|
Publicado:
Ene 04 2012 Título:
|
i 
Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2012 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
En mi experiencia personal lo he vivido, pero es cuestión de que mi pareja trabaje en el previo.
No se si todas las mujeres puedan lograrlo, lo que si es que mucho tiempo tenía mis orgasmos pero comparados a estos aquellos son minúsculos, y recuerdo que infinidad de veces en mi máxima excitación tuve esa sensación como ganas casi insoportables de orinar, la diferencia es que no se siente el bajo vientre lleno, sino que ésta es más bien directamente en la vejiga o por dentro, como cuando te aguantas mucho las ganas de orinar y arde un poco.
Lo que pueden hacer es vaciar la vejiga al iniciar la relación para no temer que sean orines e insisto, el pre es indispensable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
MMMM |
Tomando apuntes.....muchos apuntes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
yo solo te pueod recomedar q ....
leas y practiques mas el se..xo tantriko
u shalalaaaaaaaa
ahi encontraras artas respuestas
y ya entrados tambn un poco de bondage ....pero no el muy rudo ok
te puedes asustar o asustar atu pareja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
Gracias por abundar y no salirse del tema todo eso lo he leido y llevado a la practica, pero mi pareja creo que es mas su miedo que cree que es orines ya la puse a que lolea y debe dejrase llevar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
SII Q NO SE SALGAN DEL TEMAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2012 Título:
|
Gxxxplorer creo que definitivamente debe desinhibirse, pero no la presiones, dile que previo a que inicien la relación vaya al baño, o si quiere estar aún más tranquila, que no beba nada por lo menos una hora antes y aún así vacíe la vejiga, por otro lado, si intenta retirarse cuando le estés estimulando el punto g, puedes retenerla un poco, OJO no utilices la fuerza, podrías desde el inicio llevarla al tope de la cabecera para que no tenga espacio para sacarse hacia atrás, ella en tendría que girarse y en el inter puede llegar el org(0)smo con el squirt, después sola lo pedirá ... Suerte! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
|

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2012 Título:
MMMM |
Muha informacion que digerir y poco cuerpecito donde practicar......mal mal mal.....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2012 Título:
|

Responder
|
|