solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Dalai lama y el pisoteo del laicismo

MensajePublicado: Sep 30 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Mejor preguntame que haria con tu mujer en la cama icon_lol.gif

Chivito al precipicio?

Salto del tigre?

ahhhh no, no, como soy "ultracatolico" seria

posiciòn del misionero

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Uyy que malo. Crees que me voy a asustar porque un infante deficiente mental se alucina meterse con mi pareja. En realidad presumes de lo que adoleces, crees que porque manejas a la escuincla babosa esa que tienes por novia, los adultos funcionan igual. Emocionate con el espaguetti que tienes por pareja y deja la pareja de los demas. Te pueden poner un tiro entre ceja, oreja y mama por andar por allí de chistocito.

SUBRAYO. Hangar se esta metiendo con las parejas de los demás faltándoles al respeto, luego que no comience de CHILLÓN cuando le respondan

Por otra parte, ya abandono el tema del hilo. Si no va a discutir las temáticas, puede irse a bañar mejor.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Uyy que malo. Crees que me voy a asustar porque
un infante deficiente mental se alucina meterse con mi pareja.



Pues entonces prestamela, veras como
hasta va a aprender ingles.

Oh yes, Oh yes; hangar fuc.kme behind icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif El que se lleva se aguanta icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Este es el tema del hilo? Mejor mándanos a tu confesor, quizás podamos entendernos mejor Porque de lo contario podríamos herir a Yazmín o a alguna mujer, como la Sra. Aguayo, que requeriría del respeto que un familiar como tú no le sabe dar, exponerlas por tus estupideces no esta bien. Las expones a que les falten al respeto. Si para ti las mujeres son motivo de ofensa, se ve el tipo de educación que te dio tu confesor y tus padres. Eres un tipo sin valores morales, violando los propios mandamientos de tu religión. Presumes de lo que careces. Misógeno.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No saque de contexto las frases, porque empezaré a creer que se trae algo más.

Una personas que le falta al respeto a las esposas de los demás, en algunos contextos, Guerrero por ejemplo, puede resultarle muy mal.

Curioso que usted omita las faltas de respeto a mi pareja y si que yo le diga a Hangar que puede que les falten al respeto a sus familiares. Ese es el sentido de mi frase. Si usted leyese con atención no dáría el sentido que usted le da.

Por otra parte, es curioso que usted me pida que me retire. Una pregunta en concreto ¿Cuál es el interés de defender a Hangar aquí?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Yo creo que el moderador debería eliminar mensajes que contengan

ofensas personales graves, y amenazar con la expulsión a quienes

reincidan en esas actitudes.

La patria sale perdiendo si, siendo de por sí ridícula la cantidad de

mexicanos que forean, encima se concreten a jugar.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Sandy:

La metodologìa de giordabruno es romper los posts
de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica
que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn
de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.

Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser
un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos.

Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia,
y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento
no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento
ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde
puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.

Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse
con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos
en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista
Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle
una golpiza.

Lo mejor es que lo ignore.

Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Respondo por derecho de Réplica:

Cita:
Sandy: La metodologìa de giordabruno es romper los posts de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.


GBN comenta: Son muchos los pretextos que alguien de las ideas de Hangar pueden esgrimir con el objetivo de silenciar a aquellos con los que no esta de acuerdo con él.

Me puede acusar de que estoy por los fines de la clase política(1) cuando de acuerdo a la definición de Gaetano mi ubicación estaría más bien en la clase gobernada. Por lo que el uso y abuso del término es notorio. El sentido de tal acusación es totalmente intolerante y autoritario, como se puede leer más adelante.

Hangar desconoce con precisión el significado de los términos bullying, mobbing y los desconoce como fenómenos sociales. Primero anda allí faltándole el respeto a las personas, agrediendo simbólicamente a las parejas de los foristas. Y luego, de manera deshonesta, se hace la víctima. (2) Quiero decir que agredió simbólicamente a mi pareja decribiendo fantasías s*xual en torno a ella con la clara finalidad de insultarla a ella:

Cita:
Hangar dijo: Mejor preguntame que haria con tu mujer en la cama

Chivito al precipicio?

Salto del tigre?

ahhhh no, no, como soy "ultracatolico" seria

posiciòn del misionero (Hilo Dalai Lama y el pisoteo del Laicismo Mesnaje 248)


Estos insultos personales y a la famila no sólo los ha realizado con un servidor. También agredió como veremos en una de las notas a la pareja de Zombie. Sus agresiones PERSONALES ahora trata de ocultarlas haciendose la víctma. Es claro que lo que les molesta es mi posición política y la exposición de mis ideas. Cuando le responden sus insultos personales, él que si insultó, se hace el ofendido.

Cita:
Hangar afirma: Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos.


GBN comenta: Esto es una mentira deshonesta urdida por Hangar, una verdad a medias. Cualquier ciudadano de este país puede promover las ideas políticas, sociales, la filosofía personal de acuerdo a los derechos constitucionales de la libertad de pensamiento, libertad de expresión y la libertad de exponer y escribir las ideas sin que estas sean de inquisición alguna.

Hangar miente cuando dice que agredo a los católicos. Se siente psiquiatra cuando en realidad él es un ingeniero de diseño que carece de cualquier sustento para sostener que una persona tiene un Trastorno Antisocial de la Personalidad TPA (3). No agredo a los católicos porque simplemente mi familia lo es y porque he recibido una instrucción en el catolicismo muy superior a la de Hangar. A diferencia de él, mi formación religiosa fue mucho más abierta y basada en el concilio Vaticano II. A pesar de ser Ateo actualmente no me refiero con desprecio ni al culto, ni a la doctrina. Hangar dice esto porque manifiesto mi desacuerdo con la conducta de pederastía de Marcial Maciel, al que el defiende. Incluso mis principios morales son mucho más sólidos que los de él, pues rechazo lo que evidentemente esta mal. Hangar nunca ha podido responder con claridad: ¿Es correcto que un sacerdote traicionando su ministerio viole a un niño? El siempre ha respondido con evasivas y justificaciones a los pederastas.

Cita:
Hangar dice: Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia, y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.


GBN comenta: Hangar confunde la esquizofrenia con la paranoía(4), lo que no es raro en un ingeniero inculto como él, que busca más que la ciencia insultar al oponente. Hangar publicó mensajes en Tapatíos dando mi nombre, mis apellidos, publicando fotografías para tratar de amedrentarme. En su foro ya cantaban victoria cuando en La suite de Gabito decían "Corrí al Brunillo de Tapatíos.com" (5)

Pero aquí se presenta con su cara de "yo no fui" diciendo que investigo los datos de los demás participantes. Cuando en realidad el ha publicado mis fotos sin mi permiso y se refiere a mi persona por mi nombre (6). Yo señalo claramente que aquí varios actuan en equipo y que su búsqueda es acusarme continuamente para amplificar cualquier detalle y minimizar mis argumentos. El objetivo es claro que me vaya del foro.

Cita:
Hangar dice:P or todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle una golpiza.


GBN comenta: ¿Y esta no es una calumnia? Me acusa de delitos para tratar de amedrentarme en mi uso de la libertad de opinión. Veamos cuál es en realidad su intención:

Cita:
Hangar dice: Lo mejor es que lo ignore.


GBN comenta: ¿Por qué no deja que los foristas decidan eso? Trata de dar reglas a los demás. El quiere propiciar mi expulsión del foro. En la medida en que esta acción lleva meses, se esta convirtiendo en un asunto dónde Hangar me acosa. Yo jamás he pedido que lo expulsen del foro, él lo pide a cada rato, invoca a todos para que no me lean.

GBN
---------------------------------------

(1) CLASE POLÍTICA: Los gobernantes, y más ampliamente, todos los que participan en la toma de decisiones políticas, forman un grupo social especial, denominado clase política. Este concepto fué acuñado por G. Mosca, quien hizo una afirmación muy atrevida: que la monarquía y la democracia son regímenes aparentes, y que el único régimen político real es el de la minoría que gobierna a la mayoría, y a esa minoría la llamó clase política. Esa minoría puede dominar a la mayoría porque está organizada, es dinámica y consciente de sus objetivos. La clase política se recluta desde la sociedad según principios y tendencias que varían con las culturas; cada individuo accede a la clase política como resultado de una lucha por la preeminencia, cuyo resultado depende tanto de factores objetivos, como el nacimiento y la fortuna, cuanto de factores subjetivos, como su ambición y su capacidad de trabajo. Gaetano Mosca dice que "entre las tendencias y los hechos constantes que se encuentran en todos los organismos políticos hay uno cuya evidencia puede ser manifestada fácilmente a todos: en todas las sociedades, comenzando por aquellas más mediocremente desarrolladas y que han llegado apenas a los principios de la civilización, hasta las más cultas y las más fuertes, existen dos clases de personas: los gobernantes y los gobernados. La primera, que es siempre la menos numerosa, lleva a cabo todas las funciones políticas, monopoliza el poder y goza de las ventajas que a él están unidas; mientras la segunda, más numerosa, está dirigida y regulada por la primera en modo más o menos legal, o más o menos arbitrario y violento, y a ella provee, por lo menos aparentemente, los medios materiales de subsistencia y aquellos que a la vitalidad del organismo político son necesarios".

(2) Por un lado se muestra como una pobre víctima y por el otro agrede a las personas: Acaba de escribir en torno al forista de Tapatíos Zombie desde su foro La suite del Atraco:

BUENO, ANTES QUE NADA QUISE CONOCER AL FAMOSO COMPAÑERO ATILA,Y LO PRIMERO QUE ME DIO MUCHA RISA ES VER EL BIGOTITO QUE SE CARGA...

Y BUENO,,, VIENDO ESE TAMAL YUCATECO QUE TRAE DE VIEJA ME SURGE UNA DUDA, ¿SERA BIGOTE ORIGINAL... O SE EQUIVOCO Y EN LUGAR DE PONERSE POMADA EN LOS LABIOS SE UNTO EL LAPIZ ADHESIVO DE SU NIETO EN LA BOCA?

PUES NO LO SE, PERO SE LE VE UNA CARA DE JOTITO SATISFECHO QUE,,, A SABER
DE DONDE "COGIO" ESOS PELOS.

Se refiere a su pareja:

PUES MEJOR YA NO LE DIRE NADA A SU MACIZORRA, PORQUE SI ME PONGO
A DECIRLE QUE LO DE TAMAL YUCATECO ERA POR AQUELLO DE ...
UNA MASA AMORFA, ca.liente Y CON UN PEDAZO DE CERDO CON CHILE ADENTRO PUES...

SE NOS INFARTA... Y ESO, ESO SI QUE NO ME LO PERDONARIA.

(3) Se puede consultar al respecto http://es.wikipedia.org/wiki/Soci%C3%B3pata

(4) Para ver la diferencia Ezquizofrenia http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia Paranoía: http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

(5) Para ver las intenciones de Mudochi y Hangar: http://www.gabitogrupos.com/La_suite_de_el_atraco/template.php?nm=1316022834

(6) Ver: http://www.gabitogrupos.com/La_suite_de_el_atraco/template.php?nm=1315424398

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Puras mentiras, crees que la gente no se da cuenta de tus malas
mañas y que personas pacificas y productivas en los foros
como yo, ejem, solo nos defendemos de tus agresiones.

La señora Sandy hace bien en mantenerse alejada de ti,
en cualquier momento la tacharas de ultracatolica, ultraderechista,
o de cualquier otra cosa que pueda denigrarla.

Deja en paz a la gente y comportate como un adulto, a las personas
les molesta que la estes investigando para etiquetarla con tus
calificativos agresivos... ¿puedes entender eso?

Te falta la capacidad de construir puentes de dialogo con respeto,
la red no es el DF y los demas no son tus enemigos,
no todo el mundo es de chilangos gandallas
a los que tienes que ganarles a huevo, aqui hay de todo,
y la mayoria te lee y escucha si sabes ganartelo.

Un saludo, y si te tomas el consejo, que ya es hora, bueno, si no
pues te seguiras chin.gando.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Por cierto, y aunque les pese a ti, al hippie y a fusionador:

El budismo SI ES UNA RELIGION.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Puras mentiras, crees que la gente no se da cuenta de tus malas mañas y que personas pacificas y productivas en los foros como yo, ejem, solo nos defendemos de tus agresiones.


GBN comenta: Hangar "Puras verdades", "buenas mañas" persona pacífica aunque insulte a las parejas de los foristas, desempleado pero productivo e incapaz, según él de agredir.

Cita:
La señora Sandy hace bien en mantenerse alejada de ti, en cualquier momento la tacharas de ultracatolica, ultraderechista, o de cualquier otra cosa que pueda denigrarla.


GBN comenta: Nadie la mantiene cerca y yo no la metí. Nunca respondió una pregunta esencial ¿por qué el interés de defenderte? Conociendo tus mañas es probable que provenga de tu foro. No lo sé, ni me importa, pero la intención de defenderte de la nada es por lo menos extraña. Me recuerda a una foristas que deambulaba con Luigi, Psicocelestial. Por cierto coinciden ciertos eventos recientes con las habilidades de ella. Lo bueno es que los foristas de izquierda estamos alerta y ella no se nos escapa.

Cita:
Deja en paz a la gente y comportate como un adulto, a las personas les molesta que la estes investigando para etiquetarla con tus calificativos agresivos... ¿puedes entender eso?


GBN comenta:El burro hablando de orejas. Un niño hablando de adultos. Un agresivo hablando de agresiones. Acuerdate que llevas muchos agravios concretos. Sigue acumulando y luego acusa al mundo de que no te comprenden. Por lo menos varios a los que nos has agredido coincidimos en que lo haces porque te crees inmune en la red. Lo atribuímos a tu infantilismo. Aunque ni te nos pares enfrente, porque tenemos reclamaciones personales que hacerte, mi pareja esta enterada de tus agresiones y no creas que no puede encararte para bajarte lo barbaján. Apoyaría a Zombi también. No puedes andar por el mundo insultando a las mujeres gratuitamente.

Cita:
Te falta la capacidad de construir puentes de dialogo con respeto, la red no es el DF y los demas no son tus enemigos, no todo el mundo es de chilangos gandallas a los que tienes que ganarles a huevo, aqui hay de todo, y la mayoria te lee y escucha si sabes ganartelo.


GBN comenta: Me sales con tu racismo de nuevo, no se con qué cara vienes a la San Rafael, seguramente una cara de mustio, y no les dices a quién te recibe que odias a los capitalinos y que pretendes echarnos encima a toda la provincia.

Me hablas de incapacidad para aconstruir "puentes de diálogo" diciéndonos el peyorativo racista chilango y agregándole el gandallas. Así como aquí me dices esto a Zombi le dices tamal yucateco agrediendo a los yucatecos, así también haz de hablar de los de Guadalajara, por la conocida rivalidad de los leoneses.

Cita:
Un saludo, y si te tomas el consejo, que ya es hora, bueno, si no pues te seguiras chin.gando.


GBN comenta: Este es el último post. No te dirigiré la palabra más. Esta pendiente el agravio hacia mi pareja. Tu no vales la pena.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: