solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La agresión a los catolicos de esta semana

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título: La agresión a los catolicos de esta semana
hangar_ | | Invitado

Es interesante ver como la izquierda y su ideologia de odio
va devastando cualquier intento de participación en sus páginas
de adoctrinamiento.

Esta semana su mensaje de odio se centra en la visita de benedicto XVI
a España, y para comenzar nada nos suelta este rollito:



No será la primera ni la última vez que Benedicto XVI visite España. Le
profesa un amor febril a las tierras de la antigua Hispania. En ellas se
cometieron dos grandes genocidios en nombre de la cruz. Se expulsó a moros y
judíos en el siglo XV y XVI. Hoy, poco queda de este pasadoglorioso de la
inquisición. Las encuestas destapan una realidad nada halagüeña para la
Iglesia católica en España. Sólo 27 por ciento de los españoles declara ser
católico practicante... bla bla...

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm eso te parece ofensa?

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

En ninguna parte he dicho que sea una ofensa.

Me refiero a que son mensajes que promueven el odio
de manera sistematica, el que ofende agrede y lastima,
el que promueve el odio busca que los demás sean los
que agredan y lastimen en nombre de sus resentimientos,
por ello utilizan foros doctrinarios como -----...
Lo interesante es cuando hay gente que se deja llevar por este tipo
de sociopatas y les hace la chamba que ellos quieren--destruir--.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Me refiero a que son mensajes que promueven el odio
de manera sistematica, el que ofende agrede y lastima,
el que promueve el odio busca que los demás sean los
que agredan y lastimen en nombre de sus resentimientos,
por ello utilizan foros doctrinarios como -----...
Lo interesante es cuando hay gente que se deja llevar por este tipo
de sociopatas y les hace la chamba que ellos quieren--destruir--.


Precisamente eso "el odio" es lo que los religiosos han difundido a lo largo de su existencia.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice: En ninguna parte he dicho que sea una ofensa.

Me refiero a que son mensajes que promueven el odio de manera sistematica, el que ofende agrede y lastima, el que promueve el odio busca que los demás sean los que agredan y lastimen en nombre de sus resentimientos, por ello utilizan foros doctrinarios como -----... Lo interesante es cuando hay gente que se deja llevar por este tipo de sociopatas y les hace la chamba que ellos quieren--destruir--.


GBN comenta: ¿Cómo esta eso de que no habla de ofensa y luego habla de que la ofensa es promover la agresión? "...son mensajes que promueven el odio de manera sistematica, el que ofende agrede y lastima, el que promueve el odio busca que los demás sean los que agredan y lastimen en nombre de sus resentimientos..."

Hangar nos acusa de lo que él mismo esta promoviendo. Pero él quiere manipular para que sea a la inversa. Intenta que los católicos se sientan ofendidos con foristas de un grupo y que se nos arranquen, acusándonos de que nosotros promovemos que se lastime y se agreda a los católicos. Sus frases no sólo son una mentira, son absurdas, incluso son bastante tramposas.

Se basa en críticas que algunos foristas, no todos, pueden tener contra la pederastia de algunos sacerdotes, Marcial Maciel, por ejemplo, posiciones que tiene ahora él mismo en su foro, La suite del atraco, dónde su intención de que no se hable de la pederastia, porque según él, señalar la pederstia de algunos malos sacerdotes es hablar mal de la institución y de la iglesia católica, es ahora respondida por una de las participantes de su propio foro, dónde él es administrador. La forista española Saradonga le responde a esa misma posición con las siguientes palabras:

Cita:
Saradonga en la Suite: Hangar dejaté de milongas,no se te ve tan cortito como para no entender a que me refiero,en todas partes cuecen habas y en la iglesia Católica Apostólica y Romana a calderadas,a mí que un cura se case,sea gay o baile el cha cha cha como podrás suponer me la reflanflinfla,vamos que me la trae al fresco pero que encima de abusar de menores sus jefes lo vean como "pecata minuta" y solo se limiten a cambiarlos de parroquia me parece de juzgado de guardia,les ha costado lagrimas y suspiros reconocer que entre sus trabajadores había gentuza de semejante calaña.


Entonces, ¿La suite del atraco incita al odio en contra de los católicos, porque Saradonga se atrevió a participar señalando responsabilidades en la pederastia de sacerdotes? El problema no es el señalamiento, el problema es la confusión de Hangar. Señalar un delito en una institución y a algunos miembros que la cometen, no es necesariamente estar en contra de la Iglesia. De seguir esta lógica, el propio Hangar debería acusar a Sandoval Iñiguez, obispo de Guadalajara y al propio Benedicto XVI de estar en contra de su propia Iglesia.

Sandoval Iñiguez, ha hablado en contra de la pederastia de Marcila Maciel, calificándolo negativamente. La posición oficial de la Iglesia católica es de condena contra los actos de Maciel, lo que provocó la intervención del Vaticano en la dirección y la revisión de la orden fundada por Maciel, Los legionarios de cristo. Fue Benedicto XVI cuando estaba a cargo de la Congregación de la doctrina de la fe, tribunal católico canónico contra las irregularidades, que se suspendió a Maciel de su ministerio y se le pidió dejar de oficiar misa y retirarse de las actividades de la Iglesia. Nadie, ni la Iglesia defiende abiertamente a los pederastas, como lo hace el jóven católico conservador, equivocado y sin referentes éticos, Hangar.

Resulta que si un forista de un foro en su uso de la Libertad de expresión y califica a Maciel y a la pederastia de manera negativa, todo el foro y particularmente uno de sus administradores, un servidor de ustedes, somos unos doctrinarios que sembramos, según él, resentimientos para lanzar a la violencia contra los católicos que además son el 80 % de la población mexicana.

Es absurdo y quizás delirante ¿Cómo una minoría de 70 foristas podemos tener la intención de linchar a 88 millones de habitantes? ¡por favor! Más bien es al revés, Hangar pretende hacernos blanco del odio de los católicos, la mayoría religiosa, diciendo que nosotros somos enemigos del catolicismoy que los queremos atacar. O por lo menos predisponer, a los católicos del foro Tapatíos, en contra de ----- y un servidor, uno de sus administradores.

NO es la primera vez que lo intenta, dijo que en ----- odiábamos a los habitantes de Jalisco, y ahora le dice a los católicos de Tapatios que en ----- odiamos a los católicos. ¿Quién pretende un linchamiento?

Hangar procede de la misma manera que quienes perpetraron el linchamiento de trabajadores universitarios en San Miguel Canoa, Puebla. Él es el que siembra odio, resentimiento, prejuicios mediante acusaciones calumniosas es precisamente Hangar. Pretende exactamente lo mismo que él acusa, maniobrando de manera marrullera haciendo infraganti, y pretendiendo hacernos como víctimas, victimarios.

Pero no es todo, me acusa o acusa a los administradores de -----, un foro que esta en otro lugar del Ciberespacio, de:

Cita:
Hangar dice: Lo interesante es cuando hay gente que se deja llevar por este tipo de sociopatas y les hace la chamba que ellos quieren--destruir--


No es la primera vez que lo dice, lo ha venido repitiendo en su foro y ahora lo repite aquí. Pretende que Giordano Bruno controla a 70 foristas de -----. Imagina que somos una secta iniciática, dónde todos son tontitos o algo así y yo soy el gurú que le lava el cerebro a todo el mundo. No importa que allá en el foro participen panistas, priístas, perredistas, gente de la otra, gente como yo, de izquierda sin partido. No importa que haya médicos, abogados, estudiantes de licenciatura, gentes con masters y doctorados. Todos, en la idea de Hangar son controlados por "Giordano". Entonces, en su fantasía, hay que destruir la credibilidad de Giordano, Hangar les dará la luz y los hará libres...

Todos sabemos cuáles son mis posiciones y Hangar ha dado suficiente diálogo para que se conozca lo que él piensa. Hangar ya se debería relajar, comenzar a ser mucho más felxible, su rigidez y dogmatismo le impiden entender que los foros son lugares dónde concurren personas a intercambiar puntos de vista virtuales. La concurrencia determina que en los foros existan posiciones diversas. Su conservadurismo rígido le impide dialogar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Fusionador:

Precisamente eso "el odio" es lo que los religiosos han difundido a lo largo de su existencia.

Hangar:

Si sumamos el odio de los religiosos y de los que promueven
el odio contra ellos tenemos un monton de sociopatas, eso es màs
que evidente, la cuestiòn es que yo estoy denunciando
la promociòn de el odio contra los catòlicos, si alguien quiere
denunciar el odio de algun religioso esta en su perfecto derecho,
tendra a la mano pruebas y argumentos para hacerlo seguramente,
asi que podrìa abrir su panel sin ningun problema.

Un saludin.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Esta mentirota de el Tripas echa por tierra todo su post:


---Hangar nos acusa de lo que él mismo esta promoviendo. ---
Pero él quiere manipular para que sea a la inversa. Intenta que los católicos se sientan ofendidos con foristas de un grupo y que se nos arranquen, acusándonos de que nosotros promovemos que se lastime y se agreda a los católicos. Sus frases no sólo son una mentira, son absurdas, incluso son bastante tramposas.


Esto equivaldria a decir que si un periodista denuncia un acto terrorista
el periodista tambien es terrorista por hacerlo de conocimiento pùblico.

Constructivismo naif puro y duro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice: Esto equivaldria a decir que si un periodista denuncia un acto terrorista
el periodista tambien es terrorista por hacerlo de conocimiento pùblico.

Constructivismo naif puro y duro


GBN comenta: Pobre Hangar aprendió más fácilmente las falacias de Luigi, que a razonar. Se ha convertido en el discipulo de Pepe Nazimacho.

Hangarcito, no denuncias un "acto terrorista" denuncias a los que denuncian. Enojarse porque se señala que algunos curas como Maciel son pederastas, diciendo que están contra los católicos, la doctrina y la Iglesia católica es una cosa absurda. Lástima pupilo de Pepe.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Yo no veo una denuncia formal, veo propaganda y mensajes
de personas que odian a los catolicos y buscar que otros odien
lo mismo que ellos.

Tu pintalo como quieras, pero no es otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

..

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Haragancito dice: Yo no veo una denuncia formal, veo propaganda y mensajes de personas que odian a los catolicos y buscar que otros odien lo mismo que ellos.


GBN comenta: No ves personas que odian, ves opiniones personales en torno a tópicos determinados, estas en un foro, no en la PGR por eso no ves denuncias formales. Las denuncias formales son las que obligaron a la jerarquía católica a deslindarse de Maciel. Existen denuncias y esas las hicieron sus vícitmas. Es Vox populi.

Tu me acusas de propagandizar ideas, cuando lo que emito son mis opiniones. ¿Cómo se le puede llamar el conjunto de mensajes de Pepe Nazi Macho y tú para desacreditar cualquier cosa que diga el feminismo? Me acusas de lo que tú y Luigi hacen.

Cita:
Hangar dice:Tu pintalo como quieras, pero no es otra cosa.


GBN comenta: El que lo pintas eres tú, la realidad es otra cosa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

En tu foro se realiza propaganda y se panfletea sistematicamente
dos temas especificos y lo hacen dos personas en especifico,
no hay vuelta de hoja, los temas son contra la iglesia y contra
el gobierno de Calderon.

Una accion sistematica nos habla de un grupo organizado para tal fin,
no digo que te pertenezca, pero si que conoces y fomentas sus actividades,
por el mismo rumbo te he visto postear los temas de el movimiento
MORENA, los que vienen en su portada, asi que lo que se ve no se pregunta.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar dice: En tu foro se realiza propaganda y se panfletea sistematicamente dos temas especificos y lo hacen dos personas en especifico, no hay vuelta de hoja, los temas son contra la iglesia y contra el gobierno de Calderon.


----- tiene tres sitios funcionando:

----- Google (foro)

----- Facebook (foro en redes sociales). Tiene una intervención regular, muy activa, están los antiguos forista de K y E a los que se suman de toda la geografía nacional, entró mucha gente muy jóven y activa. Hangar ni los conoce.

----- Blogger (Blog público).

Un servidor, GBN, tiene un blog junto a otra forista de PyCP llamado Dos cabezas, un mundo.

Hangar, tiene tres sitios de los cuáles en realidad tiene uno funcionando.

La suite del atraco en "Gabito" que es el centro del debate de ellos

La suite del atraco en Facebook que parece no haber funcionado.

La suite del atraco en blogger. Irregular.

Cuando Hangar habla de K y E, se refiere al foro abierto en Google dónde intervienen regularmente cuatro de los más de 60 foristas inscritos (GBN, Atila, Stroncius y Francisco Navarro). Como aquí, seremos ¿cuántos? seis que los hacemos regularmente. (Fusionador, Mudochi, Hangar, Revolcador, ABJ, GBN).

En La suite del atraco intervendrán unos seis foristas: Mugodochi (Luigi), Hangar, Nix Hipnos, Saradonga, Daniela y Stroncius (de K y E también). Su tema favorito ¿Adivinen cuál es? La "inequidad" en favor de las mujeres, el aborto y el antifeminismo.

Cita:
Hangar dice: Una accion sistematica nos habla de un grupo organizado para tal fin, no digo que te pertenezca, pero si que conoces y fomentas sus actividades, por el mismo rumbo te he visto postear los temas de el movimiento MORENA, los que vienen en su portada, asi que lo que se ve no se pregunta.


La pregunta central es ¿para qué sirve un foro? Si tienes ideas de izquierda, según Hangar, entonces propagandizas. En esa idea ¿será el motivo de Hangar y La suite de Gabito propagandizar aquí. Ellos son dos. Mudochi pertenece a un grupo y el mismo ha declarado que emprende campañas, Hangar aparece a su lado. Hangar hace lo mismo de lo que supuestamente me acusa.

Si tengo ideas de izquierda, confieso ese "crimen". Las defiendo, en el uso que me permite el foro y respetando sus reglas. No pertenezco al PRD o a otro partido político y simpatizo con MORENA Si ¿Y qué? Creo que eso no lo he ocultado nunca.

Existe una red en Facebook con el propósito que acusa Hangar. El legitimo grupo con un millón con AMLO y Morena que tiene cerca de 4 mil miembros. -----, como su nombre lo dice, es un sitio dónde se persigue un debate fundamentado de diferentes tópicos en materia política. El foro central se encuentra en Facebook. Nació en MSN y todos se trasladaron después del cierre de los foros en MSN a Facebook, dónde también están los de Política y Cosas Peores P y CP que eran panistas y priístas. Hangar y Luigi no pertenece al grupo en Facebook porque no cumplen los requisitos.

Un foro con mayoría de gente de izquierda con gente del PRD, PT, convergencia, el PRI y el PAN, ¿de qué va a hablar mayoritariamente? Pues es obvio, de desastre que resultó el gobierno de Felipe Calderón. Existen centenas de foros que hablan de lo mismo en redes sociales. ¿A quién asustan con el petate del muerto? Hangar defiende velada y abiertamente al PAN en su foro azul. Estamos en el derecho de ser foristas ¿O, no? Hangar con su propia intolerancia dice veladamente, no los lean e incluso desea y acaricia que no me dejen expresar mis ideas aquí, debatirlas y defenderlas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Estoy de acuerdo con las afirmaciones de Hugo Astorga.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2011    Título:
hangar_ | | Invitado

Hugo astorga:

Pues aqui te la devuelvo peladita para que te la comas.

Cada persona puede creer en lo que quiera, es un derecho fundamental, salvo
en aquellas personas que quieren hacernos pensar que sus observaciones
son verdades absolutas, muchas personas, entre ellas giordanobruno y los ateos,
piensan que el ateismo, el materialismo y el evolucionismo son lo de ahora,
lo de los hombres que conocen la verdad y demas pen.dejadas, y que los demas
deberian pensar y ser como ellos, cuando en realidad a la mayoria de la gente
le importa pura riata lo que ustedes piensen, y esto es una verdad mas grande.

Por otra parte, existen personas que creen que defender el derecho de los
catolicos en sus creencias infiere que se es parte de esa religiòn, y por ello
se lanzan con mucha inspiraciòn a escribir mensajes con la esperanza
de hacer sentir menos a este (a), de humillarlo o hasta adoctrinarlo, es sencillo
detectarlos , sus sentimientos y sus complejos los delatan, pues suelen
leer con sus pre-juicios, y donde alguien escribe defendiendo el derecho a
no ser atacado por otros, ellos leen que el que escribe se esta defendiendo
a sì mismo.

Un saludito y el que sepa leer, que lea.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: