solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Y para demostrar que la deshonestidad intelectual es una crónica dolencia GENERAL, una pregunta abierta:

Según el copy & paste con que Zubrayado pretende sostener su opinión... en cuál de los dos países (Méx/EU) se concentran más bellezas naturales?

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
Vamos, USA en este momento no es precisamente el american dream de otros tiempos, con una nueva recesion en puerta es complicado un buen empleo alla, no? digo hablando de profesionistas no de empleos que el norteamericano no quiere hacer


El american dream implica que cualquier persona puede aspirar a trabajo honesto y a la oportunidad de educarse hasta que desee, y de ahí los beneficios que se deriven: vivienda digna, cuidado médico, alimentación, entretenimiento, etc.

Hoy día los mexicanos y sus descendientes trabajan y se desarrollan en TODOS los campos y niveles. Lo que sea que hagas allá, acá lo puedes hacer también, ganando mejor y con el plus de no estar con la zozobra de ser la próxima víctima de secuestro express, o cualquier tercermundismo de esos.

La mayoría de españoles, argentinos, chilenos y de otros países con los que me he relacionado son profesionistas y acá viven acorde. No conozco a nadie que baje de nivel, la mayoría se mantienen y muchos escalan.

Muchos mexicanos, de cualquier nivel, son MEDIOCRES, y no es hasta que llegan acá que medio lo descubren. Trabajan a medio gas, tanto en ritmo como en preparación y actitud básica, por eso en gran medida no perseveran y por eso ni se quedan ni se vienen todos.

La principal razón/motor de un inmigrante es su deseo de PROSPERAR, que por supuesto no es lo mismo que ser muerto de hambre o que allá no pudo. México tiene millones de muertos de hambre que NUNCA considerarán siquiera venirse para acá y que tampoco allá saldrán de perico perro.

Los que vienen y se quedan son los que se adaptan, obvio. La inmensa mayoría pues. Claro que también hay vagos, delincuentes y demás aunque por cierto, NUNCA he visto a un chino o coreano pidiendo monedas en la calle. Gringos, mexicanos y negros SÍ, montones; por lo que algunos fenómenos se derivan de la cultura, y de la dignidad humana más elemental...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Pero que hay de la crisis economica? no me consta, pero se dice que el desempleo no solo para inmigrantes, sino para "gringos" es preocupante...

Por otro lado, tampoco es verdad que estamos a la zozobra de ser la proxima victima de secuestro, preocupa la inseguridad? si, pero es precisamente el panico y la difusion de esto lo que mas hace daño...no es lo mismo Guadalajara que Monterrey, Reynosa, Obregon, Sonora, Torreon. Como no es lo mismo supongo Los Angeles a Miami, Chicago, NY, etc...ahora, tu eres el que insiste en el tema del dinero Vigo al mencionar que alla se gana mejor en todos los niveles...no me cabe duda, pero como se ha comentado, no lo es todo...tan solo en este foro (que para ti es una muestra del Mexicano en general) acudimos distintos profesionistas o o personas expertas en su oficio que no tendriamos necesidad de ir a USA para aspirar economicamente a algo mejor.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

de gueva...las deducciones de vigor.....que para nada representan, ni al mexicano en usa, ni al americano. . sus criterios estan dañados por su, afan de protagonista.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
Pero que hay de la crisis economica?


Tú mismo lo has dicho, es más el pánico y la difusión de esto.

Cita:
no me consta, pero se dice que el desempleo no solo para inmigrantes, sino para "gringos" es preocupante...


Entonces no lo repitas como perico, toma en cuenta que el forista promedio es más ignorante y carente de análisis crítico que tú.

Cita:
Por otro lado, tampoco es verdad que estamos a la zozobra de ser la proxima victima de secuestro, preocupa la inseguridad? si, pero es precisamente el panico y la difusion de esto lo que mas hace daño...no es lo mismo Guadalajara que Monterrey, Reynosa, Obregon, Sonora, Torreon. Como no es lo mismo supongo Los Angeles a Miami, Chicago, NY, etc...


El tapatio promedio SÍ, ya ni hablar del mexicano promedio. Tú situación personal ya la hemos contemplado, así como es posible encontrar más reconocimiento de excepciones a lo largo de este tema.

Cita:
ahora, tu eres el que insiste en el tema del dinero Vigo al mencionar que alla se gana mejor en todos los niveles...no me cabe duda, pero como se ha comentado, no lo es todo..


Efectivamente no lo es, y siempre he intentado mantener el balance entre razones económicas o cualquiera de tantas otras.

Cita:
tan solo en este foro (que para ti es una muestra del Mexicano en general) acudimos distintos profesionistas o o personas expertas en su oficio que no tendriamos necesidad de ir a USA para aspirar economicamente a algo mejor.


Este foro es un termómetro social, nada más. No se aventuran diagnósticos ni se receta nada y como tal y sólo como tal lo he tratado. Ahora que es por demás curioso que una y otra persona venga y afirme que el dinero "no importa o es casi igual allá" y que al mismo tiempo no puedan aceptar que habemos muchos por acá que NOS GUSTA Estados Unidos per se sin que importen tanto los billetes, hombre, hasta el derecho al voto quieren revocar. frown.gif

Yo SÍ te creo que vivas allá por gusto y que el dinero es un factor no tan importante, Yardi. Me crees tú a mi cuando afirmo lo mismo exactamente?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
Tú mismo lo has dicho, es más el pánico y la difusión de esto.


Entonces hablamos de lo mismo...Mexico, no el pais mediocre que tanto pregonas...mala difusion.

Cita:
Entonces no lo repitas como perico, toma en cuenta que el forista promedio es más ignorante y carente de análisis crítico que tú.


Me halagas estimado Vigo, pero la información de la crisis en USA es preocupante, y en Mexico mas...


Cita:
Yo SÍ te creo que vivas allá por gusto y que el dinero es un factor no tan importante, Yardi. Me crees tú a mi cuando afirmo lo mismo exactamente?

Saludos.



Tambien te creo Vigo, asi como me queda claro que en tus venas corre sangre Mexicana...Mexican power! yuck.gif Las circunstancias Vigo, te tocaba vivir alla, tenias los medios y la oportunidad de irte. Ahora es dificil que tengas una percepcion real de lo que es Mexico, asi como nosotros lo que es USA...para mi significa lugar para visitar y porque no, si alguna transnacional me hace una oferta de irme para alla, lo consideramos...

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...pa mi que vigor vive del gobierno de USA.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
No hay una sola playa en USA que se compare a las playas del caribe Mexicano, ni tendrán una selva tan majestuosa como la que hay en el sur de nuestro país, o los climas que se sienten en la mayor parte del territorio nacional, tan es así que en México hay actividades ecoturísticas en casi todo el ancho del país y nuestro clima y biodiversidad en flora y fauna es envidiada mundialmente...


Haz el favor de señalar entonces cuáles de éstos atractivos son considerados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, estándar que TÚ MISMO presentaste.

Mientras tanto basados en dicho estándar Estados Unidos va ganando por goliza despiadada y sin vaselina. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2011    Título:

Cita:
tambien te creo Vigo, asi como me queda claro que en tus venas corre sangre Mexicana...Mexican power! Las circunstancias Vigo, te tocaba vivir alla, tenias los medios y la oportunidad de irte. Ahora es dificil que tengas una percepcion real de lo que es Mexico, asi como nosotros lo que es USA...para mi significa lugar para visitar y porque no, si alguna transnacional me hace una oferta de irme para alla, lo consideramos


Obviamente la información más exacta la conocen los que lo viven directamente, aunque aquí es conveniente además dejar claro que una cosa es criticar y otra muy diferente exabruptos basados en escarnio. Es menester escapar de nuestras zonas de confort, todos, a nivel país especialmente. Pocas cosas tan nocivas como creer de veras que ya estamos bien a toda mama...

Siempre un gusto Yardi.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:

Sigh...

Mi voluble amigo, el amor por tu país te ciega a los datos frios y despiadados. Cancún es muy popular, pero su turismo no le lava ni los calzoncillos a Orlando, Florida. La belleza, obvio, es bastante subjetiva, tú y muchos creen que dicho resort es bello y atractivo, pero resulta que una millonada de turistas más prefieren disfrutar del paraiso de los gringos. En general aparte, Sólo Francia es más visitada que Los Estados Unidos cada año, mientras que México no sé si se siga colando ahí por el número diez o algo así. Y luego, hay de playas a playas. No todas son para ir a broncearse vaya. México tiene selva, pero Los Estados Unidos tienen bosques, muchos más. ¿La diversidad de climas? Es similar o los gringos ganan, no lo contrario. En ninguna parte de México neva como acá, y CREO que tampoco tienen desiertos tan extremos. (Valle de la muerte) y luego pues todas las variantes entre medio.

Lejos de certificaciones de la ONU entonces, no queda más que lo que cada quien CREA que es bello y atractivo, y reconocer que más gente en el mundo prefiere irse de turista con los gringos.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:

Pues por eso, aún dejando margen a lo subjetivo de la belleza, las BELLEZAS NATURALES de los gringos son por mucho más preferidas por el turismo mundial.

Las Islas Vírgenes, Hawaii, Orlando, Daytona Beach, el Grand Canyon, los parques nacionales, los glaciers de Alaska, sus majestuosos rios, los grandes lagos, las cataratas del Niagara, las montañas rocosas, sus imponentes paisajes desérticos de Arizona y Nevada, la sublime costa boscosa de California, Oregon y Washington, uff, y esto es sólo una buena parte de lo que sí conozco...

Mira, yo no voy a afirmar como tú que acá son por mucho superiores, con que quedemos de acuerdo que al tú por tú sí se dan es suficiente.

No seas tan ignorante o cerrado como Vale que de Long Beach y Las Vegas no ha pasado.

Tanta gente o más visita el Grand Canyon que Cancún cada año; y Cancún y la Rivera son la mitad de todos los destinos mexicanos, mientras que el Grand Canyon es sólo una fracción de las bellezas naturales gringas...


Ultima edición por Invitado el Ago 25 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..tambien conozco skid row !!!

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

A mi se me hace mediocre quedarse estático en un solo país, no hay como conocer otras culturas y costumbres. Para que amar a un país, si se puede amar al mundo, por eso me dan risa los nacionalistas.

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2011    Título:

Cita:
, no hay como conocer otras culturas y costumbres. Para que amar a un país, si se puede amar al mundo, por eso me dan risa los nacionalistas.


Mayormente causan risa, en efecto.

"Mi país"...

"Mi tierra"...

"Mi gente"...

Cualquier alien se cag+aría de risa de veras.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2011    Título:

Cita:
y Cancún y la Rivera son la mitad de todos los destinos mexicanos


Esto es un error del tamaño de Mexico...donde queda Riviera Nayarit, sitio de moda entre la alcurnia gringa y Europea. Vallarta, SLP, San Carlos, lo Cabos, Puerto Escondido OAX, Chiapas, etc. Sin contar todos los lugares donde encuentras parte de la historia de mesoamerica...

El turismo que va a Orlando y el que va a Riviera Maya es diferente...asi como el que va a las Vegas, a Disney World...yo tengo ganas de ir a los glaciares en Alaska, Vigo en verdad te recomendaria pasar al menos una semana en riviera Maya pero no solo Cancun, hay un sinfin de lugares que conocer, admirar y de los cuales se puede aprender.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: