solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Por que a los jovenes les excitan las mujeres mayores

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mas...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
mi comentario va hacia el hecho de buscar mujeres mayores,a nadie en especial y a todos los q hemos tenido esa aficion,ojala la doctora reyes nos de su opinión

Pues yo ya lo expresè en alguna ocasiòn :

1.- Complejo de Edipo.
2.- Me llama la atenciòn las aportaciones de personas que han tenido relaciòn sentimental no solo s*xual con mujeres mayores que ellos y ahora despotrican cuando con ellas precisamente han reafirmado su virilidad.
3.- Quizà las buscan porque son màs pacientes, son màs estables econòmica y emocionalmente hablando.
4.- Una mujer madura no busca el compromiso que una mujer de 20, 25 años puede buscar.
5.- PERO OJOOOOOOOOOOOO.

SER MADURA NO ES SINONIMO DE SER URGIDA Ni de tener las piernas abiertas para que cualquier acomedido llegue.

La madura sabe lo que quiere y como lo quiere, no lleva prisa, disfruta màs, està descrito que la mujer vive mejor su s*xual entre los 35 y 45 años de edad.

Por otro lado, pongan las fotos que pongan, asi de hermosas, sensuales, etc etc, al final no son las que se llevan a la cama y al menos eso es lo que màs risa da.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
no creo que realmente coincidan con los motivos de un Hombre... sobre todo los puntos 3 y 4, como que me parece que nada que ver con la mentalidad masculina...

Tienes razòn Rojo, yo lo veo desde el punto de vista femenino, no lo veo desde lado contrario, pero tù como hombre podrìas compartirnos tu punto de vista y asì todos conocemos las opiniones desde diferentes àngulos, a mì en lo personal me resultarìa interesante.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2011    Título:

ESE "JAMON" NO SE VE MAYOR icon_confused.gif ASI Q NO AL CASO CON EL TEMA eusa_snooty.gif

Cita:
està descrito que la mujer vive mejor su s*xual entre los 35 y 45 años de edad

icon_razz.gif

TODAVIA NO LLEGO A LOS 35, PERO YA CASI yuck.gif Y SI ES VERDAD DESPUES DE LOS 30 CREO Q SE DISFRUTA MAS LA s*xual Q SIENDO MAS JOVEN..

SE DISFRUTA MAS CADA MOMENTO, SE APRECIA MAS icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título:

what.gif

COMO DE 60 PA'ARRIBA FELLO? ...

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YA ENTENDI, ES UN RANGO MUY AMPLIO wink.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>