo el problema

Responder

mudochi | | Invitado

Y Nancy Pastelín logró movilizar a las masas contra un pobre
velador que le enseñó su pitito...

Responder

A ver mi estimado apologeta de la violencia contra las mujeres, tu no defiendes que le enseñen nada, dilo con sus letras, tu defiendes la agresión s*xual de quienes manosean a las chicas en el transporte público sin permiso. Esta bien que refundan a quienes agreden s*xual y eso es siempre que les agarran a huevo.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Si Nancy Pastelín tuvo derecho a exigir cárcel para el pobre

velador ese que anda prófugo, entonces también un hombre

podría exigir cárcel para una mujer de esas que usan escote

hasta el pezón.

Pero si el hombre es el que se queja de que una mujer enseñe,

de Talibán no lo bajan. No hay equidad de género en materia

de voyeurismo y exhibicionismo.

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Pero si el hombre es el que se queja de que una mujer enseñe,

de Talibán no lo bajan. No hay equidad de género en materia

de voyeurismo y exhibicionismo.

En esta situación salvo que realmente los senos no se considerarían como "partes nobles" solo los genitales, porque en ese caso los hombres que no usaran playeras serian arrestados.

Responder

Cita:
Si Nancy Pastelín tuvo derecho a exigir cárcel para el pobre velador ese que anda prófugo, entonces también un hombre podría exigir cárcel para una mujer de esas que usan escote hasta el pezón. Pero si el hombre es el que se queja de que una mujer enseñe, de Talibán no lo bajan. No hay equidad de género en materiade voyeurismo y exhibicionismo.

¿Qué habrá hecho ese velador para ser perseguido por la ley en el DF? No se mete a nadie a la cárcel por sólo desnudarse, de hecho "faltas a la moral" dejó de ser una falta administativa en la Ley de Justicia Civica del DF. La policía ya no te puedo extorsionar, sólo te debe decir que te vayas y no te puede arrestar. A menos que sin el consentimiento de alguien, en este caso de la mujer la fuerces a ver y se produzca una querella. Si el velador esta prófugo cometió un delito, probablemente el de abuso s*xual (artículo 176 del código) y eso quiere decir si lees correctamente el código que hubo la intención de forzarla a ver y además ejecutó un acto s*xual. Como he venido estableciendo con claridad, la violencia contra las mujeres no esta permitida en el DF, así que si ella no te pela y no consciente, abstente de realizar actos a la fuerza.

Pero tu no defiendes porque sí al velador, la ideología de tu grupo es contraria a las legislaciones que defienden a la mujer y en particular contra las legislaciones contra la violencia. Es tan absurda y tan ilógica esta posición de los grupos nazimachos que clamas "igualdad" de genero, cuando en realidad haces apología del delito, abuso s*xual. Creo que todos aquí leen tus mensajes y lo que es invariante en ellos es tu postura de maltrato y desprestigio a las mujeres.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2012    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Los MP´s actuaron conforme a Derecho cuando le dieron una

patada en el culo a la tipa esa, pero la presión social hizo hasta

que los destituyeran. Y es lo malo, que la gente se deje manejar

por las ultrafeministas como en sus tiempos las masas se dejaron

manejar por Hitler. Lo que deberíamos hacer es un grupo para

pedir amnistía para ese pobre señor que por lo pronto ya perdió

la chamba.

Responder

Cita:
Brunillo:

Los MP´s actuaron conforme a Derecho cuando le dieron una patada en el culo a la tipa esa, pero la presión social hizo hasta que los destituyeran. Y es lo malo, que la gente se deje manejar por las ultrafeministas como en sus tiempos las masas se dejaron manejar por Hitler. Lo que deberíamos hacer es un grupo para pedir amnistía para ese pobre señor que por lo pronto ya perdió la chamba.

La presión social no prefabrica delitos, más bien habría omisión. Eso de que nos manejan las feministas es una exageración tuya. Yo me opondría a tu grupo de "Amnistía", pues estoy en contra de la violencia contra las mujeres. Denunciaría el real sentido de oponerse a las legislaciones contra el abuso s*xual. Hombres y mujeres convivmos por mutuo acuerdo, no violentándolas.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

¿Y no es abuso s*xual andar en cueros en el metro?

¿Por qué no actuó la policía en el caso que mencionas?

Responder

Cita:
Brunillo:

¿Y no es abuso s.exual andar en cueros en el metro?

¿Por qué no actuó la policía en el caso que mencionas?

Porque no es abuso s*xual. Deberías aprender la diferencia. Por lo visto o la ignoras o te haces de la vista gorda.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: