solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
...los millones de inmigrantes se fueron por mejores condiciones de vida, por necesidad. Aqui no tenian nada.


Bueno, tanto como "nada" tampoco, que ya hemos leído por ejemplo que la hermana de Touareg acá anda cuando allá por lo menos podría atenderle los raspados al hermano. Además, si eso fuera cierto, nadie puede comprender entonces por qué los millones de mexicanos que HOY DÍA viven allá muriéndose de hambre ni siquiera consideran venir a visitar.

El hambre pues no es el principal factor, o más bien, sí lo es pero hambre de otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

No Vigo, si es hambre
algunos hambre de pan
otros hambre de un mercedes, se enfadaron de traer jetta 91..
otros hambre de ropa de marca, aqui es imposible para algunos...
otros hambre de andar en las calles con pastito... y sin vivir en colonia nais
otros hambre de que una aventurita ca.liente embarazada, los amenaza con demandas y perder algo de lo que logro con la esposa, que prefieren huir y vivir alla...
hambre de tener secadora y yarda con arboles, aqui vivian en un depa en el Colli......
hambre de libertad, de un wey que mato a otro y no puede regresar y no le queda mas que huir...

todos es hambre , de algo , pero es hambre.... no lo tomes literalmente...
quienes no tenemos hambre de ninguna de esas cosas u otras... aqui estamos... bien...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

tengo un tio bien psiquis, 12 años sin venir... y como tiene sky alla...
y diario se chuta las noticias del 4... cree q andamos por la calle caminando y brincando cabezas de degollados y muertos con las tripas de fuera...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
quienes no tenemos hambre de ninguna de esas cosas u otras... aqui estamos... bien...


Pues no, porque tú lista es tendenciosa y malaleche.

Sencillamente eres incapaz de ver que la mier+da de México es lo que impulsa a muchos a buscarle en otra parte. ESE ES EL PROMEDIO, no tus historias sacadas del sensacional de luchas.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cita:
En verdad hay mexicanos muriéndose de hambre allá?


Cuando la comprensión de la lectura es precaria... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

No creo... es mi opinion y con conocimiento de causa... no me interesa convencerlo Don Vigos...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Sin duda debe ser mejor en muchos aspectos vivir "allá". Las personas que mencione se fueron ganando un sueldazo, casa, buenas escuelas, acceso a muchas cosas que aquí es mas complicado tenerlas.
Es la percepción mas clara que tengo de lo que es vivir alla. No en California, no en Texas ni en comunidades donde no se necesitaba el idioma. Ellos se fueron porque sus empresas los enviaron, dominan el idioma y cobrarían como altos ejecutivos. Lamentablemente las necesidades de sus mismas empresas los obligaron a regresar a Mexico, lo ideal para ellos seria volver pero no a empezar de cero, poner un negocio o a ver en que trabajan alla, sino en las mismas condiciones con las que se fueron la primer vez. De otra forma prefieren quedarse en Mexico donde de cualquier manera ganan bien, viven en lugares donde no asaltan a cada cuadra como muchos creen y traen buenos autos.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Ni yo... solo soy una asalariada frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Yo me pregunto, bajo que condiciones nos iríamos algunos de los foreros a vivir a USA? para empezar, siento que este no es buen momento, la crisis les esta tupiendo duro y creo que en el caso de algunos que por lo que platican en el forista de la semana y otros foros les va bastante bien y difícilmente dejarían eso a menos que se les garantizara una vida todavía mejor allá.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Eso de negar el voto basado en que se viva o se trabaje allá es de risa loca, porque:

1. Significaría que la gente que vive pero que no trabaja en México tampoco podría votar, lo que descarta a medio Tapatios.com.

2. Es un desaire para gente como Valentín, quien después de trabajar arduamente hasta los 30 años allá, vería arrancado su derecho en favor de un pende+jito de 18 años que recién comience en Burger King allá.

3. Y luego cag+ada a medio hocico en los millones de paisanos de remesas, cuyo capital mueve comunidades enteras allá, y que tanto le ahorran al gobierno manteniendo a tanto desempleado en sus familias.

Lo que es opinar a lo pen+dejo... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

o sea que se largan de méxico, porque lo menosprecian, pero si quieren los derechos?, no, no, si no vives aqui no deberias tener derecho al voto, simple y sencillamente porque estas sujeto a otras normas y tributas para otro pais, si envias dinero, ok, pero solo cumples con tus obligaciones como sosten de tu familia, pero no con las de méxico, allá gastas, allá vota, el problema es que en usa estan como apestados y mal queridos, hasta por su propia gente, y tu vigo tengo entendido que te fuiste de méxico como a los 14 años, verdad?, entonces con lo poco que recuerdas de la vida en méxico, no puedes emitir ningún juicio, porque todo lo que sabes es lo que te han platicado y acuerdate que cada quien habla como le va en la feria

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Oyeme pero he regresado montón de veces, incluyendo una buena temporada cuando me divorcié. Pero si ese es tu criterio pues entonces pasas a joder a muchos que AQUÍ HAN OPINADO y que nunca han venido para acá.

Sobre las remesas, por misericordia ahí la dejo, obviamente no sabes lo que el capital de muchos ha logrado por allá.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ha si?, y que han hecho la remesas en éste país?, ilustrame, no lo se, porque hasta donde yo tengo entendido representan el 2% del PIB, y ese insignificante porcentaje no me parece suficiente como para que tenga trascendencia

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Exacto, pero mira, si no hubiera potencial entonces por qué...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/784035.html

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

y con eso me das aun mas la razón, imaginate las remesas representan el 2% del PIB y solo el 3% de ellas tienen destino productivo, entonces menos son significativas para el país, si a lo que te refieres es que hay muchisimos flojos en éste país, que dependen de los que les envían dinero de allá, pues estoy totalmente de acuerdo, son parásitos de los emigrados que se van para mantenerlos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: