solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Propaganda anti izquierda de la ultra derecha

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título: Propaganda anti izquierda de la ultra derecha
Giordano_Bruno | | Invitado

La ultra derecha rara vez presente otros argumentos que la invención fantástica de que toda la izquierda es violenta. Cuando la izquierda es un abanico de posiciones que va desde la socialdemocracia a la guerrilla. La mayoría de las posiciones de izquierda no son violentas, existen como respuesta a situaciones de despojo y resistencia de comunidades y sectores sociales en específico. Los trabajadores asalariados del campo y la ciudad, los pequeño y mediano propietarios, los desempleados, los ocupados en el sector informal, los profesionistas liberales, los intelectuales.

Les recomiendo que vean dos vídeos que nos hablan mucho de la naturaleza de la ultraderecha y su discusión con la izquierda, los dos son sobre el Golpe de Estado contra Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973, uno es una película y el otro es un documental.

Sobre Machuca un enlace a sus escenas:

http://www.youtube.com/watch?v=9CTR4S58Tww&feature=related

Sobre Salvador Allende un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=wJ1hXorCKVI

El miedo de la ultra derecha es el miedo a la reacción de los pobres que son la mayoría de la población, a quienes viven en los barrios de trabajadores y en las ciudades perdidas. En realidad la ultra derecha surge como perros de caza de la élite, son los opositores a sueldo de la élite conservadora. Sin temor a equivocarme, ellos si tinenen una naturaleza violenta, buscan provocar a los pobres y los trabajadores, provocar el odio contra la gente.

En el Vídeo de Salvador Allende el embajador norteamericano confiesa que la campaña de propaganda contra la izquierda siempre ha sido la misma, que no ha cambiado. Culpar a los trabajadores y a la izquierda de querer imponer una dictadura. Salvador Allende llegó mediante un procedimiento democrático y fue derrocado por el militarismo y la dictadura.

Reflexionemos las palabras calumniosas y llenas de odio de la ultra derecha, son grupos como el Patria Libertad en Chile o el Yunque en México.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La violencia con la que te expresas me dice de dónde vienen estos "argumentos" ... Por pura casualidad ¿eres panista?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título: hola
monox | | Invitado

no. este bato es piista la manera de expresarse tienen miedo porque la izquierda les va a dar muchos dolores de cabeza, saben que no va a ser tan facil el fraude electoral que ya estan planificando, desde el fraude de calderon 2006 y el fraude de carlos salinas de gortari. 1988 que el PRI EL PAN temorosos porque si entra la izquierda a la presidencia de la republica se queda por muchos años y asi la derecha no podra robar mas.yo no me molesto en contestar insultos
ni muchomenos seguirle el juego a estos señores que ya empieza la tiradera de escremento para la izquierda,un saludo para la gente con ideologia de un cambio real y verdadero


VIVA LA IZQUIERDA.......................HIJOS DE MARIA MORALES icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pienso que no debemos caer en el juego de enlodarnos. Sigamos una información correcta y de nivel

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

No se puede construir una mejor sociedad si quienes
gobiernan cometen délitos y exhiben orgullosos su impunidad,
mientras los ciudadanos permanecemos callados comodamente.
No llames incongruentes a quienes los denunciamos, mejor
sumate y denuncialos tambien, recuerda que un pais mejor
genera el bien común, un pais sin criminales en el gobierno,
sin excepción de partido, nos conviene a todos.

Este 2012 ANULA TU VOTO, no entregues el páis una vez más
a las clases politicas explotadoras y corruptas, no negocies tu voto
con criminales.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

No se puede construir una mejor sociedad si quienes
gobiernan cometen délitos y exhiben orgullosos su impunidad,
mientras los ciudadanos permanecemos callados comodamente.
No llames incongruentes a quienes los denunciamos, mejor
sumate y denuncialos tambien, recuerda que un pais mejor
genera el bien común, un pais sin criminales en el gobierno,
sin excepción de partido, nos conviene a todos.

Este 2012 ANULA TU VOTO, no entregues el páis una vez más
a las clases politicas explotadoras y corruptas, no negocies tu voto
con criminales.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Flit:

Me gustó esta frase:

Cita:
Quieren acabar con la riqueza en lugar de acabar con la pobreza

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No soy priísta, ni panista, ni perredista. Mi punto de vista está enfocado y penetrado de acuerdo a lo que se está opinando. No es violento mi ponencia, simplemente es el toque necesario que se le debe de dar para proporcionar énfasis o rimbombancia a la afición tan apasionada del tema.


GBN comenta: Cuando se emiten calificativos que muestran desprecio y una descalificación que no se basa en argumentos, existe violencia, porque se desprecia el sentimiento y la forma de pensar de grupos de población que buscan el reconocimiento de problemas que deben ser escuchados.

Cita:
La izquierda es la consecución a la igualdad social. La izquierda que presumen o que representan sobre todo países de latinomérica como Bolivia, Venezuela o Centroamérica, y aquí el Andrés Manuel López Obrador alias el pejelagarto, es un espectro de resentimiento social u odio a los que con esfuerzo han logrado un patrimonio. Quieren acabar con la riqueza en lugar de acabar con la pobreza, la ideología u objetivos son pusilánimes y guajiros.


GBN comenta: La izquierda es muy diversa, tirar un sólo calificativo es reduccionista y un juicio categórico. Tu encumbras ideología, es decir una forma de representarse la realidad de manera apologética, como si todo estuviese bien. Es claro que en tu pretensión de defensa de la propiedad privada, llamas resentimiento a la inequidad social. Tu visión es la que defiende la pobreza, la ideología y la inequidad social. Careces de una visión ética y humanistica, al justificar la injusticia social.

Cita:
Estoy de acurdo a que se castigue a los políticos corruptos y/o que no cumplan con su trabajo, pero eso se logra con la participación directa de la ciudadanía, y precisamente ese es el gran problema, a la mayaría no le importa lo que hagan o estén haciendo los funcionarios públicos o legisladores. Últimamente se han asociado grupos liderados por gente que han sufrido directamente las consecuencias de corrupciones de judiciales. Lo que urge cambiar es la legislación, mediante el poder legislativo, debe de dar herramientas para que el poder judicial cumpla con su trabajo enérgicamente.


¿Por qué no pides la renuncia de Felipe Calderón, digamos para ser consecuente con lo que planteas?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No se puede construir una mejor sociedad si quienes gobiernan cometen délitos y exhiben orgullosos su impunidad, mientras los ciudadanos permanecemos callados comodamente.


GBN comenta: No creo en el deseo de Hangar de construir una sociedad mejor. Ni creo que luche realmente y no permanezca callado. Lo que he escuchdo de él, no me convencen de nada de eso.

Cita:
No llames incongruentes a quienes los denunciamos, mejor sumate y denuncialos tambien, recuerda que un pais mejor genera el bien común, un pais sin criminales en el gobierno, sin excepción de partido, nos conviene a todos.


GBN comenta: No veo denuncias, lo que veo son ataques reaccionarios a la posibilidad de reconstruir un país que ha sido destruido por la derecha.

Cita:
Este 2012 ANULA TU VOTO, no entregues el páis una vez más a las clases politicas explotadoras y corruptas, no negocies tu voto con criminales.


GBN comenta: Anula tu voto para que llegue Peña Nieto y el voto duro de los partidos, miembros de las clases políticas y explotadoras se imponga, que presistan los abusos de los explotadores y los criminales en el poder. Hangar es un cómplice del poder. Un político que hace política contra otros políticos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Los ciudadanos de a pie estamos acostumbrados a recibir
amenazas y agresiones de empleados y voceros de la clase
política, buscan medrar en el animo para que sigamos votando
en las urnas, votar significa perpetuar la dominación y explotación
de ciudadanos por parte de la clase política, a la cual sirve Giordanobruno.

Mientras tu familia tiene que mendigar becas para estudiar
Giordanobruno y la clase política disfrutan de unos sueldazos
y beneficios que tu jamas conoceras.

RECUERDA, EL MENSAJE DE LA IZQUIERDA ESQUE NO LUCHES COMO CIUDADANO,
QUE DEJES EN SUS MANOS CORRUPTAS EL FUTURO DE TUS HIJOS.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Los ciudadanos de a pie estamos acostumbrados a recibir amenazas y agresiones de empleados y voceros de la clase política, buscan medrar en el animo para que sigamos votando en las urnas, votar significa perpetuar la dominación y explotación de ciudadanos por parte de la clase política, a la cual sirve Giordanobruno.


GBN comenta: Hangar no es un ciudadano de a pie. Estudió en un instituto de educación superior muy caro, sin que él mismo haya trabajado para financiar sus estudios. No busca el beneficio de los ciudadanos, sino favorecer a la derecha que va de caída en este momento.

Un servidor en cambio jamás a vivido de la clase política, he sido crítico siempre del régimen y he pagado mis estudios trabajando y estudiando en universidades públicas. Por eso no soy fundamentalista, ni defiendo a troche y moche al gobierno federal panista como Hangar.

Cita:
Mientras tu familia tiene que mendigar becas para estudiar Giordanobruno y la clase política disfrutan de unos sueldazos y beneficios que tu jamas conoceras.


GBN comenta: ¡Que me la haga buena! Yo no estudié en el ITESM de León como Hangar y sin embargo trabajo para sostenerme desde los 19 años. He trabajado toda mi vida siendo trabajador de planta. Jamás he tenido cargos de representación popular o he trabajado con funcionarios o diputados. La plaza que tengo la gané por concurso, nadie me la obsequió. ¿De dónde saca tantas mentiras Hangar para descalificarme?

Cita:
RECUERDA, EL MENSAJE DE LA IZQUIERDA ESQUE NO LUCHES COMO CIUDADANO, QUE DEJES EN SUS MANOS CORRUPTAS EL FUTURO DE TUS HIJOS.


GBN comenta: AMEEEN. Si no es por la izquierda, como quiere hangar, sólo le faltó decir vota por la derecha. Eso ya lo sabía.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mientras ellos agreden no hablan de leyes, cuando uno cuestiona sus campañas anti izquierda, entonces ellos dicen que un viola la ley. Pero no refieren artículos, ni citan leyes, lo echan al aire como creyendo que todos somos unos cándidos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Se solicita la intervenciòn de los
moderadores de el foro para detener las agresiones
de el participante Giordanobruno.

permitir las calumnias y la difamaciòn enrarecen
el proposito de estos foros.

Ademas se solicita a los moderadores
que regulen a los sujetos que intentan romper
la convivencia de el foro,
me refiero al participante Zombi29
vienen en bloque de el foro -----
junto con el participante Giordanobruno para
destruir la sana convivencia en el foro.

un saludo y gracias

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Fllit dice: Bueno, esos calificativos no demuestran violencia, en este caso son comentarios en los que tú no estás de acuerdo. ¿Nada más lo que tú escribes es verdad? ¿No te pareció el tono de mi escritura ad hoc a lo que se trata aquí?


GBN comenta: En general cuando el tono se modera y se razona, no tengo problemas con las diferencias.

Cita:
Flit dice: Permíteme, creo que al mismo tiempo en la que me recriminas, te estás dando una respuesta sin saber a tus reclamos. Por supuesto que es un calificativo específico, no generalizo a la ideología de izquierda, específicamente tilde espectro de resentimientos, a algunos de este continente y del país. Yo simpatizo con la izquierda, y tildo de locos a los izquierdosos, es decir a los fanáticos que se dicen de izquierda, y no son más que reaccionarios.


GBN comenta: La izquierda no es una ideología, es un conjunto de posiciones políticas en torno a la sociedad.

Cuando los reaccionarios llaman resentido a los trabajadores y al pueblo, en general ocultan sus agravios.

No me dice nada cuando dices izquierda, izquierdosos o fanáticos. Todo tiene un quién, dónde y cuando.

Cita:
Yo más bien pediría la inhabilitación del poder legislativo. En dado de los casos son ellos los que más han frenado leyes e iniciativas, por interés partidista. ¿Te enteraste que frenaron la ley de seguridad y una nueva modificación electoral?


GBN comenta: Quién quiere gobernar sin el parlamento, quiere gobernar sin contrapesos. Me da mucha alegría que hayan detenido la ley de seguridad, la discresionalidad, no es democrática.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: