|
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Cita: | ups como ke se desvio el tema |
De hecho sólo se ha hablado de seres imaginarios desde el principio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
NO mms Yo no creia pero ahora si CREO en las HADAS por ke antes de esto mi vida era otra pero con todo esto desde ke se difundio la noticia mi vida cambio drasticamente empece a sentir un gran regocigo y una imensa felicidad (pero de tantas [pen...],jajajaja) y el que no me lo crea, haganse pa'ya a la a la ver....gagagagagagagaga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
y por si no lo creen una amiga de lo de la hada tubo una experiencia similar cheken esto
[img]Fotos del muro
yo estaba cortando fresas y me encontre un pitufo, pueden pasar a verlo a mi casa cuando quieran, pero con respeto por favor jaajajajaja
Fotos del muro
yo estaba cortando fresas y me encontre un pitufo, pueden pasar a verlo a mi casa cuando quieran, pero con respeto por favor jaajajajaja
De: Lore Ferado[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Simplemente risible, triste ver hasta que grado predomina aun el pensamiento màgico en nuestro paìs.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
ya hasta suvenirs venden en los tiangis de la famosa hada, jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Cita: | Simplemente risible, triste ver hasta que grado predomina aun el pensamiento màgico en nuestro paìs. |
Sí caray, como los pobres infelices que se consuelan con la Biblia y que creen que ésta se abre mágicamente en la página correspondiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Pobres mentes ilusas se la comieron toda!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
pos si !!!!....miada, me esta borrando todas mis brillantes aportaciones desde ayeerrrrrr!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Pa' puras verguenzas saca uno... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
y si...el evento se difundio en todos los noticieros...en guadalajara, multitudes acuden a ver....y salen interminables colas, similares a cuando el agua del tlacote en queretaro...lo bueno es que se dispararon las ventas de la hadita...solo lo encuentra en algunos prestigiosos tianguis de guadalajara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
se notifica atodos los tapatios que pagaron alguna cantidad por ver el hada y que se sientas estafados, pongan su denuncia correspondiente, pues este delito no se persigue de oficio....el procu.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
|
Los que deberían demandar son los tapatios que cada año son ESTAFADOS con el hada de Zapopan. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2011 Título:
mmm |
jajajajaj pero si hasta pagan(dan limosna) por eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
A que a don newjjesus puede dilucidar la existencia única misteriosa misericordiosa de seres extracorporeos fuera de este mundo terrenal. Y de paso hacer uno de sus infomerciales como los que tiene en youtube.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2011 Título:
mmm |
Yo creo en las Hadas, son los elementales del aire, mi signo zodiacal es aire y desde toda la vida he creído en ellas, me encantan!!!!
Los duendes son los elementales de la tierra y los invoco cuando siembro.
Un amigo mío hace más de 20 años fué al parque Rojo a tomar unas fotos de su pequeño hijo, escogió una foto y la agrandó pa ponerla en la sala, resulta que en la foto hay 7 duendes, algunos posando, asomándose de entre las plantas y otros que fueron captados sin darse cuenta, es increíble pero ahí están, vestidos, con sombreros, con botas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |