solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

FRAUDE ELECTORAL

MensajePublicado: Feb 14 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
GBN me cita: La Ciudad de México para tu información apoyó a AMLO y apoyó el plantón


Posibilidad dice: , pues a fuerzas lo apoyo, gobernaba el PRD, a poco crees que los iban a desalojar,


¿Podrías desalojar a 3 millones de personas con el ejército? Hubieses tenido una primavera árabe como la que hubo en Egipto. Un movimiento tan compacto dónde el gobierno estaba con el pueblo y el pueblo con el gobierno de la Ciudad, tenías un escenario como el de Hungría en 1956.

Cita:
pero que tal se quitaron cuando el Secretario de la Defensa Nacional comento que para el desfile militar iban a pasar independientemente de lo que estubiera instalado ahi, en cuanto a que las gentes de ahi lo apoyaron, dejame decirte que no es cierto, lo que pasa es que por mucho que se quejaran no habia quien les resolviera sus quejas, la zona por supuesto que salio afectada economicamente.


O sea ¿qué insinuas que hay miedo? Hablas sin saber, en general antes de que el [pin...] Secretario de la Defensa diga que va a pasar se instalan mesas de negociación, el gobierno federal negocía, por si no lo sabes. No había falta de gobierno en la ciudad, la ciudad mayoritariamente apoyaba, así que hablas por ocurrencia. Lo de la afectación económica ya se lo respondi a Chelvyy.

Cita:
En cuanto a que estoy frito, dejame decirte que también estas frito porque por mucho que luches, digas y hagas, sabes cuando va a gobernar AMLO? nunca, así que estas frito también tú, aunque no lo reconozcas, eres un ciudadano gobernado igual que yo por la inercia del gobernante en turno, dependes igual que todos los ciudadanos de las decisiones del gobernante en turno y eso mi amigo es estar frito y todavia crees que en dado caso nos gobierne AMLO, llegue Bejarano, Padierna, Noroña, etc, no es estar frito?.


Estas frito porque desconoces la naturaleza del poder y esgrimes una teoría del destino. Porque tienes destino, estas frito eres tú. Yo tengo el valor de intentar cambiar las cosas. Tu dices que no se puede.

Cita:
"Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje".

Aldous Huxley.


Hay políticos que liderean a sus pueblos y políticos perversos. Los pend.ejos no saben distinguirlos y votan por el PAN.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2012    Título: Dandole la voz
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2012    Título:

Cita:
Estas frito porque desconoces la naturaleza del poder y esgrimes una teoría del destino. Porque tienes destino, estas frito eres tú. Yo tengo el valor de intentar cambiar las cosas. Tu dices que no se puede.


¿Que haz cambiado? Giordano sigues estando frito, crees que por ir de acarreado a los mitines de AMLO ¿es cambiar las cosas?, no me vayas a salir que no utilizan el acarreo (como con todos los políticos de cualquier partido), crees que dar cuotas "voluntarias" para el sostenimiento de MORENA ¿es cambiar las cosas?, crees que por difundir que AMLO "construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro, eso es aleccionamiento, coco wash, repetir varias veces una falacia
hace que los seguidores de un lider, apostol, dirigente, etc. etc. se la crean, ¿dime que haz cambiado?.

Cita:
Los pend.ejos no saben distinguirlos y votan por el PAN.


Ese es nivel de debate, te jactas de un nivel de debate y la neta te sale lo Lopezobradorista, ¿donde quedo el amor y paz?, la tolerancia que adoctrina AMLO, el respeto de ideas, que es supuesta piedra angular de AMLO (lo decia ayer en cuanto a lo de los libre pensadores), ¡¡¡que nivel!!!

Por cierto nunca mencionaste nada de Bejarano, Padierna, Noroña y me olvidaba de los Batres (sabes que no es solo uno, ¿verdad?), ¿te da pena comentar algo de estos personajes que se codean con AMLO?, me gustaria te pronunciaras al respecto, sería bueno ver tu respuesta parecida a la de las bondades de lo material segun el Jr. de Lopez Obrador, porque dejame decirte que te saliste por la tangente de que todos tenemos derechos a gozar de eso.


"Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra".

Homero.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2012    Título:

Cita:
Tu lo que haces es una analogía.

a) Fuiste a exponer.

b) Hubo protesta en la ciudad.

c) Las pérdidas se deben a la protesta.

a=b entonces b=c


Eso Giordano, es un silogismo, no una analogia.
Creo que por eso estas frito, porque AMLO hace analogias, debería de hacer silogismos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Posibilidad me cita: Estas frito porque desconoces la naturaleza del poder y esgrimes una teoría del destino. Porque tienes destino, estas frito eres tú. Yo tengo el valor de intentar cambiar las cosas. Tu dices que no se puede.


¿Que haz cambiado? Giordano sigues estando frito, crees que por ir de acarreado a los mitines de AMLO ¿es cambiar las cosas?, no me vayas a salir que no utilizan el acarreo (como con todos los políticos de cualquier partido), crees que dar cuotas "voluntarias" para el sostenimiento de MORENA ¿es cambiar las cosas?, crees que por difundir que AMLO "construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro, eso es aleccionamiento, coco wash, repetir varias veces una falacia
hace que los seguidores de un lider, apostol, dirigente, etc. etc. se la crean, ¿dime que haz cambiado?.


Bien vayamos por partes:

Cita:
¿Que haz cambiado?


Por cierto has no se escribe con zeta, has viene del verbo haber. Yo naci en un México en crecimiento pero dominado por un régimen no democrático, en un régimen de partido dominante. No había libertad de expresión, prensa, ni manifestación. El gobierno tenía un aparato electoral que hacía pedazos a sus contrincantes haciendo fraude electoral sin necesidad de hacerlo, porque la oposición era tan domesticada o endeble que no tenía capacidad de construir una alternativa nacional.

Mi generación no se conformó con ello y tampoco aceptó que eso era la realidad y el destino común de los mexicanos. Desde la izquierda la presión popular obligó al gobierno, entre todos, a ceder una reforma política que permitió al Estado, abrir las opciones políticas en este país, a garantizar una diversidad política que el Estado no debía sólo proteger, sino garantizar. Se fortalecieron las universidades públicas, contribuimos al crecimiento del país apuntalando al Estado como motor del desarrollo. Participé en muchos programas de desarrollo económico diseñando cadenas productivas y de comercialización. Participé luchando por la libertad sindical y la democracia en los sindicatos practicándola, lo que potenció el trabajo de los jóvenes en ese momento en favor del crecimiento y desarrollo del país. Obligamos al Estado a la larga a cambiar de Régimen político ya que en los 90 el régimen de partido dominante, se volvió un régimen de partído hegemónico y luego obligamos al juego de la alternancia en este país.

Gracias a ello se abrieron los medios de comunicación, se garantizó el derecho a la libertad de expresión y manifestación de las ideas, que en los 60 y 70 estaban cancelados. Por ello fueron muertos, desaparecidos y encarcelados muchos de mis compañeros de generación. Aprendimos a resistir la represión y a enfrentarla de una manera política.

Cita:
Giordano sigues estando frito, crees que por ir de acarreado a los mitines de AMLO ¿es cambiar las cosas?, no me vayas a salir que no utilizan el acarreo (como con todos los políticos de cualquier partido), crees que dar cuotas "voluntarias" para el sostenimiento de MORENA ¿es cambiar las cosas?,


Por lo que te percibo, jamás has ido a un mítin que no sea del PAN. El defecto de los tres partidos es que hacen esto. Pero tu te equivocas si piensas que hablas con un acarreado, te pediría no me faltes al respeto. Yo provengo de una generación que lucha gratis, por convicción. Jamás he obtenido y no busco puestos políticos, soy un ciudadano consciente. es por gente como yo que las cosas cambian. Construimos una acción social, reclamamos nuestros derechos, nos enfrentamos a la arbitrariedad y ganamos o perdemos frente al poder.

Por eso, sé cuando un movimiento busca realmente cambiar las cosas. Aquí probablemente hay un diálogo asimétrico pues platico con alguien que probablemente es dócil, acepta "las cosas como son" y se adapata a la domesticación que le impongan. Mira no son cuotas voluntarias o acarreos las movilizaciones sociales, MORENA capta gente porque todos tenemos frente un desastre nacional. Si no lo sabes reconocer es que o eres panista o eres poco sensible.

Cita:
..."construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro,


Así es, eso cambia las cosas. Construyó preparatorias para miles de estudiantes que no tenían la oportunidad de estudiar su educación media superior y no sólo eso construyó la Universidad Autónoma de la Ciudad de México que canaliza a los egresados para que puedan estudiar carreras profesionales, así que te respondo SI mi estimado compañero de Foro. A diferencia del gobierno de Fox, en la Ciudad de México se fortaleció las oportunidades a los jóvenes no sólo con educación, también con difusión de la cultura en los barrios y las colonias. En el DF no hay la situación social tan explosiva que existe en Jalisco porque los jóvenes al no tener que hacer son coptados por narcotraficantes o emigran a los Estados Unidos. No se ha solucionado, falta mucho por hacer. Fox y Calderón sólo se han dado altísimos sueldos y reparten "oportunidades" cada vez más, cada vez que hay elecciones, una conocida que sabe de mapacherías y que pertenece al PRI, reconoce que el PAN les ganó en Puebla porque practicaron reparto a montones. Las migajas que le tiran a los pobres se las cobrab con creces en sus presupuestos anuales no ejercidos con los que configuran fondos para financiar a empresarios que son sus amigos.

Cita:
..."construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro, eso es aleccionamiento, coco wash, repetir varias veces una falacia hace que los seguidores de un lider, apostol, dirigente, etc. etc. se la crean, ¿dime que haz cambiado?.


Así es que en conclusión, sí construyó Prepas sin comillas. Y con ello dejó en otra situación a la Ciudad de México. Los programas de apoyo a la educación del gobierno de la ciudad con Prepa Si, ahora mal copiado por el gobierno federal (si quieres discutimos las diferencias) aumentó al 85 % la retención en la Educación media superior. En el país falta aumentar la capacidad de las Universidades.

¿Qué ha hecho en este tiempo el gobernadorcito de Jalisco? Darle golpes a la Universidad de Guadalajara. Yo sé bien de esto porque tengo muchos conocidos de esa universidad. Retención del presupuesto, recortes a la educación, a una de las primeras universidades del país, de las mejores rankeadas en el contexto nacional. Tu quieres a un líder o apostol que mata a la educación pública, ese líder o apostol que se reclinará frente a su soberano Ratzinger cuando venga a México para ayudarles a los panistas que como dice Fusio, todos fuera del bajío detestamos y los conscientes del Bajío también.

¿Qué piensas de la venida de tu apsotol el Papa Benedicto XVI? Digamos para opinar de apostoles. Tu me dices que hay coco wash yo te respondo, la UACM es una universidad en funcionamiento que contribuye a la educación en el DF. Eso no es un coco Wash, es una realidad.

Cita:
Cita:
Posibilidad me cita: Los pend.ejos no saben distinguirlos y votan por el PAN.


Posibilidad dice: Ese es nivel de debate, te jactas de un nivel de debate y la neta te sale lo Lopezobradorista, ¿donde quedo el amor y paz?, la tolerancia que adoctrina AMLO, el respeto de ideas, que es supuesta piedra angular de AMLO (lo decia ayer en cuanto a lo de los libre pensadores), ¡¡¡que nivel!!!


Ese es el nivel de realidad de los votantes del PAN. Quién no puede distinguir el daño nacional del gobierno: 70 mil muertos, decrecimiento económico al -8 % en 2009, una inflación y devaluación galopante, aumento considerable de la pobreza en el país, una realidad de asesinato y violación sistemática de los derechos humanos. Y no lo digo yo, lee los reportes INDEPENDIENTES del exterior sobre México: Human Rights Watch, Amnistía Internacional, Reporte económico de la OCDE, los informes de la ONU. México ha sido condenado por el tribunal internacional Interamericano.

Y tú en lugar de referir los problemas reales, me sales con esto. En realidad ¿cómo se puede denominar a una personas que conociendo los daños del gobierno al páis, sigue votando por ese partido? ¿Cómos se le llama a alguien que lo apalean y sigue estando a favor de quien lo golpea? No es un problema de nivel, es que debe haber alguien que les diga sin tapujos las cosas.

Cita:
Por cierto nunca mencionaste nada de Bejarano, Padierna, Noroña y me olvidaba de los Batres (sabes que no es solo uno, ¿verdad?), ¿te da pena comentar algo de estos personajes que se codean con AMLO?, me gustaria te pronunciaras al respecto, sería bueno ver tu respuesta parecida a la de las bondades de lo material segun el Jr. de Lopez Obrador, porque dejame decirte que te saliste por la tangente de que todos tenemos derechos a gozar de eso.


Abordemoslos por partes y continuamos con el debate. Como tú dices que me daría pena, comienza tú por mencionar lo que consideras negativo de René Bejarano, Dolores Padierna, Gerardo Fernandez Noroña y de Marti Bartes. Pronunciate tu, si lees los hilos yo lo he hecho varias veces. Vamos a descabezar uno por uno tus mitos que reproduces de los medios de comunicación, porque esa es tu fuente, le crees a los medios de comunicación a Televisa y a TV Azteca. A ver si llegas hasta el final.

¿Comenzamos? René Bejarano. Comienza tus imputaciones. Yo te respondo, no te quepa duda.

Cita:
"Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra".

Homero.


Caigan sobre mi los tortuosos filos del rayo. Que me irrite el aire con los truenos y la tumefacción de los vientos; que la tempestad sacudiendo la tierra desde los cimientos haga mil víctimas; que en un esfuerzo impetuoso confunda las olas del mar con los astros de la boveda terrestre; que por el solo efecto de una fuerza invisible, Jupiter precipite mi cuerpo al negro fondo del Tartálo; Que haga lo que quiera ¡Viviré a su pesar!.

PROMETEO ENCADENADO

Saludos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Posibilidad me cita: Estas frito porque desconoces la naturaleza del poder y esgrimes una teoría del destino. Porque tienes destino, estas frito eres tú. Yo tengo el valor de intentar cambiar las cosas. Tu dices que no se puede.


¿Que haz cambiado? Giordano sigues estando frito, crees que por ir de acarreado a los mitines de AMLO ¿es cambiar las cosas?, no me vayas a salir que no utilizan el acarreo (como con todos los políticos de cualquier partido), crees que dar cuotas "voluntarias" para el sostenimiento de MORENA ¿es cambiar las cosas?, crees que por difundir que AMLO "construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro, eso es aleccionamiento, coco wash, repetir varias veces una falacia
hace que los seguidores de un lider, apostol, dirigente, etc. etc. se la crean, ¿dime que haz cambiado?.


Bien vayamos por partes:

Cita:
¿Que haz cambiado?


Por cierto has no se escribe con zeta, has viene del verbo haber. Yo naci en un México en crecimiento pero dominado por un régimen no democrático, en un régimen de partido dominante. No había libertad de expresión, prensa, ni manifestación. El gobierno tenía un aparato electoral que hacía pedazos a sus contrincantes haciendo fraude electoral sin necesidad de hacerlo, porque la oposición era tan domesticada o endeble que no tenía capacidad de construir una alternativa nacional.

Mi generación no se conformó con ello y tampoco aceptó que eso era la realidad y el destino común de los mexicanos. Desde la izquierda la presión popular obligó al gobierno, entre todos, a ceder una reforma política que permitió al Estado, abrir las opciones políticas en este país, a garantizar una diversidad política que el Estado no debía sólo proteger, sino garantizar. Se fortalecieron las universidades públicas, contribuimos al crecimiento del país apuntalando al Estado como motor del desarrollo. Participé en muchos programas de desarrollo económico diseñando cadenas productivas y de comercialización. Participé luchando por la libertad sindical y la democracia en los sindicatos practicándola, lo que potenció el trabajo de los jóvenes en ese momento en favor del crecimiento y desarrollo del país. Obligamos al Estado a la larga a cambiar de Régimen político ya que en los 90 el régimen de partido dominante, se volvió un régimen de partído hegemónico y luego obligamos al juego de la alternancia en este país.

Gracias a ello se abrieron los medios de comunicación, se garantizó el derecho a la libertad de expresión y manifestación de las ideas, que en los 60 y 70 estaban cancelados. Por ello fueron muertos, desaparecidos y encarcelados muchos de mis compañeros de generación. Aprendimos a resistir la represión y a enfrentarla de una manera política.

Cita:
Giordano sigues estando frito, crees que por ir de acarreado a los mitines de AMLO ¿es cambiar las cosas?, no me vayas a salir que no utilizan el acarreo (como con todos los políticos de cualquier partido), crees que dar cuotas "voluntarias" para el sostenimiento de MORENA ¿es cambiar las cosas?,


Por lo que te percibo, jamás has ido a un mítin que no sea del PAN. El defecto de los tres partidos es que hacen esto. Pero tu te equivocas si piensas que hablas con un acarreado, te pediría no me faltes al respeto. Yo provengo de una generación que lucha gratis, por convicción. Jamás he obtenido y no busco puestos políticos, soy un ciudadano consciente. es por gente como yo que las cosas cambian. Construimos una acción social, reclamamos nuestros derechos, nos enfrentamos a la arbitrariedad y ganamos o perdemos frente al poder.

Por eso, sé cuando un movimiento busca realmente cambiar las cosas. Aquí probablemente hay un diálogo asimétrico pues platico con alguien que probablemente es dócil, acepta "las cosas como son" y se adapata a la domesticación que le impongan. Mira no son cuotas voluntarias o acarreos las movilizaciones sociales, MORENA capta gente porque todos tenemos frente un desastre nacional. Si no lo sabes reconocer es que o eres panista o eres poco sensible.

Cita:
..."construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro,


Así es, eso cambia las cosas. Construyó preparatorias para miles de estudiantes que no tenían la oportunidad de estudiar su educación media superior y no sólo eso construyó la Universidad Autónoma de la Ciudad de México que canaliza a los egresados para que puedan estudiar carreras profesionales, así que te respondo SI mi estimado compañero de Foro. A diferencia del gobierno de Fox, en la Ciudad de México se fortaleció las oportunidades a los jóvenes no sólo con educación, también con difusión de la cultura en los barrios y las colonias. En el DF no hay la situación social tan explosiva que existe en Jalisco porque los jóvenes al no tener que hacer son coptados por narcotraficantes o emigran a los Estados Unidos. No se ha solucionado, falta mucho por hacer. Fox y Calderón sólo se han dado altísimos sueldos y reparten "oportunidades" cada vez más, cada vez que hay elecciones, una conocida que sabe de mapacherías y que pertenece al PRI, reconoce que el PAN les ganó en Puebla porque practicaron reparto a montones. Las migajas que le tiran a los pobres se las cobrab con creces en sus presupuestos anuales no ejercidos con los que configuran fondos para financiar a empresarios que son sus amigos.

Cita:
..."construyo" unas prepas y una universidad ¿es cambiar las cosas?, no mi estimado compañero del foro, eso es aleccionamiento, coco wash, repetir varias veces una falacia hace que los seguidores de un lider, apostol, dirigente, etc. etc. se la crean, ¿dime que haz cambiado?.


Así es que en conclusión, sí construyó Prepas sin comillas. Y con ello dejó en otra situación a la Ciudad de México. Los programas de apoyo a la educación del gobierno de la ciudad con Prepa Si, ahora mal copiado por el gobierno federal (si quieres discutimos las diferencias) aumentó al 85 % la retención en la Educación media superior. En el país falta aumentar la capacidad de las Universidades.

¿Qué ha hecho en este tiempo el gobernadorcito de Jalisco? Darle golpes a la Universidad de Guadalajara. Yo sé bien de esto porque tengo muchos conocidos de esa universidad. Retención del presupuesto, recortes a la educación, a una de las primeras universidades del país, de las mejores rankeadas en el contexto nacional. Tu quieres a un líder o apostol que mata a la educación pública, ese líder o apostol que se reclinará frente a su soberano Ratzinger cuando venga a México para ayudarles a los panistas que como dice Fusio, todos fuera del bajío detestamos y los conscientes del Bajío también.

¿Qué piensas de la venida de tu apsotol el Papa Benedicto XVI? Digamos para opinar de apostoles. Tu me dices que hay coco wash yo te respondo, la UACM es una universidad en funcionamiento que contribuye a la educación en el DF. Eso no es un coco Wash, es una realidad.

Cita:
Cita:
Posibilidad me cita: Los pend.ejos no saben distinguirlos y votan por el PAN.


Posibilidad dice: Ese es nivel de debate, te jactas de un nivel de debate y la neta te sale lo Lopezobradorista, ¿donde quedo el amor y paz?, la tolerancia que adoctrina AMLO, el respeto de ideas, que es supuesta piedra angular de AMLO (lo decia ayer en cuanto a lo de los libre pensadores), ¡¡¡que nivel!!!


Ese es el nivel de realidad de los votantes del PAN. Quién no puede distinguir el daño nacional del gobierno: 70 mil muertos, decrecimiento económico al -8 % en 2009, una inflación y devaluación galopante, aumento considerable de la pobreza en el país, una realidad de asesinato y violación sistemática de los derechos humanos. Y no lo digo yo, lee los reportes INDEPENDIENTES del exterior sobre México: Human Rights Watch, Amnistía Internacional, Reporte económico de la OCDE, los informes de la ONU. México ha sido condenado por el tribunal internacional Interamericano.

Y tú en lugar de referir los problemas reales, me sales con esto. En realidad ¿cómo se puede denominar a una personas que conociendo los daños del gobierno al páis, sigue votando por ese partido? ¿Cómos se le llama a alguien que lo apalean y sigue estando a favor de quien lo golpea? No es un problema de nivel, es que debe haber alguien que les diga sin tapujos las cosas.

Cita:
Por cierto nunca mencionaste nada de Bejarano, Padierna, Noroña y me olvidaba de los Batres (sabes que no es solo uno, ¿verdad?), ¿te da pena comentar algo de estos personajes que se codean con AMLO?, me gustaria te pronunciaras al respecto, sería bueno ver tu respuesta parecida a la de las bondades de lo material segun el Jr. de Lopez Obrador, porque dejame decirte que te saliste por la tangente de que todos tenemos derechos a gozar de eso.


Abordemoslos por partes y continuamos con el debate. Como tú dices que me daría pena, comienza tú por mencionar lo que consideras negativo de René Bejarano, Dolores Padierna, Gerardo Fernandez Noroña y de Marti Bartes. Pronunciate tu, si lees los hilos yo lo he hecho varias veces. Vamos a descabezar uno por uno tus mitos que reproduces de los medios de comunicación, porque esa es tu fuente, le crees a los medios de comunicación a Televisa y a TV Azteca. A ver si llegas hasta el final.

¿Comenzamos? René Bejarano. Comienza tus imputaciones. Yo te respondo, no te quepa duda.

Cita:
"Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra".

Homero.


Caigan sobre mi los tortuosos filos del rayo. Que me irrite el aire con los truenos y la tumefacción de los vientos; que la tempestad sacudiendo la tierra desde los cimientos haga mil víctimas; que en un esfuerzo impetuoso confunda las olas del mar con los astros de la boveda terrestre; que por el solo efecto de una fuerza invisible, Jupiter precipite mi cuerpo al negro fondo del Tartálo; Que haga lo que quiera ¡Viviré a su pesar!.

PROMETEO ENCADENADO

Saludos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tu lo que haces es una analogía.

Cita:
Cita:
a) Fuiste a exponer.

b) Hubo protesta en la ciudad.

c) Las pérdidas se deben a la protesta.

a=b entonces b=c



Eso Giordano, es un silogismo, no una analogia.
Creo que por eso estas frito, porque AMLO hace analogias, debería de hacer silogismos.


a=b es una analogía falsa, ahora bien si a no es igal a b, entonces b no es igual a c. La premisa es falsa, el razonamiento es erróneo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2012    Título: Problemas tecnicos.

Problemas tecnicos.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿¿??

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2012    Título:

Cita:
Por cierto has no se escribe con zeta, has viene del verbo haber


haz de hacer
has de haber


Cita:
Participé en muchos programas de desarrollo económico diseñando cadenas productivas y de comercialización. Participé luchando por la libertad sindical y la democracia en los sindicatos practicándola, lo que potenció el trabajo de los jóvenes en ese momento en favor del crecimiento y desarrollo del país. Obligamos al Estado a la larga a cambiar de Régimen político ya que en los 90 el régimen de partido dominante, se volvió un régimen de partído hegemónico y luego obligamos al juego de la alternancia en este país


El luchar día a día en varias areas, facetas, campos, etc. lo hacemos todos los mexicanos que trabajamos, nuestro trabajo saca adelante al país, lo transforma, algunas personas diseñan las políticas otros ejecutan esas políticas, tan importante uno como el otro, así que por favor, creo que pecas de arrogante cuando argumentas en primera persona, el sacar a México adelante es y ha sido labor de muchos, plural, así que por favor a la fila que estamos trabajando todos.



Cita:
Por lo que te percibo, jamás has ido a un mítin que no sea del PAN. El defecto de los tres partidos es que hacen esto. Pero tu te equivocas si piensas que hablas con un acarreado, te pediría no me faltes al respeto. Yo provengo de una generación que lucha gratis, por convicción. Jamás he obtenido y no busco puestos políticos, soy un ciudadano consciente. es por gente como yo que las cosas cambian. Construimos una acción social, reclamamos nuestros derechos, nos enfrentamos a la arbitrariedad y ganamos o perdemos frente al poder


Dejame decirte que a pesar de que Aristóteles y Platón argumentaron que cada individuo es un "animal social" o "animal político", por la capacidad natural de relacionarse políticamente o sea crear sociedades, tu servidor no tengo partido político ni político de preferencia, no me caen, los vividores nunca han sido santo de mi devoción, creo que puedo ser la excepción en cuanto al animal político, esto por no tener simpatia política, pero en todo lo demás si soy capaz de ser un buen vecino, ciudadano y amigo; por lo tanto permiteme hacer un silogismo, primera premisa: no me interesan los partidos políticos, segunda premisa: no me caen bien los políticos, conclusión: aborresco a los partidos y vomito a los políticos, por cierto, esto no es una analogia.



[quote]Mira no son cuotas voluntarias o acarreos las movilizaciones sociales, MORENA capta gente porque todos tenemos frente un desastre nacional[quote]

[img]http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2012/02/peje_photoshop.jpg/img]

Ahora resulta que en MORENA ya no son acarredos, ahora son captados, es cuestión de semántica, ¿no?.




Cita:
Construyó preparatorias para miles de estudiantes que no tenían la oportunidad de estudiar su educación media superior y no sólo eso construyó la Universidad Autónoma de la Ciudad de México que.....


"Construyo", perdón, hizo poco, se quedo corto, no es la voluntad del político gobernante la que debe de imperar cuando de beneficio se trate para el pueblo, están obligados a hacer lo que mas, para beneficio del pueblo, cada obra que se proyecta, que se hace, debe de hacerse para el beneficio del pueblo, por lo tanto presumir (como lo hacen todos los políticos de todos los partidos) los logros y las obras desvirtua lo que debería de hacerse, sacar a los medios las obras en tiempo electoral es lo mas ruín y bajo de todos los gobernantes, pena deberían de tener y no llenarse la boca de mier... para engañar a la gente diciendo... hice, construí, mande hacer, todos son iguales, los de izquierda, los de derecha, los de arriba y los de abajo, cortados por la misma tijera.



Cita:
¿Qué ha hecho en este tiempo el gobernadorcito de Jalisco?


Puras dagas, puros despilfarros, idiotez tras idiotez, homofobia todos los dias, xenofobia todos los días, elitismo y clasismo, mochería al 1000%, ¿que más quieres que te diga? y el que sigue, del partido que siga, trae su propio catalogo, ya te contare.


Cita:
¿Qué piensas de la venida de tu apsotol el Papa Benedicto XVI?


Me es indiferente que venga o no, soy católico por convicción, creo en Dios pero a mí manera, cuando me catalogo como católico me encasillo así por que me lo inculcaron mis Padres, mi convicción lo reafirmo, pero a mí manera.


Cita:
Ese es el nivel de realidad de los votantes del PAN


Te saliste po la tangente otra vez, yo no quiero saber el nivel de la realidad de los del pri, ni del pan, ni del prd, yo comenté sobre tu nivel de debate cuando te exasperas y no sabes que responder.



Cita:
Y tú en lugar de referir los problemas reales, me sales con esto. En realidad ¿cómo se puede denominar a una personas que conociendo los daños del gobierno al páis, sigue votando por ese partido? ¿Cómos se le llama a alguien que lo apalean y sigue estando a favor de quien lo golpea? No es un problema de nivel, es que debe haber alguien que les diga sin tapujos las cosas


Coindido contigo, no puedo entender a la gente que apaleada por los que vota, la siguen apaleando, también yo estoy cansado de eso, de que sean agachones, de que los conquistan con espejitos cada tiempo electoral, pero dime Giordano ¿cual de todos los partidos y políticos es el mejor? todos con sus vicios, sus lacras, sus errores y sus eternos protagonistas, por eso no los tolero, por vivales y mantenidos.


Cita:
¿Comenzamos? René Bejarano. Comienza tus imputaciones. Yo te respondo, no te quepa duda


¿Que impresión te causo cuando lo agarraron en la movida?
Independientemente de que haya sido Brozo el que lo ventaneo a nivel nacional, ¿que te provoco?
¿Porque le dicen el señor de las ligas?
¿Para que el dinero?
¿Para quien el dinero?
¿Justificas que él tenga participación con AMLO?
¿Deveras tiene defensa ese tipo?


Saludos.

p.d. cuando mencione en mi post anterior problemas técnicos, fue porque esta madrola no me permitia citar, acomodar, escribir, creo que fue eso.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Por cierto has no se escribe con zeta, has viene del verbo haber


haz de hacer
has de haber


Aunque venga del verbo hacer, no se escribe con zeta sino con ese. Es sencillo resolver estas dudas, consulta un diccionario de la conjugación y por favor, no te quieras zafar tan fácil


Cita:
Cita:
Participé en muchos programas de desarrollo económico diseñando cadenas productivas y de comercialización. Participé luchando por la libertad sindical y la democracia en los sindicatos practicándola, lo que potenció el trabajo de los jóvenes en ese momento en favor del crecimiento y desarrollo del país. Obligamos al Estado a la larga a cambiar de Régimen político ya que en los 90 el régimen de partido dominante, se volvió un régimen de partido hegemónico y luego obligamos al juego de la alternancia en este país



El luchar día a día en varias areas, facetas, campos, etc. lo hacemos todos los mexicanos que trabajamos, nuestro trabajo saca adelante al país, lo transforma, algunas personas diseñan las políticas otros ejecutan esas políticas, tan importante uno como el otro, así que por favor, creo que pecas de arrogante cuando argumentas en primera persona, el sacar a México adelante es y ha sido labor de muchos, plural, así que por favor a la fila que estamos trabajando todos


A ver, tu preguntaste en segunda persona, ¿Qué has cambiado? Y yo te contesté en primera persona del plural y luego en primera persona del singular. Es decir no te he dicho sólo que he hecho yo, como preguntaste, sino que ha hecho la gente que tiene mi posición a los que sumo mi generación.

Así que no soy arrogante, respondo tu pregunta y la respondo con la verdad. Tú hiciste la pregunta porque dudas que las personas podamos cambiar las cosas y luego, tu te sientes afectado porque se te responde con precisión. Eres contradictorio porque si al principio negabas la posibilidad del cambio, ahora tratas de descalificar diciéndome arrogante, porque te demuestro que si puede haber cambios. Nosotros, los que buscamos los cambios a veces los logramos. Yo no he dicho que los cambios los haya hecho yo solo. Más bien lo que noto es que tú eres de los que te opones a los mismos.

La discusión se desvía porque el centro es si hubo cambios o no, yo pienso que si, así que si tu confirmas en que se hacen cambios yo sólo no estaría de acuerdo en que los hacen todos, unos los impulsamos y otros se oponen porque afecta su comodidad o sus privilegios.

Cita:
Cita:
Por lo que te percibo, jamás has ido a un mitin que no sea del PAN. El defecto de los tres partidos es que hacen esto. Pero tú te equivocas si piensas que hablas con un acarreado, te pediría no me faltes al respeto. Yo provengo de una generación que lucha gratis, por convicción. Jamás he obtenido y no busco puestos políticos, soy un ciudadano consciente. es por gente como yo que las cosas cambian. Construimos una acción social, reclamamos nuestros derechos, nos enfrentamos a la arbitrariedad y ganamos o perdemos frente al poder


Dejame decirte que a pesar de que Aristóteles y Platón argumentaron que cada individuo es un "animal social" o "animal político", por la capacidad natural de relacionarse políticamente o sea crear sociedades, tu servidor no tengo partido político ni político de preferencia, no me caen, los vividores nunca han sido santo de mi devoción, creo que puedo ser la excepción en cuanto al animal político, esto por no tener simpatia política, pero en todo lo demás si soy capaz de ser un buen vecino, ciudadano y amigo; por lo tanto permiteme hacer un silogismo, primera premisa: no me interesan los partidos políticos, segunda premisa: no me caen bien los políticos, conclusión: aborresco a los partidos y vomito a los políticos, por cierto, esto no es una analogia.


Vaya te reprobaron en lógica. Tu razonamiento no es un silogismo, si lo pretendes esta mal construido. Pero en fin tus defectos de formación no me incumben. Yo veo que eres un animal político pero te veo limitado, con poca experiencia, no porque detestes los partidos políticos eres buen ciudadano, por favor. Yo no milito en ningún partido político y sin embargo soy tan activo como si militara. Los hombres son políticos, quiéranlo o no, unos con consciencia y otros sin ella. Tu tienes un partido social, eres muy conservador, aunque no te afilies a una organización, por cierto como experiencia te haría bien abrirías más los ojos.

Lo que dices de las manifestaciones revela que nunca has estado en ninguna de ella, pero hablas de ellas como si supieras. Una manifestación no sólo se hace con acarreados, las manifestaciones de izquierda siempre han sido con gente que acude por convicción. Descalificas la manifestación pública de las ideas diciendo que todas son clientelares, eso es absurdo, me parece que no tienes experiencia en participar políticamente. Más bien eres un individuo atomizado. Pero opinas de política. No creo que haya personas puras.

[quote]
Cita:
Mira no son cuotas voluntarias o acarreos las movilizaciones sociales, MORENA capta gente porque todos tenemos frente un desastre nacional
Cita:


[img]http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2012/02/peje_photoshop.jpg/img]

Ahora resulta que en MORENA ya no son acarredos, ahora son captados, es cuestión de semántica, ¿no?.


¡Ya ves! no sabes y hablas. Te habla alguien que acude por convicción, no acarreado. ¿A quién le quieres contar lo que MORENA es? Más bien veo que no sabes, no nos conoces, tienes prejuicios y crees falsedades. Date el tiempo de hablar con la gente, acude, la gente no es violenta si no la provocas, observa, experimenta, dialoga, pregunta. Estas cosas son vivas.

Cita:
Cita:
Construyó preparatorias para miles de estudiantes que no tenían la oportunidad de estudiar su educación media superior y no sólo eso construyó la Universidad Autónoma de la Ciudad de México que.....



"Construyo", perdón, hizo poco, se quedo corto, no es la voluntad del político gobernante la que debe de imperar cuando de beneficio se trate para el pueblo, están obligados a hacer lo que mas, para beneficio del pueblo, cada obra que se proyecta, que se hace, debe de hacerse para el beneficio del pueblo, por lo tanto presumir (como lo hacen todos los políticos de todos los partidos) los logros y las obras desvirtua lo que debería de hacerse, sacar a los medios las obras en tiempo electoral es lo mas ruín y bajo de todos los gobernantes, pena deberían de tener y no llenarse la boca de mier... para engañar a la gente diciendo... hice, construí, mande hacer, todos son iguales, los de izquierda, los de derecha, los de arriba y los de abajo, cortados por la misma tijera.


A ver, no te lo dice un político eeeh te lo dice un ciudadano. Eres un ciudadano conservador que no participa, que expresa opiniones, que se contrapone a los progresistas. Tú eres un político también haciéndole el juego a la derecha, pues eso de rechazar a los partidos, ayuda a dejar las cosas como están.

Relee este rollo que te echas aquí. Calderón no ha hecho nada por la educación. Cientos de miles de jóvenes se quedan sin escuela, así que crear preparatorias y una Universidad cuando hacía décadas que no se hacía, no es poca cosa, eeeh. Es muy fácil tirarse un rollo así diciendo que están obligados, si fuera así, yo no veo que reclames nada al gobierno federal que no ha hecho nada por la educación pública. Y discúlpame, los de izquierda no somos iguales a los conservadores. Yo no temo a la política.

[quote]
Cita:
¿Qué ha hecho en este tiempo el gobernadorcito de Jalisco?

Puras dagas, puros despilfarros, idiotez tras idiotez, homofobia todos los dias, xenofobia todos los días, elitismo y clasismo, mochería al 1000%, ¿que más quieres que te diga? y el que sigue, del partido que siga, trae su propio catalogo, ya te contare.


¿Y por qué la gente sigue votando por el PAN en tu entidad?

Cita:
Cita:
¿Qué piensas de la venida de tu apsotol el Papa Benedicto XVI?


Me es indiferente que venga o no, soy católico por convicción, creo en Dios pero a mí manera, cuando me catalogo como católico me encasillo así por que me lo inculcaron mis Padres, mi convicción lo reafirmo, pero a mí manera.


Tú habla de apóstoles y niegas al que encabeza la Iglesia. ¿Te vale? Creo que deberías moderar el lenguaje cuando hables de personas que encabezan movimientos nacionales. Las frases religiosas no son aptas para calificar la política y menos a López Obrador. Los panistas son los que dicen lo que tu dices. Yo los he escuchado.

Cita:
Cita:
Ese es el nivel de realidad de los votantes del PAN


Te saliste po la tangente otra vez, yo no quiero saber el nivel de la realidad de los del pri, ni del pan, ni del prd, yo comenté sobre tu nivel de debate cuando te exasperas y no sabes que responder


No me exaspero, te lo digo con calma. Quienes votan por el PAN son gente que a estas alturas le produce daños al país. Quién daña o es un perverso o un pen.dejo y no te lo digo enojado, las palabras se hicieron para usarse. Creo que es contundente lo que digo. Te respondo directito. No es un problema de insultar, es un problema de que no hay otras palabras para definir a quienes lesionan a México, por creer estúpidamente lo que les dicen los medios de manipulación de masas.

[quote][quote] Y tú en lugar de referir los problemas reales, me sales con esto. En realidad ¿cómo se puede denominar a una personas que conociendo los daños del gobierno al país, sigue votando por ese partido? ¿Cómos se le llama a alguien que lo apalea y sigue estando a favor de quien lo golpea? No es un problema de nivel, es que debe haber alguien que les diga sin tapujos las cosas
Cita:


Coindido contigo, no puedo entender a la gente que apaleada por los que vota, la siguen apaleando, también yo estoy cansado de eso, de que sean agachones, de que los conquistan con espejitos cada tiempo electoral, pero dime Giordano ¿cuál de todos los partidos y políticos es el mejor? todos con sus vicios, sus lacras, sus errores y sus eternos protagonistas, por eso no los tolero, por vivales y mantenidos.


Hoy la izquierda como movimiento es el mejor. Tiene programa, ha hecho el mejor diagnóstico de la realidad del país. Sinceramente son los únicos que nos podrían sacar adelante. Yo no estoy de acuerdo que son lo mismo que los demás. Por más que en todos los movimientos haya de todo. En su conjunto, la izquierda es la alternativa real y yo diría, la única salvación que tiene el país.

[quote][quote] ¿Comenzamos? René Bejarano. Comienza tus imputaciones. Yo te respondo, no te quepa duda [quote]

Cita:
¿Que impresión te causo cuando lo agarraron en la movida?
Independientemente de que haya sido Brozo el que lo ventaneo a nivel nacional, ¿que te provoco?
¿Porque le dicen el señor de las ligas?
¿Para que el dinero?
¿Para quien el dinero?
¿Justificas que él tenga participación con AMLO?
¿Deveras tiene defensa ese tipo?


No me respondas con preguntas, eso es un recurso de responder circularmente. Dime ¿en qué movida lo agarraron según tú? Y luego respóndeme los demás, te lo digo porque la manipulación consiste en dar por sentado que lo sabemos. Así que yo atiendo lo que tu digas y sobre eso te respondo, no tengo porque reconstruirte el referente de Televisa. Respóndeme ¿en qué agarraron a Bejarano? Porque es exactamente el sentido común lo que no es cierto.

Cita:
p.d. cuando mencione en mi post anterior problemas técnicos, fue porque esta madrola no me permitia citar, acomodar, escribir, creo que fue eso


Ha estado pésimo el sitio, tiene uno que tener cuidado para que no se pierdan los mensajes o no se dupliquen como sucede comúnmente.

GBN.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: