solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

que tan cierto es:

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título: que tan cierto es:
MARBELLAAZUL | | Invitado

que tan cierto es. o alguien sabe o solo es un rumor que la delincuencia organizada amenazo con secuestrar niños para obligar al gobierno a soltar a un jefe de la mafia organizada.´
Porque he visto que la gente esta atemorizada y ya me causo preocupacion, porque todos tenemos hijos y de ser verdad cada vez esto va de mal en peor. what.gif what.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Me huele a cuento por todos lados.

Digo seamos realistas, que caso tendría caer en esas "amenazas" si el motor del país llamado CORRUPCION esta tan bien lubricado ???.

Realmente sería necesario hacer eso cuando con tan solo algunos cuantos millones se pueden abrir las PUERTAS o los PUENTES GRANDES.

Hay que ser a. nalítico con lo que se lee.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

pues ahora ese rumor esta por todos lados... acabo de habrir mi fb y lo primero que lei fue sobre el mismo tema, que 11 niños fueron levantados en la zmg y que a dos los dejaron cercas de las puertas de un amigo, y de que llevemos a los niños ala escuela y toque de queda... en fin nunca me habia preocupado tanto un rumor. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

pues ahora ese rumor esta por todos lados... acabo de habrir mi fb y lo primero que lei fue sobre el mismo tema, que 11 niños fueron levantados en la zmg y que a dos los dejaron cercas de las puertas de un amigo, y de que llevemos a los niños ala escuela y toque de queda... en fin nunca me habia preocupado tanto un rumor. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
tabris_macay | | Invitado

Así es, el rumor esta en todas partes, menos donde debería estar, en aquellos lugares donde se tiene que revisar la veracidad de la información.

Por mas que exista un pacto para no televisar los mensajes de los narcos (cosa que existe en Televisa y TV Azteca) esto sería algo que informarían de inmediato.

Yo leo 2 o 3 periódicos y no he visto nada del tema, tampoco en sitios de información en internet (lugares donde verifiquen la información), por eso me hace dudar. Esto me recuerda mas al caso del Chupa-cabras que a un hecho verdadero. Pero igual me puedo equivocar, por si o por no, voy a estar al pendiente de la información verificada, dejarse llevar por lo que El primo de un amigo dijo que le paso a su vecino, es poco fiable como para ser creido al momento.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: