solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:

Pues no...

Yo entiendo la diplomacia de Touareg, la cual puede ser muy buena como ya he dicho. Pero...

A veces hay que ser menos fiel a nuestras opiniones y/o convicciones. Hay que sacarlas a pasear vaya. De otro modo se nos oxidan...

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:

Amén Sabato...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

en muchas ciudades de USA hace muchos años dejo de ser indispensable saber ingles....escuche hoy a jorge ramos de univision que despues de Mexico, es en USA donde mas se habla español...

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2011    Título:

Lo interesante sería saber cuál sociedad hispanohablante es la más culta, racional y progresista.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

en algun lugar lei que las colombianas son las que le dan mejor uso al idioma español.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Cita:
Hasta ahora no conozco a nadie que haya viajado a otros países y prefiera EEUU para vivir.


Clásica opinión de los que vienen y se regresan fracasados con la cola entre las patas.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Cita:
Mil veces mejor un "ceviche Peruano" charlando con los cholos Peruanos de la zurda de Cueto ó de las Hazañas de Cubillas, o echarme una "Bandeja paisa Colombiana" a ritmo de ballenato en la "Calle 8" (Incluida pre-pago), ó un "Chivito" Uruguayo a ritmo de Gardel en punta del este, ó debatir con los Argentinos de la clase de River, del empuje de Boca y de la casta de Independiente, gastar horas hablando de "Copi" Stereo, de rata blanca y de Charly Garcia etc, etc...


Exactamente todo eso y más se puede hacer sólo en Los Angeles, y eso faltando todavía el barrio chino, la comunidad rusa, los comerciantes judíos, árabes, coreanos y sirios y los hijos de todos y montón y medio más con los que tus hijos o tú mismo asisten a la escuela. Si te alcanza, luego puedes lanzarte a conocer un país entero que ni todas las películas ni todos los chismes de inmigrantes fracasados lograrán jamás contar.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Frida, tan sólo respondo a tu babo+sada:

Cita:
Hasta ahora no conozco a nadie que haya viajado a otros países y prefiera EEUU para vivir.


Entiende, tus historias de fracaso y la de tus compadres NO SON EL PROMEDIO.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Pues yo digo que cada quien habla de lo que TEME. Una y otra vez he tratado de abarcar aspectos NO RELACIONADOS con el trabajo o el dinero y una y otra vez el tema vuelve a girar a esa preocupación. Creo que la inseguridad al respecto es muy crónica en México, acá no es el paraiso claro, pero allá parece ser un pensamiento sí y otro no, uno sí, y otro no. A mi en cambio me atemoriza la inseguridad y la corrupción, los oficinistas mediocres o la apatía crónica. Hay cosas que algunos dicen ver de los gringos, "así son todos", dicen, o de los que vivimos acá, los "paisas", ya saben, "en zozobra constante por la migra". Pues también hay cosas que NOSOTROS VEMOS EN USTEDES, del promedio claro: abatidos, cínicos, ariscos, RESIGNADOS al lugar de cada quien, sangre de atole, incapaces de demandar la tajada que merecen por estar ocupados lamiendo del piso las migajas...

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:

Cita:
---Hace menos de dos meses recibí una propuesta de unos canadiences. ¿Buena? el sueldo era bueno (raaayos, si que era bueno). La cosa es: allá me la pasaría de "técnica" con buen sueldo


Eso es porque piensas como mexicana, no crees en tu core en el ascenso social o laboral. Quieres llegar quizá de "jefe" cuando tienes tantas limitaciones, y aquí estoy asumiendo incluso educación y experiencia EQUAL. La cultura laboral te mata sin embargo, así como tu incapacidad de vislumbrar que de "técnica" podrías brincar a MIL OPORTUNIDADES, lo que allá "para lo que estudiaste" muy probablemente no alcanzarás jamás.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

Jajajaja, qué risa con tu gratuito y visceral ad hominem chamaco...

No me culpes que por desmadroso y flojo saliste huyendo del primer mundo con la cola entre las patas caray. laugh.gif
Si te creo fijate que allá no te vaya nada mal, sólo que el progreso económico no es sino una parte miníma del progreso como ser humano, si ésto estuvieras capacitado para entender, desde cuando hubieras dejado de repetirlo como perico, pero en cambio es obvio que tu tercermundismo crónico sólo te alcanza para praticar tu inglés playero con gente tonta y en tu trabajito de juguete. Vente, entrale a un nivel de verdad competitivo, cualquier macuarro prospera en México...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

...

Ultima edición por Invitado el Ago 22 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

...

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:

...

Ultima edición por Invitado el Ago 22 2011, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

nivel competitivo????.......cual nivel competitivo????...aqui en USA cualquier mexicano, puede tener un buen nivel economico...por que???...por que la inmensa mayoria de los gabachos, son muy comodines, muy guevones, leyistas....hacerla en mexico es muy meritorio, por su alta competencia, miles en busca de la misma oportunidad.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: