solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El teléfono rojo del Papa, Benedicto XVI

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título: El teléfono rojo del Papa, Benedicto XVI
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo que Mudochi (Pepe Nazimacho) mejor le reclamaba al Vaticano. Todos estos años tratando de sembrar que su lucha por la penalización de las mujeres que abortan era "laica" que no se inspiraba en el catolicismo fundamentalista, que no porvenía del acuerdo de la Iglesia católica con sus homólogas musulmanas, que no existío el convenio entre roma y El Cairo y que la cruzada de la media luna sólo era una especulación de Manuel Castell y un servidor; todo, todo para que el obispo de Mexicali lo viniera a encuerar y a exhibir.

Ya no podrá ir por allí diciendo que él es un laico, anti "abortista"

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
juangdl9 dice: Giordano, tu comentario no tiene sentido, dado que te brincas de un tema a otro y los mezclas, dado que no se entiende que relacion lleva mudochi con el papa y que accion tuvo mudochi en que se penalice el aborto.


GBN comenta: Mudochi, alias Luigi, es uno de los propagandistas más activos en la red para penalizar el aborto. Ha negado continuamente que la causa sea una causa del Vaticano. El Vaticano es el principal promotor de la penalización del aborto.

Cita:
juangdl9 dice: [¿]Es el magistrado?


GBN comenta: La mayoría de la Suprema Corte de Justicia, lo cuál marca el criterio mayoritario se posicionó en contra de que las legislaturas locales regulen los derechos humanos en base a falacias religiosas. La acción no llegó a la declaración de inconstitucionalidad porque les faltó un voto. Pero son mayoría. Aquí es dónde se dan esas raras cosas de que una minoría de ministros impide a la mayoría ejercer la acción.

Luigi no es el magistrado, pero es uno de los partidarios de meter en la cárcel a las mujeres.

Cita:
juangdl9 dice: [¿]Crees realmente que el papa hizo esa llamada?


GBN comenta: No es lo que yo crea, un obispo de la Iglesia hizo esa declaración, el obispo de Mexicali. Pregúntale a él. Para mi, después de ver la acción de la Iglesia y lo blandengue que es este gobierno no laico, es más que posible.

Cita:
juangdl9 dice: [¿]A quien? Se ha malinterpretado la resolucion de la corte, esta se refiere a la constitucionalidad de una ley, no sobre la moralidad de un acto, habla de una autonomia, mas que sobre el acto en si.


GBN comenta: Después de la declaración del Obispo de Mexicali, hay duda. La mayoría la declaró inconstitucional y apoyó la tesis del ministro Franco. El que no se haya podido declarar inconstitucional se debe a un aspecto técnico, se necesitaban 8 votos en contra y se emitieron 7. Es decir a pesar de que la mayoría rechazó los criterios, la minoría se impuso por un tecnicismo de la ley.

Cita:
Cjuangdl9 dice: reo que por ese sentido va la resolucion, independientemente de su validez etica.


GBN comenta: ¿Resolución? Sobreseir el caso por no lograr la votación calificada no es propiamente una resolución, sino una salida por falta de votos. No se declaró inconstitucional por esa razón, independientemente de que la mayoría del tribunal si lo considere anticonstitucional. Los estados no pueden legislar interpretando o corrigiendo la carta constitucional.

Es muy grave. Que un estado vote que la vida comience en la concepción, noción religiosa y católica, puede llevarnos a que mañana se declare que el mundo se mueve por el Espíritu Santo. No me opongo a que alguien crea eso, el problema es como transgredes a las demás religiones y a las demás creencias. Establecer la vida en la concepción es una contradicción anticientífica que se opone a los avances de la ciencia.

Una moral particular se opone a los derechos reproductivos de las mujeres. Así que algunos magistrados, que declararon esta semana en los medios y se oponían, si tienen razones ideológicas. En mi perpspectiva fue una resolución política, no meramente jurídica. Hubo presión de los medios contra quienes votaron en contra de las modificaciones en los Estados y la Iglesia que tiene prohibido meterse, movió para presionar. La violación al Estado laico es más que evidente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Yo soy agnóstico ecléctico, y por eso mismo no estoy cazado con ninguna

religión. Por eso mismo presiono para que actúen a católicos, hinduístas, judíos, etc.

Así, en efecto, he participado, de un tiempo a la fecha, en campañas de presión a la

Iglesia Católica, incluyendo al Papa, para que a su vez presione a los diversos gobernantes

en sentido de proteger a la persona fetal.

La ecuación va así:

YO Y OTROS CIBERNAUTAS ---- PAPA Y CLÉRIGOS---- POLÍTICOS---- LEGISLADORES

Son cuatro eslabones. Esperemos seguir dando ciberbatalla.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pepe Nazimacho dice: Yo soy agnóstico ecléctico, y por eso mismo no estoy cazado con ninguna religión. Por eso mismo presiono para que actúen a católicos, hinduístas, judíos, etc.


GBN comenta: Espero no te hayan cazado. Porque con quién si estás casado es con la causa de la Iglesia, desde tu dizque postura de de agnóstico ecléctico (¿contradictorio?) no tiene tantas diferencias.

Cita:
Pepe Nazimacho dice: Así, en efecto, he participado, de un tiempo a la fecha, en campañas de presión a la Iglesia Católica, incluyendo al Papa, para que a su vez presione a los diversos gobernantes en sentido de proteger a la persona fetal.


GBN comenta: Al menos yo no he visto esas campañas cpntra la Iglesia católica, lo que yo he visto son campañas pro vida, contra el derecho a decidir de las mujeres. Nunca he visto razones muy diferentes a las de la Iglesia. Por eso no me convence.

Cita:
Pepe Nazi macho dice: La ecuación va así: YO Y OTROS CIBERNAUTAS ---- PAPA Y CLÉRIGOS---- POLÍTICOS---- LEGISLADORES Son cuatro eslabones. Esperemos seguir dando ciberbatalla.


GBN comenta: Yo agregaría que su campaña sólo le falta el calificativo panistas a los sustantivos clérigos y legisladores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

A ti ya Granados Chapa y otros les está saliendo el tiro por la culata.

Al tratar de estigmatizarnos a los antiabortistas, tildándonos de

"ultracatólicos", están logrando que los verdaderos católicos en efecto

comiencen a atacar al lobby abortista.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pepe Nazimacho dice: A ti ya Granados Chapa y otros les está saliendo el tiro por la culata. Al tratar de estigmatizarnos a los antiabortistas, tildándonos de "ultracatólicos", están logrando que los verdaderos católicos en efecto comiencen a atacar al lobby abortista.


GBN comenta: Por el contrario, debió haber presión desde la élite, desde los grandes intereses para obstaculizar la justicia en nuestro país. Yo no veo aumento de nazis como tú, en general siguen siendo el mismo número fuera de los Congresos y la Asamblea legislativa del DF. ¿Quieres conocer masas? Acude a las concentraciones de López Obrador. Las movilizaciones anti aborto tienen número ridículos de manifestantes. No pasan de decenas.

GBN

Marcha anti aborto



Marcha López Obrador:

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sandy_we dice: Yo soy una mujer atea, no soy panista y estoy a favor de la penalizaciòn del aborto.


GBN comenta: Estás a favor de la penalización del aborto y eres atea. Interesante.

¿Cómo llegaste al ateísmo?

¿Si no eres panista, cuál es el marco político que crees es el correcto?

Cita:
Sandy_we dice: Las mujeres sabemos que las relaciones s*xual irresponsables
tienen como consecuencia un embarazo, y no me parece justo que el Estado gaste mis impuestos para pagar las consecuencias de no aplicar programas de educaciòn a dizque mujeres ignorantes o violentadas por sus parejas, (por favor, no vivimos en el siglo x )


GBN comenta: Si no te parece justo que el Estado gaste tus impuestos, entonces ¿de esto se derivaría que si no pagaras los abortos asistidos, ¿entonces estarías de acuerdo en que cada mujer decide si lo hace o no? O ¿deben ir a la cárcel hasta las que cubren el gasto de la suspensión?

Cita:
Sandy_weesas dice: ...mujeres estàn en esas situaciones porque asì lo desean, quièn no entienda esto es porque no conoce nada acerca de mujeres, su aficiòn a los caprichos y a la comodidad de que otros les resuelvan sus problemas.


GBN comenta: ¿Y las mujeres que los resuelven por sí mismas?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Sandy_We: Mi ateìsmo solo expresa mi postura, lo demàs es personal y mis convicciones respecto a la religiòn no estan en discusiòn.


GBN comenta: Disculpeme, no se entiende creo que su respuesta es circular.

Cita:
Sandy_We dice: Mi marco polìtico no lo he visto nunca, pero sè que no es ninguno de los conocidos.


GBN comenta: ¿¿??

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
....pero el ser que esta dentro de la mujer es un ser totalmente independiente del ser quedecide


GBN pregunta: ¿En qué momento es un ser totalmente independiente?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Anonymous:

Recuerda: votar por Ebrard o por Obrador es votar contra el

niño fetal.

No votes por ellos.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo que significa eso es que las mujeres tendrán asegurados sus derechos reproductivos y no morirán en abortos clandestinos. Entonces, mujeres, la mitad de la población de este país, no voten por el PAN, voten por sus derechos y la izquierda es la única que los defiende.

O ¿Quieren regresar al franquismo cuando a las mujeres no las dejaban votar, cuando no podrían comprarse un automóvil sin la autorización de un hombre de la familia? Esa es la raíz de todas estas ideas contra la mujer.

La izquierda luchó en favor del voto de la mujer, por el derecho a separarse de los maridos. Ha luchado por garantizar las pensiones alimenticias, por detener la violencia intrafamiliar en los hogares, por abrir la educación para que las mujeres estudien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Toda decisiòn de las mujeres sobre su propio cuerpo
traera consecuencias, si tiene derechos tambièn tiene obligaciones,
si decide no cuidarse entonces tiene la obligaciòn de aceptar
las consecuencias de ello y responder por todo lo que implica
aniquilar el desarrollo de el organismo de otra persona,
no de su propio cuerpo.

Es muy sencillo decir a la ligera que las mujeres tienen derecho
a decidir si abortan o no, pero hay una pregunta que sigue siendo
evadida por quienes argumentan pro-aborto.

¿En que momento, durante el embarazo de una mujer comienzan
las obligaciones y los derechos de el padre?

Giordanobruno ha evadido y seguira evadiendo esta pregunta,
su respuesta lo pone en una posiciòn que contradice todas
sus argumentaciones respecto al derecho de abortar de una mujer.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los estados civilizados tienen anticonceptivos, píldoras del último día y han despenalizado el aborto en los primeros meses.. En ellos las mujeres tienen asegurados sus derechos reproductivos y el Estado asegura su bienestar social y su salud.

En un estado civilizado las mujeres deciden si continúan o no el embarazo, sin que quién crea lo contrario pueda evitarlo o bien pueden continuar su embarazo si esa es su voluntad. Ningún hombre puede someterla a tener hijos a la fuerza o a presionarlas para que no los tengan. La libre decisión se ejerce acudiendo a la clínica, sin que ningún hombre que ni siquiera esta relacionado con ellas, por pura moralina o mojigatería o creencias superticiosas defina lo que es su vida y su existencia como mujer.

Si una pareja decide tener un hijo, por MUTUO CONSENTIMIENTO, ambos están obligados a dar el sustento. Muchos de los que opinan que la mujer debe "asumir su responsabilidad" en realidad son irresponsables a la hora de responder por una paternidad mutuamente elegida. Pues la mujer elige al padre y elige tener al hijo.

Sólo pueden oponerse a que las mujeres decidan sobre su reproducción, aquellos que viven en el franquismo. Allí es dónde no había aborto, no había divorcio, no había votos para las mujeres y se tutelaban sus decisiones.

Lo que es realmente inhumano es la bola de irresponsables que hablan y no se hacen cargo de sus hijos. Si la mujer decide suspender el embarazo, es porque en realidad no quieren tener hijos. Es fácil hablar del aborto sin en realidad haber criado a un hijo.


Cita:
Cita:
¿En que momento, durante el embarazo de una mujer comienzan las obligaciones y los derechos de el padre


Giordanobruno ha evadido y seguira evadiendo esta pregunta, su respuesta lo pone en una posiciòn que contradice todas sus argumentaciones respecto al derecho de abortar de una mujer.


GBN comenta: Una mujer que tiene claro que la persona con la que tiene el hijo la respeta y la apoya, y quiere tener un hijo, no detiene el embarazo. Un hombre, cuya mujer no quiere tener un hijo de él, no puede impedir que ella mantenga el lazo a través de un hijo y no puede hacer que la ley la fuerce a tenerlo cuando ella no quiere. ¿Cuáles derechos? La maternidad es un asunto voluntario de la mujer, ella es un individuo con derechos.

Hemos visto como se refieren los nazi machos de las mujeres. Yo estoy en desacuerdo con el nazismo contra las mujeres.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Sandy We respondió en el hilo de los zetas, tema que desde mi perspectiva esta mal tratado afirma una serie de cosas que tengo derecho a aclarar:

Cita:
Cita:
GBN comenta: Ojalá puedas dar la fuente. Pero más allá de eso, tu dicho me dice. No eres priísta y por lo que dices en el hilo de Benedicto XVI menos de izquierda.


¿Es usted algo asì como un acosador y me esta investigando?

Por favor, no me enviè mensajes privados, y como intuyo que me dirà que cierre esa opciòn, por adelantado le digo que no entrarè en juegos tontos.


GBN comenta: ¿Preguntar es acosar a alguien, cuando se hace en un hilo público? No entiendo la verdad, como no se de que me habla cuando habla de mensajes privados. Lo que me parece tonto es que teniendo una intervención pública, se haga la ofendida o la agredida cuando el tono de las preguntas es correcto. En preguntar con corrección no hay violencia y mucho menos acoso. Si usted considera esto así, le sugieron que no responda mis mensajes en los hilos. Aquí estamos personas que deberían ser maduras.

Cita:
Cita:
Cita a GBN: ¿Por qué te preocupa tanto, si no eres panista, que boicoteen a los gobiernos panistas como el que gobierna en Jalisco?


¿Tal vez porque vivo en Zapopan? no me importa el gobierno, me importa la ciudad donde vive mi familia.


GBN comenta: Una ciudad son en efecto los ciudadanos y los ciudadanos se dotan de un gobierno electo. Un mal o buen gobierno tiene consecuencias para las personas y las familias.


Cita:
Cita:
GBN es citado: ¿En los estados priístas? Jalisco, Baja California y Morelos son estados gobernados por el PAN y en ellos existe mucha violencia de Narcos. ¿Por qué los omites si tienen violencia del Narco y son gobernados por el PAN?


Pènse que fui clara explicando que en donde gobiernan los prìistas los narcos andan a sus anchas, por simple lògica, donde no gobierna el PRI y no hay un contubernio tan claro se lucha por las plazas y por ello hay tanta violencia.


GBN comenta: No checa, a ver dé ejemplos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2011    Título:

Saludos a todos:

Primero salvo que el autor de este post no este de acuerdo deberiamos definir lo que es la vida, y de ahì comenzar a dilucidar si un feto es o no un ser humano, yo puedo aportar algunas cosas soy mèdico, y entre mis materias estudiè embriologìa, ademàs de que aun recuerdo algo de mis clases de filosofìa.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: