solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Marcial Maciel esclavizó a una mujer

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título: Marcial Maciel esclavizó a una mujer
Giordano_Bruno | | Invitado

http://mx.noticias.[ prohibido ].com/viv%C3%AD-una-libre-esclavitud--legionaria-de-cristo.html

Este personaje es el que defiende Hangar, el "justo"

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título: La legión del mal...
alexxxxx_01 | | Invitado

Existen muchos mexicanos que creen que Marcial Maciel es un santo y que todo lo malo que se dice de él es una campaña de desprestigio orquestada por sus enemigos.
Yo conozco personalmente a muchos católicos que no les gusta tocar el tema de Marcial Maciel, lo consideran tema tabú, cierran sus ojos y sus oídos a ver y escuchar la verdad, les da tristeza y miedo darse cuenta que en su iglesia existen tipos oscuros que los han engañado por mucho tiempo.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En el foro preguntale a Hangar, desde que le dije la verdad me odió.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Ummm, mala estrategia, con esto no podras
probar la inocencia de los obradoristas rateros,
recordemos que cuando abordamos el tema el que
jamas quiso entrar en los detalles cientificos fue
Giordanobruno, su ùltimo recurso fue el mismo
que el que usa aqui, acusarme de defender la pederestia,
cuando en realidad al que le causa escozor hablar del abuso s*xual
de menores es al maestro Giordanobruno, ignoro cual
sera su temor, al parecer tiene dificultades con el tema,
y se violenta cuando se profundiza en el.

La ultima vez que se tomo el tema fue en mi blog
de la suite de el atraco, ahi lo anime a retomar el tema
a lo cual busco la salida fàcil, la acusaciòn personal
y la evasiòn de las respuestas claras y precisas sobre el tema.

Para efecto de demostrar mis comentarios traere
a este foro los comentarios con la copia de su derrota.

Giordanobruno esta cargado de odio porque su pensamiento
no puede rebasar la media, en lo inmediato lanzara acusaciones
camufladas y sugerira sutilmente comentarios que lleven
a los lectores a pensar que soy culpable de algun dèlito
y con eso buscara formar una mala opiniòn de mi persona
generandome odio y encono de los participantes.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La campaña sucia contra MORENA proviene de tipos de ultra derecha como Hangar. Quieren que la derecha siga en el poder. Ese es su fin político.

Sin embargo, ¿A dónde irá el país si tenemos otro gobierno como el de Calderón?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice EVASION DEL TEMA CIENTIFICO: y luego me cita:
Cita:
La cuestión se resuelve con una sencilla pregunta de sí o no. Si usted fuese Juez y tuviese en sus manos el caso de pederastía de Marcial Maciel, ¿Extendería la orden de aprehensión para capturar a Maciel, cuando él estaba aún vivo?

Sí o No.


Agrega Hangar: SI GIORDANO NO PUEDE O NO TIENE CAPACIDAD DE PROFUNDIZAR EN LOS ANALISIS SERIOS BASADOS EN LA CIENCIA MEJOR QUE TIRE LA TOALLA O SIGA HACIENDO ACUSACIONES ILICITAS ES LO QUE LE QUEDA.


GBN responde: No evada, sabiendo del caso y siendo juez ¿Obsequiaría una orde de aprehensión contra Marcial Maciel estando vivo?

Si o NO

Mientras Hangar no pueda resolver un dilema ético tan sencillo, todo el rollo de ciencia que desconoce son EVASIVAS y no vale la pena hablar con una persona que no puede resolver un hecho tan sencillo.

Si o NO, Hangar ¿arrestaría usted a Marcial Maciel pudiendo hacerlo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo lo sé Juan, para una personas con principios morales o éticos, no es una disyuntiva difícil, pero Hangar al parecer esta en una disyuntiva.

Yo le había dicho ya que desde cualquier ángulo, que esto no separaba a católicos de los demás, que la propia Iglesia ha reconocido que los actos de Maciel estan mal. Pero Hangar, y allí esta el quid de la discusión con él, no reconoce que agredir menores es un acto deleznable. Él prefiere justificar con una psicología que ni el entiende bien. Por eso lo remito a la disyuntiva ética básica. Metería a Maciel a la cárcel Sí o No.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

GBN responde: No evada, sabiendo del caso y siendo juez ¿Obsequiaría una orde de aprehensión contra Marcial Maciel estando vivo?

Si o NO

Mientras Hangar no pueda resolver un dilema ético tan sencillo, todo el rollo de ciencia que desconoce son EVASIVAS y no vale la pena hablar con una persona que no puede resolver un hecho tan sencillo.

Si o NO, Hangar ¿arrestaría usted a Marcial Maciel pudiendo hacerlo?

GBN

Hangar:

Hace ya muchos muchisimo tiempo se te respondio en tu propio foro,
Si Maciel es culpable que se aplique la ley, pero tengo una tercera opinión
que no tiene porque sujetarse a tus limitadas y cortas ideas,
el tema del abuso s*xual debe estudiarse mas a fondo y catalogarse
de acuerdo a sus caracteristicas, una cosa lleva a la otra.

Si le temes al estudio cientifico y prefieres juzgar con tu moral judeocristiana
no tienes nada que debatir aqui, el estado y las leyes son laicos.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar: Hace ya muchos muchisimo tiempo se te respondio en tu propio foro, Si Maciel es culpable que se aplique la ley, pero tengo una tercera opinión que no tiene porque sujetarse a tus limitadas y cortas ideas, el tema del abuso s.exual debe estudiarse mas a fondo y catalogarse de acuerdo a sus caracteristicas, una cosa lleva a la otra.


GBN comenta: Si es culpable que se le aplique la ley. Si Hangar fuera juez ¿expediría una orden de aprensión para el padre Maciel si estuviera vivo? Ello sería el inicio de un proceso legal a la luz de los indicios que todos conocemos.

Que no le de la vuelta, y no se salga por las ramas. Obsequiaría una orden de aprehensión, SI O NO. Que no siga con sus evasivas.

Hablar de estudios científicos, en el marco de la claridad de las leyes mexicanas es una evasiva. Que conteste claramente, no si fuese culpable, las leyes juzgan a las personas cuando existen indicios de que cometieron crímenes, los juicios permiten su legítima defensa.

Si o No, porque si persiste evadiendo entonces sabremos que no quiere que se le expida una orden de aprehensión al sacerdote.

Cita:
Si le temes al estudio cientifico y prefieres juzgar con tu moral judeocristiana no tienes nada que debatir aqui, el estado y las leyes son laicos.


GBN comenta: Mi pasado católico puede que me de un marco de una moral judeocristiana, tu moral católica -es judeocristiana también- ,pero más allá de la moral particular, el juicio también es ético y dentro de la filosofía nos podemos preguntar. ¿Es correcto entregar a la justicia a Marcial Maciel si estuviese vivo, basados en los indicios que existen en su contra?

¿Por qué Hangar se negará a responder esa pregunta?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

GBN comenta: Mi pasado católico puede que me de un marco de una moral judeocristiana, tu moral católica -es judeocristiana también- ,pero más allá de la moral particular, el juicio también es ético y dentro de la filosofía nos podemos preguntar. ¿Es correcto entregar a la justicia a Marcial Maciel si estuviese vivo, basados en los indicios que existen en su contra?


El cerebro de los necios transforma la filosofía en tontería, la ciencia en superstición, y el arte en pedantería.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es claro que Hangar no responde con claridad su dilema ético. Para él Marcial Maciel no debe ser procesado, para someterle a una investigación por sus delitos. Su titubeo responde a la convicción de Hangar, apriorística, de que Marcial Maciel es inocente.

El código penal del DF establece en su artículo 181 bis que al que realice cópula con persona de cualquier s*xo, menor de 12 años se le impondrá prisión de ocho a veinte años. Se aumentará en dos terceras partes cuando haya guardia o custodia.

Si Hangar tuviese en sus manos la aplicación de la justicia, esgrimiría el argumento de que no capturaría a Maciel porque según él, hay que hacer un estudio científico en torno a la personalidad de Maciel. Sería una autoridad omisa, incapaz de aplicar las leyes, por motivos relgiosos e ideológicos.

Esta postura no es la de un servidor, yo desde luego obsequiaría la orden de aprehensión y lo llevaría a juicio. El propio cardenal Sandoval Iñiguez, obispo de Gudalajara, ya condenó públicamente la vida viciosa y llena de excesos de Maciel. El poder civil lo llevaría a prisión, el poder ecuménico lo suspendió de su ministerio. Ambos reconocen que lo que hizo Maciel es un delito.

Cuando Hangar ve delitos verdaderos, no los que él inventa, no es capaz de actuar con la ley en la mano. Así que sus afirmaciones no se basan en una buena orientación moral, ni ética, sucumbe a su ideología religiosa.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: